Acceder

Ver la Versión Completa : En busca de mi primer HTC: Hero, Magic, o Legend?

MindTwist
16/03/10, 02:23:47
Nas,

Tras no solo semanas, sino meses, planteandome pasarme a HTC, por fin me he decidido a dar el paso, y me he plantado ya casi en la linea de meta con 3 opciones: Hero, Magic, y Legend. Hasta hace nada mi primera elección era Hero, pero ahora que ha entrado Legend en la ecuación ya me ha descolocado un poco...

Veamos, lo que quiero/necesito si o si:

- Android (todo lo que no sea Android, descartado)
- Soporte GMail, Google Docs, Google Calendar. Asumo que con Android, esto no deberia ser problema...
- GPS, que por lo que se, todos tienen. Aun sin entender lo mas minimo de GPS, espero que se puedan instalar mapas y usar con facilidad sin conexion a internet (lease, que no me sirve solo Google Maps, ya que necesito poder usar la funcionalidad de GPS en sitios donde no voy a tener cobertura)
- Soporte Flash. Por lo que tengo entendido, Android soporta Flash, no solo en sites como Youtube sino en todos lados, me lo puede confirmar alguien please?
- Tarjeta de memoria. Entiendo que todos ellos funcionan con micro SD

A nivel de software no me voy a marear mucho. Asumo que tratandose todos de Android, tendre lo mismo en todos ellos...

Ahora bien, cuando ya me habia decidido por el Hero, me viene la duda con el Legend. Mas aun, porque llevo toda la vida en Vodafone (solo tengo plan de voz) y queria seguir con ellos, asi que queria mirar el plan de datos que sea que me haga falta, y buscarme un Hero libre.

Se sabe si hay fecha oficial de salida para el HTC Legend? He visto finales de marzo, principios del segundo trimestre del año en Europa, antes de finales de abril, asi que asumo que no debe faltar ni un mes para que salga este. Con la gran ventaja para mi de que sera de Vodafone, asi que simplemente seria ya cuestion de precio, ver lo que me cuesta el terminal, ver el plan de precios que sea que me toque, y a correr.

Me puede aconsejar alguien para saber si mis planteamientos son correctos? Quizas me merezca la pena simplemente esperarme al Legend, o por lo menos que Vodafone anuncie precios para decidirme, pero ahora que iba ya a por el Hero me ha fastidiado los planes ver al Legend tan cerquita...

Se aceptan todo tipo de comentarios, gracias! :)

Bokuspn
16/03/10, 09:19:58
Hola a mi me ha pasado mas o menos lo mismo que a ti, hice la portabilidad a Orange por el HERO y justo al dia siguiente se anuncio el legend, aun tengo tiempo de anular la portabilidad pero a no ser que hoy ya digan fecha del legend y sea pronto me quedo con el HERO ya que no puedo esperar mas, pero si a ti no te importa esperar un poco iria por el Legend, aunq si no te importa esperar un poco mas aun tiraria por la Desire ya que tambien sale con Vodafone, es muy superior a las otras 3 y haciendo un amago no creo q te saliera muy cara.

MindTwist
16/03/10, 20:36:46
La verdad que despues de tanto tiempo pensando que si me pillo una, que si no me la pillo, que si pues ahora si me la pillo, etc... No me vendra de unas semanas. Lo que en 14 dias me voy de viaje 2 semanas y me hubiera gustado llevarmela, ni que fuera por el GPS y por la integracion con Google (Mail, Calendar y Docs).

Pero vaya, que todo es seguir esperando un poco mas, y en nada estoy de vuelta de aqui 4 semanas, y con suerte estara la Legend ya disponible con Vodafone.

No me gustaria cambiar de compañia, llevo con Vodafone desde que apareció Airtel, asi que ni que sea por antigüedad me gustaria quedarme con Vodafone, no tengo quejas. Orange no me atrae lo mas minimo, de pillarme la Hero ahora, creo que preferiria pagarla mas cara y libre, que tener que irme a Orange.

De la Desire no se nada... no me jodas hombre, no me lies aun mas, que con dos ya dudaba!! xD

Bokuspn
16/03/10, 21:01:21
Jajajaja pues nada hagamos como que la Desire no existe XDDD.

Animo y espero que la espera sea leve ^^

MindTwist
18/03/10, 15:56:16
Pues al final he pasado de esperarme mas. Mañana con suerte tengo ya aqui mi Hero, y empiezo mi aventura HTCera...

Cuando llegue el momento y salgan Legend y Desire ya veremos que hago, si sigo con Hero, se la regalo a la novia y me compro una un poco mejor, o que. Pero al menos para empezar a juguetear, con una Hero me bastara :)

Gracias!