PDA

Ver la Versión Completa : A recojer el P8

Choyin
13/05/15, 19:44:31
Me acaban de llamar de mediamarkt, en un rato lo recojo.
No creo que le pueda meter mucha mano ya que es de mi novia, pero comentsré el tema de duración de batería,....

Battomas
13/05/15, 20:34:56
Nada nada, a tu novia le compras un peluche y que se entretenga un par de horas, o vuelve a casa por el camino más largo, de esos que pasan por el oceano pacífico, y nos haces una rewiew como Dios manda :risitas:

Nah, enhorabuena, ya contaras como va si te deja trastearlo, es un serio candidato para cambiar mi G.

Saludos

YoArnold83
13/05/15, 20:35:56
Ya nos dices en tema de materiales como lo ves.

D@rth
14/05/15, 11:23:43
A ver si la bateria no es tan mala como parece y si llegan las notificaciones de forma normal y no pasa lo del Honor 6 y demas moviles de Huawei.

lobo70
14/05/15, 11:34:44
Que les pasa a las notificaciones en los huawei que oigo hablar de ello pero no se lo que les pasa ? gracias

Choyin
14/05/15, 11:45:57
Ayer no pude ir a por el al final, espero poder ir antes del sabado porque no creo que le aguante mucho más es Ascend P6 a la novia.
Pantalla rajada por 40 sitios,una esquina medio desprendida,el cristal de la pantalla (por abajo) rota y se le ven "hasta los circuitos" y lo mejor de todo! Funciona!
Nunca he visto un movil más duro que el Ascend P6!

chendler
14/05/15, 13:33:36
Ya nos irás contando. De todas formas, Lollipop es un poco tragona de batería y creo que ya Google está en ello para mejorarla. A ver con las nuevas actualizaciones si la cosa mejora en todos los dispositivos.

oskar2
14/05/15, 14:26:22
A ver si la bateria no es tan mala como parece y si llegan las notificaciones de forma normal y no pasa lo del Honor 6 y demas moviles de Huawei.

Que les pasa a las notificaciones en los huawei que oigo hablar de ello pero no se lo que les pasa ? gracias

Yo la batería no la veo demasiado mala, teniendo en cuenta el peso del terminal.
Las notificaciones, de momento sin problema.

Ayer no pude ir a por el al final, espero poder ir antes del sabado porque no creo que le aguante mucho más es Ascend P6 a la novia.
Pantalla rajada por 40 sitios,una esquina medio desprendida,el cristal de la pantalla (por abajo) rota y se le ven "hasta los circuitos" y lo mejor de todo! Funciona!
Nunca he visto un movil más duro que el Ascend P6!

Te puedo decir que éste, también es duro... Tengo que conseguir una funda:risitas:
Saú2.

PaK_HTCmania
14/05/15, 16:15:08
Haber qué tal las primeras impresiones

La batería es más problema de Lollipop que otra cosa

Les pasa a casi todos los teléfonos con lollipop

D@rth
14/05/15, 17:10:00
Esperando los resultados de la batería. No se yo si usando el dual sim llegará al final del día.

kkiiker
14/05/15, 21:00:00
Hola me pillare el p8 pero tengo la duda de si se puede desactivar la captura de pantalla con los nudillos eso me esta haciendo replantearme seriamente su compra ¿podriais decirme si se puede descativar?

D@rth
14/05/15, 21:29:57
Pues leyendo varias reviews en inglés, dan como punto positivo la batería.......

Reiven
14/05/15, 21:51:34
Buenas gente, yo paso mañana a por mi P8 , ya os contare, la verdad que tengo muchas ganas de tenerlo en las manos y enredar jejeje.

Saludos

kkiiker
14/05/15, 22:05:48
si puedes prueba haber si se puede quitar la captura de pantalla con los nudillos is pudes ok? me lo comprare este miercoles y es algo que tengo muy en cuenta antes de comprarlo para los juegos es muy importante

PaK_HTCmania
14/05/15, 22:06:56
Buenas gente, yo paso mañana a por mi P8 , ya os contare, la verdad que tengo muchas ganas de tenerlo en las manos y enredar jejeje.

Saludos

Vaya como vas a flipar cuando lo saques de la caja jeje.. precioso.

Vete preparando para una batalla de pregunta-contesta jeje :ok:

Reiven
14/05/15, 22:33:31
Para eso estamos, jejjeje sacar el maximo partido a nuestros Moviles jejejeje, a las 5 de la tarde ya lo tendre en las manos y sobre lo de quitar la captura de pantalla con los nudillos ya lo mirare.

diegourgal
15/05/15, 12:07:41
Nada peor para afrontar la espera hasta que me llegue el teléfono que pasar por una tienda y que esté ahí, en el escaparate...no he podido contenerme, he entrado y he pedido que me lo enseñaran...OOOOh! QUÉ PASADA! QUÉ BONITO! QUÉ TACTO!
hoy por hoy, para mi uso, prima más el diseño que la potencia. Han dado en el clavo...

Maykelway
15/05/15, 12:39:01
Bueno yo deciros que llevo con el desde el miercoles y es precioso!! Va como la seda!! De bateria normal ya que le doy mucha tralla y normalmente ninguno me llega al medio dia... Este no va a ser menos!! Mucho vicio en el WOT... Lo de los nudillos no me fije si se puede quitar pero hecho de menos encender la pantalla a dos toques como mi G3, mi mujer tiene el P8 lite y si lo trae..

Edito... Si se puede desactivar en los ajustes.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
15/05/15, 13:04:30
Lo de los nudillos no me fije si se puede quitar pero hecho de menos encender la pantalla a dos toques como mi G3, mi mujer tiene el P8 lite y si lo trae..

Edito... Si se puede desactivar en los ajustes.

Si se puede desactivar lo de los nudillos en los ajustes te refieres, no ? Puedes poner captura de pantalla?

Respecto al "doble tap" para desbloquear me extraña que el Lite de tu mujer sí pueda y tu P8 no. Has mirado bien en los ajustes - en el apartado de asistencia inteligente creo que se llama? Ve mirando ahí uno por uno..

Reiven
15/05/15, 19:32:39
Bueno , ya lo tengo en mis manos, y comentar que es una pasada de movil, precioso , jejeje y el acabado le doy un 10, tiene bastantes opciones y ando perdido, el cambio de mi Moto G 1 generacion a este es muy grande para mi , sobre lo de captura de pantalla con los nudillos, confirmar que me a venido desactivado por defecto y tiene la opcion para on/off.

Saludossss

PaK_HTCmania
15/05/15, 23:46:27
Que envidia dais!

Battomas
16/05/15, 02:03:12
+1 y yo que me tengo que esperar hasta agosto (tengo cosas pendientes de pagar antes) pero anda que no me pueden las ganas!

Maykelway
16/05/15, 12:54:45
Si se puede desactivar lo de los nudillos en los ajustes te refieres, no ? Puedes poner captura de pantalla?

Respecto al "doble tap" para desbloquear me extraña que el Lite de tu mujer sí pueda y tu P8 no. Has mirado bien en los ajustes - en el apartado de asistencia inteligente creo que se llama? Ve mirando ahí uno por uno..
Si aki esta... http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/29c1845f51c544b3e5e3eb1909da0200.jpg

PaK_HTCmania
16/05/15, 13:27:38
No está no..

Maykelway
16/05/15, 15:09:09
Lo del doble tap me he jartao de buscarlo y nada!! En ninguna parte.. Lo de quitar la captura si que esta..

gachet
17/05/15, 00:28:43
Yo tampoco lo veo