Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se enciende el móvil y el LED parpadea

RadarQ2
13/05/15, 19:14:59
Hola a tod@s!

Pues se me ha apagado el móvil por haberse agotado la batería y lo he puesto a cargar y resulta que el LED naranja parpadea, aparece el símbolo de una pila en la pantalla pero no puedo encender el teléfono. He probado con varios cargadores, enchufando al PC y sigue igual. Alguno sabe qué puedo hacer? El teléfono está de fábrica, no le he tocado nada.

Llevaba un tiempo que al cargar, siempre me salía el mensaje de carga lenta y no me lo detectaba el PC al enchufarlo por USB, sólo cargaba. he probado con 5 cargadores originales de HTC y ninguno hace que cambie la situación.

Espero vuestra ayuda!

Gracias de antemano.

xumbera
13/05/15, 19:18:27
Espera un poco!!!!!

Enviado desde mi HTC One_M8

RadarQ2
13/05/15, 19:25:54
Espera un poco!!!!!

El móvil lleva cargando 1 hora y sigue igual. cada diez minutos se apaga la pantalla y el LED y se vuelven a encender con el logo de la pila y el LED naranja parpadeando.

xumbera
13/05/15, 19:27:32
As intentado reiniciarlo con botón power y a la vez volumen+??

RadarQ2
13/05/15, 19:36:07
As intentado reiniciarlo con botón power y a la vez volumen+??

Si, se apaga la pantalla y vuelve a salir la pila con el LED parpadeando.

RadarQ2
14/05/15, 19:07:15
Bueno, hemos empeorado. Ahora ya no se enciende ni el LED naranja, directamente está muerto. No reacciona cuando le enchufo el cargador. Alguna idea?

xumbera
14/05/15, 19:14:07
Al sat. Otra no te queda....

mikol4
14/05/15, 19:38:35
Deja presionado el botón de off, el mío tardo como 3 minutos oprimirlo, pero al final encendio

RadarQ2
15/05/15, 00:41:53
Nada, ya lo he probado todo. No me queda otra que enviarlo al SAT...:cry:

UDcream
15/05/15, 16:02:57
Hola a tod@s!

Pues se me ha apagado el móvil por haberse agotado la batería y lo he puesto a cargar y resulta que el LED naranja parpadea, aparece el símbolo de una pila en la pantalla pero no puedo encender el teléfono. He probado con varios cargadores, enchufando al PC y sigue igual. Alguno sabe qué puedo hacer? El teléfono está de fábrica, no le he tocado nada.

Llevaba un tiempo que al cargar, siempre me salía el mensaje de carga lenta y no me lo detectaba el PC al enchufarlo por USB, sólo cargaba. he probado con 5 cargadores originales de HTC y ninguno hace que cambie la situación.

Espero vuestra ayuda!

Gracias de antemano.

Primero enchufa el cargador.
Luego presiona la tecla de power y espera 10 segundos

luego sin soltar el boton de power pasa tu dedo por toda la pantalla y en unos segundos suelta el boton power

no dejes de mover el dedo y al rato puede que encienda

pero primero dejalo cargando o conectado a la corriente un rato depues empiezas todo lo que te dije

RadarQ2
15/05/15, 17:44:40
Primero enchufa el cargador.
Luego presiona la tecla de power y espera 10 segundos

luego sin soltar el boton de power pasa tu dedo por toda la pantalla y en unos segundos suelta el boton power

no dejes de mover el dedo y al rato puede que encienda

pero primero dejalo cargando o conectado a la corriente un rato depues empiezas todo lo que te dije

Nada compi, acabo de probar lo que dices y sigue igual, con el LED parpadeando y la pila vacía en la pantalla. Gracias por el aporte.

UDcream
16/05/15, 16:29:36
Nada compi, acabo de probar lo que dices y sigue igual, con el LED parpadeando y la pila vacía en la pantalla. Gracias por el aporte.

Entonces el conector del celular debe estar malogrado a causa de altos o bajos picos de corriente. tendras que llevarlo a que la revisen

te digo esto porque yo tengo aparte de mi HTC ONE M8
tengo un Samsung S3 mini que mientras no se baje toda la bateria carga normal pero si se llega a bajar toda la bateria ya no quiere cargar lo que hago es sacar la bateria y cargarlo en otro lado luego lo pongo al celular y carga normal

Lamentablemente la bateria del M8 no es desontable asi que te toca llevarlo a que la revisen nomas

Suerte

RadarQ2
16/05/15, 22:57:55
Entonces el conector del celular debe estar malogrado a causa de altos o bajos picos de corriente. tendras que llevarlo a que la revisen

te digo esto porque yo tengo aparte de mi HTC ONE M8
tengo un Samsung S3 mini que mientras no se baje toda la bateria carga normal pero si se llega a bajar toda la bateria ya no quiere cargar lo que hago es sacar la bateria y cargarlo en otro lado luego lo pongo al celular y carga normal

Lamentablemente la bateria del M8 no es desontable asi que te toca llevarlo a que la revisen nomas

Suerte

El martes vienen a buscarlo para enviarlo al SAT. Ya os contaré.

Saludos!!

RadarQ2
19/05/15, 07:23:48
Finalmente he podido resucitar el teléfono. Lo he conectado a un powerbank, y el powerbank al cargador de pared, y después de una noche ha resucitado. El problema original sigue ahí. El teléfono pone carga lenta y el PC no lo detecta cuando lo conecto vía USB, por lo que mucho me temo que sea un problema del conector micro USB del móvil. Hoy se lo llevan al SAT, pero al menos ya le he podido hacer copia de seguridad.

Saludos.

Dave_Octavarium
19/05/15, 09:07:48
Mucha suerte compañero, nos cuentas! :)

Dani_nec
19/05/15, 10:54:28
tarde o temprano tendras que mandarlo,a lgun problema con el ciruito de carga tienes.

esta vez se te ha descargado tanto que no tenia corriente suficiente para darle a la bateria el primer "chute" fuerte que piden las baterias descargadas..

Mientras no lo mande, no lo dejes descargar del todo pra evitarte esto

ClaudioSantander
23/06/15, 04:41:16
Hola! consulta RadarQ2, cual fue la solucion definitiva para el problema, te pregunto porque ayer me paso lo mismo que a ti y mi Htc one m8 no prende desde ayer.. y el led naranja parpadea lo he reiniciado y nada... quiero saber si tuviste solucion, Gracias!

jomas21
16/12/15, 14:00:35
Hola! consulta RadarQ2, cual fue la solucion definitiva para el problema, te pregunto porque ayer me paso lo mismo que a ti y mi Htc one m8 no prende desde ayer.. y el led naranja parpadea lo he reiniciado y nada... quiero saber si tuviste solucion, Gracias!

Hola mira a mi me ha pasado algo parecido y he conseguido que se encienda manteniendo el power y enchufandolo a la vez, sale el icono de la bateria en 0% pero bueno algo nuevo es..

andrsmp
09/07/17, 20:00:17
Hola mira a mi me ha pasado algo parecido y he conseguido que se encienda manteniendo el power y enchufandolo a la vez, sale el icono de la bateria en 0% pero bueno algo nuevo es..

HOla alguien sabe como solucionarlo?? ayer me paso lo mismo

Patricia9_9
20/08/17, 13:36:43
¡Hola, RadarQ2!

A mí me pasó algo parecido.
Lo dejé cargando por la noche con un 45% de batería y a la mañana siguiente el dispositivo ni cargaba, ni encendía, ni aparecía la luz LED. Algo muy extraño. Lo guardé como si fuera cosa perdida en el cajón, pero al día siguiente lo cogí y de nuevo intenté cargarlo, con la sorpresa de que la luz LED se encendió. A partir de ahí cargó y funciona perfectamente.
Posiblemente si dejas que se descargue al 100% y luego lo intentas de nuevo puede que funcione.
Espero haberte ayudado.

¡Suerte!

joost876
29/03/18, 16:08:32
Deja presionado el botón de off, el mío tardo como 3 minutos oprimirlo, pero al final encendio

Estimado!! Tuve el mismo problema pero con un Caterpillar S60, lo dejé presionado cerca de dos minutos y funcionó.
Gracias por la ayuda.

Saludos desde chile,:campeon: