PDA

Ver la Versión Completa : Problemas touch

Rubenfix
13/05/15, 19:14:54
Hola, muy buenas!!

( Ya se que es duplicado,pero a mi me pasa algo raro )

Hoy despues del trabajo quieria meterme en ajustes para poner otra foto de pantalla,pues resulta que no puedo bajar la cortina lo puedo bajar un poco pero despues ya no :(
una parte de arriba no me funcionaa esto :

Unas veces si me funciona otras veces no ...
717490

He regresado a stock , he vuelto a instalar la rom CloudyPRO , pero tampoco funciona , he sequido el tutorial del ( secador y tal ) pero nada.. :(

no se que hacer mas, si alquien me puede ayudar por favor..
se puede arreglar ?

( PD: yo trabajo de pintor y hoy he utilizado en generador para soplar aire,y estaba el telefono serca del generador , puede ser por eso ? )

Gracias a todos !!

Rubenfix
13/05/15, 19:55:07
up...

Underworled
13/05/15, 20:15:25
Huele a pantalla jodida...

Rubenfix
13/05/15, 20:17:25
Huele a pantalla jodida...

pero como se puede joder si no me cayo ninguna ves? ayer me funciono , hoy por la mañana me funciono, por la tarde tambien pero cuando he llegado a casa nada...:(

Underworled
13/05/15, 20:35:18
pero como se puede joder si no me cayo ninguna ves? ayer me funciono , hoy por la mañana me funciono, por la tarde tambien pero cuando he llegado a casa nada...:(
Si la pantalla venía defectuosa de fábrica.. O a saber . Y se ha jodido el touch no tiene porque ser por caida

Rubenfix
14/05/15, 20:17:17
Si la pantalla venía defectuosa de fábrica.. O a saber . Y se ha jodido el touch no tiene porque ser por caida

Pues nada, lo dejo asi,Mañana me voy a cambiar del modelo a D802 !! :rolleyes: y el LS980 lo dejo para las roms y tal ! X-D