PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE Nubia Z9 Max Root + Gapps

hidenxt
13/05/15, 19:13:00
Hola a todos,

Como dice el tema ando en busca de como realizar el Root e instalar las Gapps en el ZTE Nubia Z9 Max, lleva muy poco que salio a la venta el equipo, de hecho yo lo he comprado y viene en camino así que por eso pienso preparar todo para cuando me llegue poder meterle todo lo necesario para utilizarlo, alguien sabe de este Terminal? solo he encontrado temas acerca del Mini pero nada de la version Max

Gracias de antemano a todos.

mamoto
14/05/15, 07:21:46
Hola a todos,

Como dice el tema ando en busca de como realizar el Root e instalar las Gapps en el ZTE Nubia Z9 Max, lleva muy poco que salio a la venta el equipo, de hecho yo lo he comprado y viene en camino así que por eso pienso preparar todo para cuando me llegue poder meterle todo lo necesario para utilizarlo, alguien sabe de este Terminal? solo he encontrado temas acerca del Mini pero nada de la version Max

Gracias de antemano a todos.
Puedes comentar donde lo compraste y precio?? gracias.

hidenxt
14/05/15, 17:34:58
Puedes comentar donde lo compraste y precio?? gracias.

Lo he comprado en Aliexpress a un precio de 450 dolares mas envió :ok:

kenshiro84
17/05/15, 02:54:02
pues buen pepino tas pillado majo jeje yo me quede en el z5s y el z5s mini y la verdad q son bonitos y van muy bien.

hidenxt
17/05/15, 18:39:54
pues buen pepino tas pillado majo jeje yo me quede en el z5s y el z5s mini y la verdad q son bonitos y van muy bien.

desde los Z5 han hecho bien las cosas los de ZTE, ojala alguien haga el aporte del Root para poderle sacar el jugo a este Z9 Max

K3nshiro
20/05/15, 09:21:14
En Nubiaforums hay un apartado para el Z9 Mini, te explican paso a paso como rootearlo, supongo que se parecerá.
Asegúrate que sea el z9 Max con snapdragon 810, ya que ante mi asombro he visto que existen varias versiones del Z9 Max... en concreto:

1. Support All Network Band with Dual Sim with Snapdragon 810 64 bit processor with 3GB RAM
2. Support Only China Unicom Network with Snapdragon 615 64 bit processor / 2GB RAM
3. Support Only China Telecom Network with Snapdragon 615 64 bit processor / 2 GB RAM

Por otro lado pregunté ayer en to2c.com unas cuantas cosas y me sueltan que Z9 Max y Mini no son rooteables...creo que no se enteran... (Ver hilo (http://www.to2c.com/zte-z9-max-4g-lte.html))

Estoy muy interesado en éste pepinaco, me encanta...te ha salido por unos 405 EUR aproximadamente. Cuándo hiciste la compra ? Es para conocer un poco el tiempo de entrega... :)

Saludos

hidenxt
20/05/15, 18:35:34
En Nubiaforums hay un apartado para el Z9 Mini, te explican paso a paso como rootearlo, supongo que se parecerá.
Asegúrate que sea el z9 Max con snapdragon 810, ya que ante mi asombro he visto que existen varias versiones del Z9 Max... en concreto:

1. Support All Network Band with Dual Sim with Snapdragon 810 64 bit processor with 3GB RAM
2. Support Only China Unicom Network with Snapdragon 615 64 bit processor / 2GB RAM
3. Support Only China Telecom Network with Snapdragon 615 64 bit processor / 2 GB RAM

Por otro lado pregunté ayer en to2c.com unas cuantas cosas y me sueltan que Z9 Max y Mini no son rooteables...creo que no se enteran... (Ver hilo (http://www.to2c.com/zte-z9-max-4g-lte.html))

Estoy muy interesado en éste pepinaco, me encanta...te ha salido por unos 405 EUR aproximadamente. Cuándo hiciste la compra ? Es para conocer un poco el tiempo de entrega... :)

Saludos

He pedido la version SOC Snapdragon 810 y 3 GB de RAM, como dices existen 3 versiones así que fijarse bien antes de hacer la compra y no esta demás preguntarle a la tienda o vendedor que te asegure que es la versión que tu quieres para evitar confusiones y desilusiones

Yo lo he pedido por medio de envió express (18 dolares mas), entre el día que realice la compra y el día que me llegara según la fecha estimada de la paqueteria serian en total 8 días

En cuanto al Root e instalar las Gapp he encontrado algo de información pero como esta en chino y el traductor hace un muy mal trabajo, la verdad no me queda muy claro si alguien que tenga mas experiencia realizando estos procesos nos ayuda a tener mas claro el procedimiento se lo agradecería mucho

http://www.zterom.com/guide/2783.html
http://www.zterom.com/jiqiao/2781.html

K3nshiro
20/05/15, 22:08:23
Gracias por la información compañero :)
La verdad es que iba a pillarme el z7 max, pero prefiero algo más nuevo, y así de paso ya tengo un terminal con la piruleta de fábrica.
He encontrado muchas páginas con información para rootear el z9 max, pero como tu dices está todo en chino y como que no inspira mucha confianza el traductor...
Deberíamos encontrar / buscar un usuario de HTCmania que sea bilingue chino con alguna lengua central/sureuropea y que conozca Android para ayudarnos en la traducción...
Estoy seguro que existen usuarios que cumplan estos requisitos ;)

hidenxt
21/05/15, 04:47:12
La verdad es que iba a pillarme el z7 max, pero prefiero algo más nuevo, y así de paso ya tengo un terminal con la piruleta de fábrica.
He encontrado muchas páginas con información para rootear el z9 max, pero como tu dices está todo en chino y como que no inspira mucha confianza el traductor...
Deberíamos encontrar / buscar un usuario de HTCmania que sea bilingue chino con alguna lengua central/sureuropea y que conozca Android para ayudarnos en la traducción...

Z7 Max ya anda la actualización a lollipop pero al igual que tu quería ya algo mas actual y con mas tiempo de soporte por parte de ZTE

SI hay usuarios del Z9 mini que han hecho el root y la instalación de las gapps ojala nos den una pequeña guía y ver si sirve para el Z9 max, ojala alguien nos ayude.

hidenxt
21/05/15, 04:48:42

Z7 Max ya anda la actualización a lollipop pero al igual que tu quería ya algo mas actual y con mas tiempo de soporte por parte de ZTE

SI hay usuarios del Z9 mini que han hecho el root y la instalación de las gapps ojala nos den una pequeña guía y ver si sirve para el Z9 max, ojala alguien nos ayude.

hidenxt
21/05/15, 04:49:20

hidenxt
21/05/15, 04:52:25

Ojala los usuarios del Z9 Mini nos puedan orientar con un tutorial y ver si aplica al Z9 Max, no estaría mal probar

patxa71
22/05/15, 10:33:41
Salu2!!!

patxa71
25/05/15, 20:53:14
Ya me llegó el Nubia z9 max.No me preguntéis por el,aún que no he tenido tiempo ni de olerlo
Le acabo de hacer root,instalar twrp chino e instalado las gapss de google.Pondré un tuto para que lo podáis utilizar.Es muyyyyyyy sencillo.Instalar in programa en el pc,mejor dicho arrancar,pulsar 2 y esperar 5 segundos a que acabe.Luego copias las gapps de android 5.0.2 y el super_root zip que dejaré al tlf e inicias en twrp e instalas.El "problema" es que el recovery es en chino,peroes fácil

Salu2!!!

patxa71
26/05/15, 09:10:51
Buenos días compis!!!
Os dejo por aquí unas fotillos del bicho.
Como se que me vais a preguntar por ello,No se calienta mas que cualquier otro tlf cuando tienes aplis grandes o que tiran de muchos recursos.La verdad que diría que incluso menos que otros.Os dejo unas fotos de caja,pantalla,etc...
Lo tengo ya root y con recovery twpr(chino,no hay otro de momento).Decir que viene con la rom 1.15 pero he visto por ahí que hay otra corriendo.El problema es que hay 2 versiones, 2 y 3 gb de ram y dentro del 3 gb de ram otras 3 versiones.Cuidado con la que compráis porque lo mismo no es operativa en España.Se que hay universal(la mía),Unicom y Telecom.La mía con 4g funcionando sin problemas(foto)
Voy a dejar un tuto para poder hacer root en 2 minutos y poder meter las gapps de google.
Poco mas puedo decir porque no he podido hacer mucho.Tengo bastante curro y ando liado.Poco a poco en ratos voy haciendo lo que puedo.Tiene el doble tock como Lg para despertar pantalla;pasar la mano y apagarla,doble pantalla con aplis,reducir pantalla para usar con una sola mano en distintos tamaños,etc...
Tacto muyyyyy bueno,cristal delante y detras(deja bastantes huellas pero bueno,es bonito;jajajajajj),marcos metálicos;teclas de volumen y encender bien ensambladas,sin balanceo.Cámara bastante buena con modo profesional.Sonido bastante bueno con dolby pluDe batería poco o nada que decir.Hay poder usarlo para valorar.Pero lo cargué ayer al 100%,hice root,twpr,instalar desde recovery las gapps y el root,instalar todo con titanium y poco mas,desconecté wifi,datos,gps,bluetooth sobre las 23.15 de ayer y lo he encendido todo de nuevo a las 6.45(no lo apago ni pongo modo vuelo,pero lo dejo sin wifi ni datos,pero encendido) y ahora mismo(9:04) estoy en un 79% por lo que creo que irá bastante bien.Luego digo por la tarde/noche.Ahora lo tengo ya con wifi,datos(4g),bluettoth conectado a pebble y gps.Todo sincronizado al momento.Veremos
Salu2!!!
Enlace a dropbox:(perdonad por la calidad)
https://www.dropbox.com/sh/y6szw3ow1veppz8/AAA9LkIAgJQBUgRQ5ZRkqoEMa?dl=0

K3nshiro
26/05/15, 16:45:40
Vaya crack!
Oye, tengo unas cuantas preguntitas, cuando tengas tiempo eh ?
- Valor total de la compra (envío express o no?)
- Tiempo de entrega desde que hiciste la compra hasta que te llegó
- Dónde hiciste la compra ?

Yo pensaba que había 3 versiones del Z9 Max, 2 de 2GB y una de 3GB con SD 810, ahora estoy más liado que antes.
La verdad es que ya no se que hacer, he visto que el precio del Z7 Max ha caído (por fin!) en Merimobiles por debajo de los 270€, muy tentador el precio....pero por otro lado el Z9 Max me atrae mucho ya que es lo último de lo último...y con Lollipop ya.

Saludos

patxa71
26/05/15, 20:52:04
El z7 ni idea porque no lo he tenido, jajajaja. Tuve el z5s y era flipante. Al igual que éste. Cada momento que lo tengo y puedo usarlo (por curro) estoy más contento
No te voy a engañar, caro y más nada más salir y por dhl. He pagado de aduanas 23.62€ y el z9 max 475$. Es caro?. Es barato?. Que cada uno judge
El tlf para su tamaño, no es pesado ni se hace grande. Mi mano es más bien pequeña pero se usa muy bien. Acabados muyyyyyy buenos pero el tema cristal no quiero engañar, deja rastro. A mi me da la mismo. Se limpia y punto. Colores muy vivos y buena calidad de pantalla. Cámara bastante buena(ne dejó sin habla la de z5s) y esta muy a su altura a falta de testar a fondo.

Salu2!!!

Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk

patxa71
26/05/15, 20:55:10
Con respecto a la bateria a falta de testar a fondo, aun no he podido por curro, lleva 21 horas con 2 horas 54 de pantalla, con WiFi, GPS, Bluetooth y datos 4g desde las 6.30 aprox. Me queda un 34%

Salu2!!!

K3nshiro
26/05/15, 21:23:59
La verdad es que está bastante caro si, pero tiene buenos componentes y un buen acabado.
Dónde lo pillaste por cierto? Ya lo tienen en aliexpress, gearbest, touch-us.com y en alguna otra. Un móvil de éste calibre debe durar como mínimo de 2 a 3 años.. Miedo me da lo del cristal jajaja :)

patxa71
26/05/15, 21:55:56
Parece más delicado de lo que parece. Por cierto, sin usar juegos parece dormido. No se nota en nada de nada la temperatura. Es más, parece hasta frío.
Lo pillé mediante el compi del foro Weckl con el que he hecho cantidad de mis compras en China
Voy a pasarle el antutu para los amantes de semejantes tonterías. Luego pongo fotos
Salu2!!!

patxa71
26/05/15, 22:11:17
Fotos del antutu
724654http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/471eb6e3882bb2d56d2aae33b7d375ab.jpg

Salu2!!!

Mal?. Bien?
Yo paso de estas tontunas

K3nshiro
27/05/15, 08:22:04
Gracias! El verdadero potencial se nota usándolo, y éste terminal promete.

K3nshiro
27/05/15, 10:38:03
Patxa71,
otra preguntita...cuando tengas tiempo y ganas, podrías hacer una prueba de video en slow-motion y revelar a cuántos fps los hace ? Según las especificaciones a 30, pero creo que el SD 810 permite más.
Un saludo,
Ken

patxa71
28/05/15, 10:02:24
K3nshiro,no me he olvidado de ti.Cuando pueda y encuentra la forma de grabar en slow te lo digo,jajajaj
Por cierto,lo he puesto en venta por el foro por si os interesa.No es porque vaya mal que para nada es asi;me llegan otras cosillas y voy haciendo hueco.También voy a poner un Xiaomi redmi 1s por si os tienta,jajajajaj
Salu2!!!

K3nshiro
28/05/15, 11:43:13
Madre mía,
Pero tu cuantos móviles adquieres cada mes chico ? Vaya máquina tío, culo inquieto total :)
Slds

patxa71
28/05/15, 12:55:41
Ni te imaginas compi, jajajaja
Salu2!!!

patxa71
30/05/15, 15:42:01
Os dejo una foto para ver que opináis de su cámara. Yo ya tengo mi opinión tomada

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/a27cc26e42c830ffa980d44db3c00a8a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/4c95fca0e1ffb585cd1d34f4d5994c4b.jpg.
Currantas como pocos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/a73221fd7859893aafe00a6d847ad5df.jpg.
Luchadoras muy fieras

Día muy nublado en la sierra. Bueno, me a diluviado hace nada, jajajaj. Esta primavera...

Salu2!!!

K3nshiro
31/05/15, 01:31:12
Impresionante. Vaya detalle que tienen, no? Fotacas dignas de un pepinaco.

monamia
25/06/15, 05:28:38
Ya me llegó el Nubia z9 max.No me preguntéis por el,aún que no he tenido tiempo ni de olerlo
Le acabo de hacer root,instalar twrp chino e instalado las gapss de google.Pondré un tuto para que lo podáis utilizar.Es muyyyyyyy sencillo.Instalar in programa en el pc,mejor dicho arrancar,pulsar 2 y esperar 5 segundos a que acabe.Luego copias las gapps de android 5.0.2 y el super_root zip que dejaré al tlf e inicias en twrp e instalas.El "problema" es que el recovery es en chino,peroes fácil

Salu2!!!

Hi, I'm so sorry I am writing this in English but my Spanish is very bad :( I just bought a ZTE Nubia Z9 Max and cannot find any instructions on how to root it and install google play services. Could someone please tell me which apps to use to root it and how to do it? How did Patxa71 do it? I'm really desperate and I would be forever thankful if someone could help me! :dios::gracias:

patxa71
25/06/15, 06:00:50
Hi my friend
Don't worry, is really easy do it. Give me about 2 hours and say you how do it. Ok?
I'm doing right now an important text for my work and when finish I' tell you
Salu2!!!

P. D. Look and follow instructions inside this link. All you need is inside. It's easy and five minutes is do it. Good luck.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18834314

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

monamia
25/06/15, 07:38:38
Thank you so much, I'm looking forward to reading your instructions :)

patxa71
25/06/15, 08:49:54
Thank you so much, I'm looking forward to reading your instructions :)
monamia,Tell me when you do it if all is right. If I can help you say it
Salu2!!!

monamia
25/06/15, 10:05:41
Unfortunately, I don't understand the spanish tutorial... Could you maybe write it step by step in English?

patxa71
25/06/15, 10:39:04
Hi
First mark usb debugging in your phone(7 times take in build number in settings/about phone).Second install zte drivers in your pc.So well, first all download all archives in my copy folder.
So when you have do first steps then transfer at your memory phone superSu.zip and gapps.zip donwloaded in my copy folder.Then double click in twpr.exe and blue screen in your pc appears(look photo).Only click in your pc number 2 and enter.Your phone appears with twpr screen in Chinesse language but is the same that you can see in english version.click in first option in the left side(look photo).Then next screen and only look for in your memory superSu.zip that you copied before and slide a bottom(look photo).SuperSu is flashed in your phone.Next step is flash gapps that you copied in your phone.is the same way that this and then reboot your phone.All´s that
Is too easy

Salu2!!!

monamia
25/06/15, 13:04:41
Thank you very much! I will try it tonight :)