Ver la Versión Completa : Descontento con algunos detalles de emui 3.0
danielu213
13/05/15, 18:39:32
Buenas, he instalado emui 3.0 hara cosa de una hora y he encontrado un par de detalles que no me terminan de convencer.
1º La galeria, pasar fotos se nota lento, antes era un rayo pasando las fotos, bueno, no es que se pasen lentas sino que se nota cierto trompicon al pasar de una a otra que antes no estaba.
2º Probando la camara, en los selfies, el cuadro al que mirar ahora ESTA EN LA OTRA ESQUINA!!!, como es posible que suceda esto? se les ha escapado ese error tan garrafal? parece un copia y pega del software de otro modelo.
3º Las letras muy pequeñas, no me molesta tanto, pero me habia acostumrado al tamaño del anterior.
A favor parece más bonito y mantiene un diseño más acorde a material desing, tambien parece ligeremente más fluido. Pero sólo llevo una hora y ya encontre esastrabas, la version es la 609 de la web de huawei españa.
Alguien sabe si hay alguna solución para la trancision a trompicones y el cuadro indicador de selfies? Gracias.
luisjo_dj
13/05/15, 18:56:28
Buenas, he instalado emui 3.0 hara cosa de una hora y he encontrado un par de detalles que no me terminan de convencer.
1º La galeria, pasar fotos se nota lento, antes era un rayo pasando las fotos, bueno, no es que se pasen lentas sino que se nota cierto trompicon al pasar de una a otra que antes no estaba.
2º Probando la camara, en los selfies, el cuadro al que mirar ahora ESTA EN LA OTRA ESQUINA!!!, como es posible que suceda esto? se les ha escapado ese error tan garrafal? parece un copia y pega del software de otro modelo.
3º Las letras muy pequeñas, no me molesta tanto, pero me habia acostumrado al tamaño del anterior.
A favor parece más bonito y mantiene un diseño más acorde a material desing, tambien parece ligeremente más fluido. Pero sólo llevo una hora y ya encontre esastrabas, la version es la 609 de la web de huawei españa.
Alguien sabe si hay alguna solución para la trancision a trompicones y el cuadro indicador de selfies? Gracias.
te recomiendo sinceramente que actualices a 616 o la 619
se nota un gran cambio con respecto a la 609 :silbando::silbando::silbando:
Jorgeesp
13/05/15, 18:57:52
Mejor la 619
danielu213
13/05/15, 19:07:28
pero se corrigen esos detalles en las versiones 616 y 619?
luisjo_dj
13/05/15, 19:08:12
pero se corrigen esos detalles en las versiones 616 y 619?
se corrigen la fluidez en general, y la autonomia de la bateria
superpascu
13/05/15, 20:55:09
Pero la 616 y 619 de que país son? Si las sacan expresamente para un país sera por algo no?
luisjo_dj
13/05/15, 21:47:12
Pero la 616 y 619 de que país son? Si las sacan expresamente para un país sera por algo no?
si se puede instalar, entonces no hay problema :grin:
Morphine
15/05/15, 11:39:47
1. Instala QuickPic de playstore. Es cierto que la galería de 2.3 es mala pero es que la de 3.0 es peor. Con quickpic estarás mucho más cómodo.
2. Ajustes - Temporizador, ventana selfie. Está a 2segundos por defecto. En mi opinión no sirve para nada. Lo pondría a 0seg; que tire la foto y punto.
3. Cierto. Es cuestión de acostumbrarse. Puedes poner la fuente más grande aunque lo mejor es dejarlo así para que quepa más texto por pantalla.
Sobre actualizaciones pondría la B616. He probado la 619 por ambos métodos, tres botones y local. No es mejor, aunque diste poco. Ojo que es mi percepción, puedes probar las 2 versiones y juzgar por tí mismo. Yo lo tengo claro, b616 hasta que no salga una b620 en adelante y le de otro intento.
Espero haberte ayudado, saludos.
sammylink
17/05/15, 06:06:48
Mi descontento en emui 3.0 es solo que las notificaciones de correo exchange no funcionan =(
Malavidorra
17/05/15, 08:18:55
Mi descontento en emui 3.0 es solo que las notificaciones de correo exchange no funcionan =(
A ver si puedes sincronizar ese correo con el de gmail y te llegarán los avisos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.