PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado


Azesss
13/05/15, 17:15:44
¿Soy el único que echa de menos el signo de inicio de interrogación y de exclamación?

En el teclado de Asus que trae no veo forma de que salga.
Le tengo en español pero no me aparecen aunque me quede con el dedo apretado para que salga el globo con más signos.

:loco:

valf0r
14/05/15, 05:40:37
Yo también lo echo de menos. Y la ñ sin tener que pulsar la n..

n4k0
19/05/15, 20:25:53
Yo siempre instalo en todos mis moviles y tablets el teclado de google, tiene la ñ aunque abrir interrogacion y cerrar hay que dejar pulsado a mi me parece mas bonito

Azesss
19/05/15, 21:44:50
De acuerdo con que el de Google es más bonito y tiene Ñ y ¡¿ pero me había gustado en el de Asus la linea superior con los números para teclearlos de una manera directa

The_Paketeman
20/05/15, 14:13:55
Yo he estado probando el SwiftKey, tiene la ñ y le puedes poner los numeros arriba, aunque yo personalmente prefiero el de google, se parece más al teclado que tenia mi anterior movil y así me lio menos

alvapert
20/05/15, 18:42:01
yo desde que en mi anterior xperia s el teclado tenia mucho lag me descargue el swiftkey y desde entonces siempre lo uso y es una maravilla. El de google no lo he probado pero este va de lujo, aprende tus palabras solo y se adecua mucho a tu forma de escribir sugiriendote palabras que probablemente vayas a usar(esto al principio no se nota pero pasado unas semanas lo vereis), eso si hay que acostumbrarse

Azesss
20/05/15, 21:00:04
Swiftkey, instalado y probando :gracias: