PDA

Ver la Versión Completa : taskiller

juanman2
16/03/10, 00:55:11
Hola, instale este programa para cerrar procesos y tengo alguna duda, tenia un monton abiertos, cada vez que abres los albumes o te metes en cualquier sitio, le doy pra atras y al meterte en la aplicacion te dice que esta abierto, por que se quedan todas asi abiertas? al cerrarlas o irte para atras si no te deja hacer otra cosa para cerrarla se deberian cerrar no? influye mucho que se queden muchas abiertas?? gracias.

bitelmaniaco
16/03/10, 12:01:39
Hola, instale este programa para cerrar procesos y tengo alguna duda, tenia un monton abiertos, cada vez que abres los albumes o te metes en cualquier sitio, le doy pra atras y al meterte en la aplicacion te dice que esta abierto, por que se quedan todas asi abiertas? al cerrarlas o irte para atras si no te deja hacer otra cosa para cerrarla se deberian cerrar no? influye mucho que se queden muchas abiertas?? gracias.

welcome to Android!! jejejeje

en Android el tema de la administración de las aplicaciones está un poco verde, según mi opinión, ya que no todas cuando las "cierras", se cierran de verdad, si no que permanecen en modo "suspensión"...

busca un autokiller para que se encargue de "matarlas" de verdad y así se cierren

juanman2
16/03/10, 14:41:13
Pues vaya tela, un poco raro el asunto por que te deja todo abierto, cualquier cosa que haga o abra siempre miro se a quedado abierto y ocupando memoria claro, aunque lo cierre bien, por ejemplo el es file explorer si te deja derrarlo bien no como el album por ajemplo que tienes que darle parar atras, pues aun cerrandolo la aplicacion sigue abierta, me aconsejas algun autokiller de estos que comentas, tu que sueles hacer? muchas gracias.

doctorado
16/03/10, 14:42:39
Por ahi hay un hilo donde te explica como poner mas estricto al matador de procesos de android, pero seguro que si te pasas de estricto pierde funcionalidad

juanman2
16/03/10, 17:28:37
Llevas razon que si te pasas de extricto alomejor pierde funcionalidad y alomejor no es muy bueno pero no es muy normal que las deje todas abiertas, esta mañana no me a sonado el despertador, menos mal que no me dormido! vi que el prceso del reloj estaba cerrado pero sino me equivoco le volvi a dar al reloj otra vez....yo creo que menos las que necesite el movil como el reloj para la alarma o las que sean necesarian se deberian quedar pero las demas no, ira cerrando las que vea que no pasa nada mientras y a ver si mañana me suena la alarma.

Kaliotto
16/03/10, 21:02:01
Android se encarga de ir matando los procesos a medida que va necesitando memoria. Es una "feature" con la que muchos no están a gusto, así que lo mejor es que te instales el Advanced Task Killer y las termines tu mismo cuando quieras. Eso sí, ten cuidado con respetar procesos como el reloj, porque si los matas, adiós al despertador... Hay mil hilos por el foro que hablan de los mismo, seguro que no te cuesta encontrarlos...

Un saludo.

pitiyou
16/03/10, 23:47:12
peor es que de vez en cuando entras al autokiller y tienes aplicaciones abiertas por que si.

aplicaciones que no as utilizado nunca abiertas...

Kaliotto
17/03/10, 00:44:27
Si se inician solas al arranque, cuando las cierres no deberían volverse a abrir (o al menos a mí no me pasa). El autokiller no lo conozco, yo uso el Advanced Task Killer, más que nada porque no me gusta que me cierre las aplicaciones solas, hay veces que si interesa que se queden abiertas en segundo plano (aunque imagino que se podrá configurar cuando se cierra y cuando no, pero weno... :P) A mí me gusta cerrar cada cosa manualmente y no tardo ni dos segundos... Pruébalo, a lo mejor te soluciona algo...

Un saludo y suerte!!

adrihs7
18/03/10, 01:22:48
Llevas razon que si te pasas de extricto alomejor pierde funcionalidad y alomejor no es muy bueno pero no es muy normal que las deje todas abiertas, esta mañana no me a sonado el despertador, menos mal que no me dormido! vi que el prceso del reloj estaba cerrado pero sino me equivoco le volvi a dar al reloj otra vez....yo creo que menos las que necesite el movil como el reloj para la alarma o las que sean necesarian se deberian quedar pero las demas no, ira cerrando las que vea que no pasa nada mientras y a ver si mañana me suena la alarma.

Si te bajas el TASKILLER pon a Ignore List el Reloj y no tendras el problema del despertador. :)

Makashia
18/03/10, 10:39:21
Por cierto,hablando de este tema,soy nueva por aqui,me he bajado una aplicacion para que me recuerde las llamadas perdidas y para que me cambie los perfiles automaticamente,es necesario dejar esas aplicaciones en segundo plano para que me funcionen?o puedo cerrarlas con el taskiller?Gracias,saludos!

juanman2
18/03/10, 12:55:05
Si te bajas el TASKILLER pon a Ignore List el Reloj y no tendras el problema del despertador. :)

Si entro en la opcion ignore list dentro me sale pagina principal, touchflo, correo y taskiller, como añado el reloj? no veo ninguna opcion para añadir ni dando al menu me sale nada.....ahi alguna aplicacion que deberia dejar ahi tambien?? Saludos

adrihs7
18/03/10, 13:17:46
Si entro en la opcion ignore list dentro me sale pagina principal, touchflo, correo y taskiller, como añado el reloj? no veo ninguna opcion para añadir ni dando al menu me sale nada.....ahi alguna aplicacion que deberia dejar ahi tambien?? Saludos

Yo también tengo esos que nombras tu. Para el reloj, ábrelo, abre ahora Taskiller y te saldrá el reloj por eliminar. Lo pulsas 4 segundos y te saldran unas opciones, dale a Ignore y ya está. ;-)

juanman2
18/03/10, 14:52:34
Añadido, gracias compañero, alguna otra que se deberia quedar fija?? gracias

adrihs7
18/03/10, 23:49:19
yo tengo varias, nose si deben estar o no, pero como me suena a configuracion del mobil... tengo:

Pagina Principal
Touch Flo
Taskiller
Touch Input
Sincronizacion de Pc
Reloj

y

WaveSecure Beta, el antirobo. :-)