Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar música en android wear
DDM2014
13/05/15, 16:19:47
Hola,buenas tardes, acabo de recibir unos auriculares bluetooth y me gustaría saber como pasar música del móvil al reloj, he seguido un tutorial pero no ha habido manera de conseguirlo. Un saludo y gracias de antemano.
miguelg1982
13/05/15, 16:23:15
Hola yo creo que eso no se puede.. Solo se puede usar el reloj como reproductor de las canciones del teléfono
Unboxdroid
13/05/15, 17:27:09
Hola,buenas tardes, acabo de recibir unos auriculares bluetooth y me gustaría saber como pasar música del móvil al reloj, he seguido un tutorial pero no ha habido manera de conseguirlo. Un saludo y gracias de antemano.
Por supuesto que se puede, pero solo lo podrás conseguir con el reproductor Google Play Music, deberás irte a Ajustes, Descarga, Descargar músic en Android Wear, tardará mucho tiempo en empezar a pasar, yo lo activé una noche y hasta el día siguiente no tenía mi biblioteca pasada.
Si esta opción no te funciona es porque me parece que en la última actualización "caparon" lo de transferir música que tengas en tu dispositivo por lo que tendrás que comprarla en la tienda de Google o subirla tú mismo usando Google Play Manager a tu biblioteca en la "nube" por lo que será como un "Spotify" con tu propia música, y te puedo asegurar que de esta forma sí se transfieren al reloj.
PD: Prueba simplemente activando la opción y esperando una noche por ejemplo, y si no te funciona ya te metes en los "fregaos" de subir tu música a Google Play Music, lo cual recomiendo mucho porque si cambias de móvil o dispones de otros dispositivos Android, ya tendrás tu música en todos ellos.
Saludos
DDM2014
13/05/15, 17:37:30
Muchas gracias por la respuesta, al final lo que he hecho ha sido borrar toda la musica del movil y subirla a play music desde el ordenador y luego descargarla desde el móvil, y de ahí se ha pasado ya al reloj. Un saludo y gracias
Unboxdroid
13/05/15, 21:42:13
Muchas gracias por la respuesta, al final lo que he hecho ha sido borrar toda la musica del movil y subirla a play music desde el ordenador y luego descargarla desde el móvil, y de ahí se ha pasado ya al reloj. Un saludo y gracias
Nada hombre, para eso estamos. Saludos!
miguelg1982
14/05/15, 09:41:13
Muchas gracias!!! Lo que se aprende aqui oye.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.