Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento y reinicios

JoseAC1411
13/05/15, 16:05:56
Holaaa bueno, como dice el titulo ultimamente noto que mi Note 3 con Lollipop de Reino unido (La puse desde que salio) se me reinicia un par de veces a la semana solo y normalmente antes del reinicio le noto muy lageado, luego a eso se le suma un calentamiento poco normal del terminal ¿os pasa a vosotros tambien? ¿alguna solucion?Soy un poco nuevo en soluciones a moviles jajaja
otra cosa la bateria me dura poquisimo desde que le instale el lollipop y veo capturas de la gente que le dura casi todo el dia o al menos unas cuantas horas mas que a mi..
Un saludo espero su ayuda!

xouvinha
13/05/15, 16:13:27
De primeras deberías probar a darle a resetear de fábrica, e instalar las apps poco a poco observando si alguna de ellas es la que crea problemas. Si no lo más recomendable es que instales alguna otra rom más nueva.

JoseAC1411
13/05/15, 16:20:09
Si de echo estoy descargando el ultimo kies para hacer la copia.. y restaurarlo pero eso que comentas de meterle una rom mas nueva no se me habia ocurrido.. jaja

jose_12
05/06/15, 08:34:12
A mi me paso lo mismo. Lo lleve al SAT y me cambiaron la rom y borraron todos los datos. Ahora ningún problema y la batería dura más. Según me dijo cuando se actualice es recomendable hacer un Hard reset

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk