Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a mi note 2 no le puedo poner una rom
Hola tengo un note 2 i le puese un recovery personalizado como es twrp, lo puse porque el movil no tenia rom, yo intente bajarme una rom ponerla en la sdcard i instalarla desde el recovery pero no puedo i me sale este error: e: cant mount /sdcard /cache etc... y no se que hacer porfavor ayuda!!!
calin07
13/05/15, 21:15:32
Prueba con otra tarjeta sd o hacer un restablecimiento de fabrica y dejar la rom en la sd interna y a la hora de hacer los wipes no formatees la sd interna.
cielorazo_
13/05/15, 22:14:39
Sino podes probar de ponerle otro recovery tb.
ya lo probe y no me ha solucionado nada
Prueba con otra tarjeta sd o hacer un restablecimiento de fabrica y dejar la rom en la sd interna y a la hora de hacer los wipes no formatees la sd interna.
ya lo probe y sigue con el mismo error
Sino podes probar de ponerle otro recovery tb.no puedo poner otro recovery
dnfuentes
17/05/15, 18:17:43
Y porque no instalas mediante odin una stock compi?¿
Luego ya haces todo el proceso de instalar un custom recovery, y la metes la rom que quieras por recovery.
Y porque no instalas mediante odin una stock compi?¿
Luego ya haces todo el proceso de instalar un custom recovery, y la metes la rom que quieras por recovery.
ya lo probe pero odin no me reconoce el movil
dnfuentes
17/05/15, 18:20:37
ya lo probe pero odin no me reconoce el movil
Tienes bien instalados los drivers de samsung?¿
Tienes bien instalados los drivers de samsung?¿si si estan bien instalados
dnfuentes
17/05/15, 18:24:38
si si estan bien instalados
Pues entones desinstala, pasa el ccleaner, reinicia el ordenador, los vuelves a instalar, y vuelve a probar. Si no ya solo se me ocurre, que pruebes con otro ordenador, porque a narices te lo tiene que reconocer.
Pues entones desinstala, pasa el ccleaner, reinicia el ordenador, los vuelves a instalar, y vuelve a probar. Si no ya solo se me ocurre, que pruebes con otro ordenador, porque a narices te lo tiene que reconocer.
como se desinstalan los drivers?
lo del odin lo probe tambien con otro ordenador i tampoco reconoce
dnfuentes
17/05/15, 18:33:12
como se desinstalan los drivers?
lo del odin lo probe tambien con otro ordenador i tampoco reconoce
Vas a panel de control/programas/desinstalar un programa, y ahí los buscas.
Vas a panel de control/programas/desinstalar un programa, y ahí los buscas.no me sale solo me pone paquete de controladores de windows win 32 devices
dnfuentes
17/05/15, 18:40:01
no me sale solo me pone paquete de controladores de windows win 32 devices
Entonces si no te salen ahí compi, es que no los tienes instalados.......
Entonces si no te salen ahí compi, es que no los tienes instalados.......entonces me podrias pasar el link para bajarme los drivers?
dnfuentes
17/05/15, 18:45:12
entonces me podrias pasar el link para bajarme los drivers?
Aquí tienes compi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038555
Aunque también instalando el kies, te los instala automáticamente.
bajate el Kies en el pc
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/
Aquí tienes compi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038555
Aunque también instalando el kies, te los instala automáticamente.voy a probar con kies
voy a probar bcon otro ordenador porque el kies no se me inicia nose porque
dnfuentes
17/05/15, 19:13:32
voy a probar bcon otro ordenador porque el kies no se me inicia nose porque
Va a ser lo mejor al final.
Va a ser lo mejor al final.
vale ya tengo instalado i iniciado kies ahora que hago?
enchufa el note y te lo reconocera
enchufa el note y te lo reconocera
voy a provar
ahora me esta instalando un controlador llamado gadget serial
reinicia
pero tienes que instalarlo
luego ya te vas a esta pagina
siempre que tu note sea Samsung Galaxy Note II GT-N7100
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
dnfuentes
17/05/15, 20:27:02
ahora me esta instalando un controlador llamado gadget serial
i me sale errores
Pero te ha instalado correctamente al final?¿
Pero te ha instalado correctamente al final?¿No, me a salido una cruz
reinicia
pero tienes que instalarlo
luego ya te vas a esta pagina
siempre que tu note sea Samsung Galaxy Note II GT-N7100
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
los links estan caidos
anthony46
18/05/15, 16:30:34
los links estan caidos
Aquí te dejo la PHE-N7100XXUFNE1-20140715081909 4.4.2 Española
https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-OuWunMUoyDFJsThaCw_jsFO8J4lfWtfIk1O6AcU
ahora voy a provar haver si lo reconoce
sigue sin reconocer el movil pfff:(:(:(
anthony46
18/05/15, 22:53:05
sigue sin reconocer el movil pfff:(:(:(
Prueba a hacer esto: Marca en tu teléfono el código *#0808# y selecciona la opción AP del menú usb y la opción mtp+adb.
dnfuentes
18/05/15, 23:30:19
sigue sin reconocer el movil pfff
Prueba con otro ordenador compi. A narices te lo tiene que reconocer, sino, algo estás haciendo mal....
En mi humilde opinión creo que has empezado mal, deberías decir concretamente que modelo tienes de móvil, si es el N7100, el SGH- etc.,
Si tienes problemas a la hora de instalar los drivers, deberías revisar en windows si tu usuario tiene privilegios de administrador, probar con otro cable, en otro puerto usb, otro pc, etc.,
A mi en particular para realizar todos estos procesos me gusta mucho las ToolKit, ya que es un proceso muy automatizado y guiado,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923956
El error que te aparece (el que pones en primer post) es el típico cuando tienes las particiones de la sd interna incorrectas, una vez que consigas instalar correctamente los drivers, y te lo reconozca el Odin tienes que cargarle una rom completa que lleve el archivo *.pit (este tiene la información para reparticionar la SD interna) este tipo de roms las puedes descargar de Sammobile, por aquí se han puesto en varias ocasiones o buscando un poco por google,
suerte,
Baja el programa (es un ejecutable) USBDeview y entra con permisos de administrador. Busca todos los drivers que aparezcan y que tengan que ver con Samsung o Android, si es que los hay. Si no te sale ninguno es que no están instalados.
Si te salen, haz clic derecho y desinstala uno por uno hasta que no te salga nada de lo que te he comentado. Cuando lo tengas reinicia el pc.
Luego prueba a instalar los drivers que te han pasado o simplemente conecta el teléfono en modo Download para que el pc instale automáticamente los drivers.
Una vez pase eso, prueba con Odin a flashear una rom stock :ok:
Prueba a hacer esto: Marca en tu teléfono el código *#0808# y selecciona la opción AP del menú usb y la opción mtp+adb.
no puedo no tiene rom
Prueba con otro ordenador compi. A narices te lo tiene que reconocer, sino, algo estás haciendo mal....
lo he probado con dos ordenadores y nada
Baja el programa (es un ejecutable) USBDeview y entra con permisos de administrador. Busca todos los drivers que aparezcan y que tengan que ver con Samsung o Android, si es que los hay. Si no te sale ninguno es que no están instalados.
Si te salen, haz clic derecho y desinstala uno por uno hasta que no te salga nada de lo que te he comentado. Cuando lo tengas reinicia el pc.
Luego prueba a instalar los drivers que te han pasado o simplemente conecta el teléfono en modo Download para que el pc instale automáticamente los drivers.
Una vez pase eso, prueba con Odin a flashear una rom stock :ok: voy a probar haber que tal
Lo e echo todo bien y sigue sin reconocer el móvil no tengo ni idea de lo que pasa :(:(
dnfuentes
21/05/15, 21:06:06
Lo e echo todo bien y sigue sin reconocer el móvil no tengo ni idea de lo que pasa :(:(
Lo mejor es que pruebes bien en otro ordenador por si les moscas.
ya lo probe y nada:(:(:(
ya lo probe y nada:(:(
dnfuentes
22/05/15, 21:13:41
ya lo probe y nada
Pues entonces ya ni idea compi....
A ver si alguien te puede ayudar mejor.
Ayudadme porfavor![emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]
Está difícil mucha gente ha aportado su granito, a mi me quedan varias dudas que no se respondieron,
modelo exacto del móvil? sería para descartar que no sea una copia xhina,
has probado con otro cable?
porque motivo no tiene rom? en el primer post comentastes que tenías un note2 sin rom, y que le pusiste un recovery, porque no tiene rom?
saludos,
Está difícil mucha gente ha aportado su granito, a mi me quedan varias dudas que no se respondieron,
modelo exacto del móvil? sería para descartar que no sea una copia xhina,
has probado con otro cable?
porque motivo no tiene rom? en el primer post comentastes que tenías un note2 sin rom, y que le pusiste un recovery, porque no tiene rom?
saludos,
es n7100, si e probado con otro cable y nada.
No tiene rom porque no se puede instalar cuando enciendo el movil me sale el recovery directamente.
No creeis que se podria arreglar con adb?
dnfuentes
30/05/15, 17:38:51
No creeis que se podria arreglar con adb?
Si con odin no te funciona, menos por comandos compi...
Si con odin no te funciona, menos por comandos compi...
con el adb me sale el dispositivo..
enzo_66
31/05/15, 14:24:17
Buenas compi,
He leído que sólo te entra al recovery, pero lo puedes poner en download? (Vol-) + (Home) + (Power). Si es capaz de entrar, debería reconocerlo odin.
Un saludo
Buenas compi,
He leído que sólo te entra al recovery, pero lo puedes poner en download? (Vol-) + (Home) + (Power). Si es capaz de entrar, debería reconocerlo odin.
Un saludosi si que lo puedo poner en download pero el problema es que no me lo reconoce
Hola muy buenas alfinal el odin me ha reconocido el telefono pero siempre que intento poner una rom me pone FAIL! alguna ayuda???
dnfuentes
06/08/15, 16:58:53
Hola muy buenas alfinal el odin me ha reconocido el telefono pero siempre que intento poner una rom me pone FAIL! alguna ayuda???
Tienes instalado kies?? Si es asi, desinstalalo, que da problrmas con odin.
Tienes instalado kies?? Si es asi, desinstalalo, que da problrmas con odin.
No no lo tengo instalado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.