Ver la Versión Completa : Sat Sony nefasto.
kikecom
13/05/15, 16:03:32
Hola desde el dia 22 de Abril mi z3 esta en el Sat de Sony era ya la cuarta vez que lo llevaba y aun no se cuando me lo devolveran.
He ido a the phone house a reclamar que me lo devuelvan como este y encima me dicen que hasta los 30 dias no pueden reclamarlo.
Me parece una pasada y pedirles que me devuelvan mi movil y que no hagan nada me parece una pasada.
Me siento indefenso e impotente, aver si podeis darme ayuda y decirme que puedo hacer.
Gracias.
Ni ir al the Phone house.. Ir directamente a un SAT sony
CarmenCR
13/05/15, 16:18:43
el problema es que sony tiene varios Sat (que trabajan como sat oficial) pero ya te digo q son muy diferentes unos de otros, solo hay q ver lo contentos q estan algunos y lo cabreados que estan otros
si al que lo lleva the phone house no te ha ido bien averigua otro y prueba o que te lo recoja sony care en casa que he visto q a algunos se lo han hecho y les ha ido bien
yo mi experiencia el año pasado q el sat de sony de vodafone muy mal y uno de sony libre (sin tener q ver compañias de telefono) de mi ciudad super bien....
y a las malas malas a consumo...
kikecom
13/05/15, 16:36:15
Si ya no me preocupo de que me reparen el movil. Lo que me preocupa es que no me dan noticias de el. Vamos que no me lo devuelven.
El SAT alque lo han enviado es Arvatos
CarmenCR
13/05/15, 18:17:05
tendras que esperar los 30 dias y si no lo devuelven proceder a la reclamacion, mi z acabo de ver que lo arreglo arvatos y tardaron veinti y pico dias... pero merecio la pena, espera a ver q pasa sino reclama, contacta con sony directamente en fin... q muchas veces toca pelear con esta gente pero no solo en sony ... en cualquier marca y electrodomestico....
Hubertus
13/05/15, 18:46:20
Hace un par de dias contacte con Sony telefónicamente, para una posible sustitución y el trato fue muy desagradable. Y por supuesto, no me solucionaron nada. Es mi experiencia.
kikecom
13/05/15, 19:13:27
Si la cosa es que en sony se desentiende y the phone house se lava las manos y dicen que son meros tramitadores.
La cosa es ...quien deberia responderme? Por que es que no se a quien acudir
ruben_limit
13/05/15, 19:33:41
Que problema tenías?
kikecom
14/05/15, 00:26:45
Que al hablar por el se me escuchaba la voz distorcionada como si me pusiera la mano en la boca.
zappxperia3
14/05/15, 00:34:13
Que al hablar por el se me escuchaba la voz distorcionada como si me pusiera la mano en la boca.
Se me ocurre que pueda ser al sensibilidad del micrófono en ajustes de audio. Seguramente ya lo hayas mirado, pero por si acaso.
cannabure
14/05/15, 07:42:33
Hace un par de dias contacte con Sony telefónicamente, para una posible sustitución y el trato fue muy desagradable. Y por supuesto, no me solucionaron nada. Es mi experiencia.
Buenas,
y a que numero has llamado?? No quisiera llamar a un 902....
Amí se me rompió la pantalla y quería preguntarles cuanto me costaría repararla, ya que vodafone me dice que son 216€ y quisiera que ellos me lo confirmaran.
Salu2
kikecom
14/05/15, 08:19:31
Pues si al que llame es el 902.
Lo de los ajustes lo mire y no era.
Yo lo que quuero conseguir es que me devuelvan mi movil . ya me da igual como este.
tonel1976
14/05/15, 08:36:36
Por mi experiencia estamos completamente indefensos, yo estube dos meses sin mobil que encima me lo devolvieron mal con lo que puse una reclamacion en la tienda y otra en consumo y como sino hubiese echo nada, no he tenido noticias de nadie, así que el tema es cuestion de suerte, si la tienes pues en 10 dias mas o menos lo tienes que no la tienes preparate...
A mi cambiar la pantalla me costo 173euros en un SONY STORE (dos meses eso si)
cannabure
15/05/15, 09:05:07
Buenas,
ami me dijeron que 5 días tardarían y me dan otro movil de repuesto, supongo que será por ser cliente platino de vodafone. Además me pagan la mitad de la reparación, pero bueno me han dicho que son 216€, con la mitad que me pagan serían 108€.
Pues tendré que decirles que en sony me han dicho que son 173€ a ver que me dicen.
Salu2 y graxx
Hubertus
15/05/15, 18:01:26
Buenas,
y a que numero has llamado?? No quisiera llamar a un 902....
Amí se me rompió la pantalla y quería preguntarles cuanto me costaría repararla, ya que vodafone me dice que son 216€ y quisiera que ellos me lo confirmaran.
Salu2
Disculpa la tardanza, no habia visto tu pregunta. llamé al 902. Que remedio!
cannabure
27/05/15, 07:48:11
Buenas,
pues yo no tengo casi queja de SAT, lo envié el día 15 y me lo han devuelto el 25. Eso sí, en mi compñía de teléfono me habian dicho que en 5 días laborales lo tendría, pero bueno.... No se si me lo repararon o me lo han cambiado, porque tenía unas abolladuras y un par de rallones en los marcos que ya no están..... De momento funciona todo correctamente.
Salu2
Yo acabo de enviar mi z3 compact porque se ha desencajado la pantalla y el altavoz dejo de funcionar. Lo he gestionado por el Corte Ingles. Me han comentado que lo tendré de vuelta en 2 o 3 semanas y me han dejado un móvil de sustitución.
Espero tener suerte y que no me den problemas.
Hubertus
30/05/15, 11:17:13
Yo acabo de enviar mi z3 compact porque se ha desencajado la pantalla y el altavoz dejo de funcionar. Lo he gestionado por el Corte Ingles. Me han comentado que lo tendré de vuelta en 2 o 3 semanas y me han dejado un móvil de sustitución.
Espero tener suerte y que no me den problemas.
El móvil de sustitución es por deferencia del Corte Inglés. No por Sony.
zappxperia3
30/05/15, 13:37:55
¿Y eso por seguro, no?
Porque el ECI no suele dar móviles de sustitución al menos a mi no...
Con seguro sí.
¿Y eso por seguro, no?
Porque el ECI no suele dar móviles de sustitución al menos a mi no...
Con seguro sí.
Si claro, me lo han dejado del ECI.
No se si lo hacen o no, pero el que me lo dejó es un amigo que trabaja allí. Así de charla le comenté lo del móvil, que no lo enviaba porque no tenía otro y el mismo me comentó que ellos tenían un par para dejar a los clientes (gente que ha comprado el móvil averiado en el eci) que cuando tuviera alguno me avisaría. Y así lo hizo, me llamó e iniciamos las gestiones.
Supongo que e para todos igual.
Ya lo he recibido, casi 130€ del ala por cambiarme la carcasa exterior y el módulo del altavoz. Caro, lento y si sumanos que no carga magnéticamente es casi un combo break.
Me pensaré en volver a comprar un Sony.
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk
CarmenCR
26/06/15, 17:41:07
por lo que veo todos o casi todos los que los mandan a los sat a traves de intermediarios ya sea compañias de telefono o phone house o corte ingles u otros... suelen tener problemas y quejas, y yo la primera cuando lo hice a traves de vodafone...
pero rellenando mis datos en la web de sony y recogiendomelo ellos solo puedo tener buenas palabras... se lo llevaron el jueves de la semana pasada totalmente muerto ahogado por defecto del terminal y hoy viernes ya lo tengo en casa perfecto...
que cosas!!! no era irreparable como decia vodafone y su sat.... en fin! suerte a los que tengais problemas y pelearlo... sea la compañia que sea a veces toca la china... ninguna se salva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.