PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi htc viva, temas e instalacion de bb messenger

unicornio2910
16/03/10, 00:28:13
Buenas noches! Son nueva con el htc y no se como instalarle temas, intente descargar desde la zona de descargas pero no me lo agarra, o sea se descargo pero no lo puedo configurar en la configuracion de hoy para que se active... me podrian ayudar? he estado leyendo pero no entiendo muy bien eso de manila2d, no se si tenga algo que ver con el touchflo... Ayudaaa por faaa...

Tambien me gustaria saber si es posible activarle el pin de blackberry messenger al dispositivo con windows mobile, o cualquier otra menera de colocarle al htc el fulano pin de bb!!

espero su ayuda muchas graciaas! :)

JoxeeM
16/03/10, 02:05:34
Responde lo del famoso BB MSN
~ EL UNICO DISPOSITIVO PARA PODER INSTALAR EL BB MSN ES EL HTC TOUCH PRO

con el "Viva" puedes tener pin pero no bb msn ya que no tendras esa aplicación

unicornio2910
16/03/10, 03:33:14
ok.. muchas gracias, y como funcionaria entonces lo del pin sin el messenger? :S y como podria hacer para tener el pin? y disculpa pero estoy super nula en esto

mrhapo23
17/03/10, 17:01:14
creo, pero no estoy seguro, que el tema del BB Messenger y lo del PIN, es un sistema basado para este tipo de terminales, en lo cual para poder establecer la comunicación entre dos o más BB, se deben decir el PIN de cada uno, para que la comunicación se pueda realizar.

En otro foro, alguien comentaba, la forma de poder instalar el messenger del BB, en Windwos Mobile, pero con el problema del dichoso PIN.

Mi punto de vista, es que este tipo de comunicación es inferior, ya que el Windows Mobile, trae nativamente el Messenger, con las mismas funciones del Messenger del PC, te puedes conectar y hablar con todos tus contactos. Obviamente la terminal debe estar conectada a Internet, ya sea por GPRS, WiFi, o USB/ActiveSync.

Si me equivoco o tengo estoy dando un dato errado, por favor que ne corrijan.

:ok:

tavikko
17/03/10, 17:08:01
no mrhapo23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=159564) estas bien el messenger nativo de wm es mucho mejor, unicornio2910 (http://www.htcmania.com/member.php?u=277337) atrevete a instalar el manila 2d con este podras cambiar los temas de tu mobil, busca los post relacionados, en xda-developers.com encontraras una gama amplia de temas para este terminal, y si no te satisface mejor instala el spb mobile shell 3.5 muy recomendado.

Eddymendoza
18/03/10, 21:09:43
Al instalar el pin al viva solo tienes acceso a ver tus correos el pin es como el ip del celular hasta ahora el touch pro es como dicen arriba el unico que se le puede instalar la aplicacion no vale la pena instalar el pin al opal ya que el mismo opal descarga los correos electronicos a tu cel lo que haras es hastar mas dinero en el plan de tu equipo