Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede rootear moto g sin abrir bootloader?

savi_7
13/05/15, 15:57:34
Mi pregunta es esa,¿Se puede rootear moto g sin abrir bootloader? A mi novia se le ha roto el boton de bloquear el telefono y queria cambiar la funcion de desbloqueo a la tecla de volumen pero para ello creo que necesito root(Corregirme si me equivoco) Pero por todos lados veo que para este movil hay que abrir el bootloader y es que en este momento no puede borrar los datos que tiene en el movil(volverlo como fabrica) que es lo que conlleva abrir el bootloader por lo que he leido. Alguna solucion? Gracias de ante mano

dani_vh92
13/05/15, 16:05:01
Estoy en las mismas.

He visto esto, pero no sé si funcionará sin tener que desbloquear el bootloader. http://www.elandroidelibre.com/2015/05/consigue-root-para-casi-cualquier-dispositivo-con-la-aplicacion-china-kingroot.html

Icarus76
13/05/15, 16:41:16
Dudo mucho que el moto g se pueda rootear sin abrir el bootloader ni con esa app.

LEPT
13/05/15, 17:16:03
Ya está respondido 2 veces en este Foro con respecto a esa aplicación para conseguir root. Y la respuesta sigue siendo la misma. No.

Y también está respondido en este mismo foro,l si se necesita o no desbloquear el bootloader para conseguir root. Pero esto está respondido muchas más veces, hace ya algún tiempo. Y la respuesta sigue siendo la misma. Si.

Y al primer usuario le diría, que si su problema es 'no borrar los datos del móvil', pues la solución es obvia: realiza una copia de seguridad, luego desbloquea el bootloader, implementa el root, restaurar la copia de seguridad.

D.Loro5
13/05/15, 17:25:39
Yo estuve un tiempo usando una aplicación que hacía que el botón de volumen desbloquease el móvil (no recuerdo el nombre) y no era ni soy root.

Sobre lo de hacer root sin desbloquear el bootloader, lo único que se me ocurre es lo del Kingroot. Estuve a punto de probarlo por completo, pero me asusté (xd) y lo dejé. Leí en la noticia que pusieron en el foro que a un tipo con el Moto G 2013 no le funcionó, aunque lo curioso es que en otra web (creo que Xataka) un tipo con el Moto G 2014 sí le funcionó, cuando en esta "función" ambos dispositivos son iguales. xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dani_vh92
13/05/15, 18:19:35
Ya está respondido 2 veces en este Foro con respecto a esa aplicación para conseguir root. Y la respuesta sigue siendo la misma. No.

Y también está respondido en este mismo foro,l si se necesita o no desbloquear el bootloader para conseguir root. Pero esto está respondido muchas más veces, hace ya algún tiempo. Y la respuesta sigue siendo la misma. Si.

Y al primer usuario le diría, que si su problema es 'no borrar los datos del móvil', pues la solución es obvia: realiza una copia de seguridad, luego desbloquea el bootloader, implementa el root, restaurar la copia de seguridad.

Mi problema está en que necesito hacer un backup de las redes WIFI que tengo guardadas en el Moto G. Pero abriendo el bootloader pierdo todo. ¿No existe ninguna manera para poder guardar el archivo donde están encriptadas y, cuando sea root, poder hacer un backup?

JuanMiRojoE
14/05/15, 08:05:20
Yo restaure de fabrica y sin hacer ninguna copia previa seguían todas las contraseñas de las WiFi a las que me había conectado con anterioridad.
Supongo que todas las contraseñas WiFi van asociadas a la cuenta de google y cuando la pones se restaura solo, al igual que las aplicaciones ya instaladas, se descargan automáticamente del play store, eso si, los datos si se pierden.
Para ello entra en copia de seguridad en los ajustes y fíjate que tenga marcada estas opciones:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/0f148ed1378bb59f708c4de750a18655.jpg

dani_vh92
14/05/15, 11:20:50
Yo restaure de fabrica y sin hacer ninguna copia previa seguían todas las contraseñas de las WiFi a las que me había conectado con anterioridad.
Supongo que todas las contraseñas WiFi van asociadas a la cuenta de google y cuando la pones se restaura solo, al igual que las aplicaciones ya instaladas, se descargan automáticamente del play store, eso si, los datos si se pierden.
Para ello entra en copia de seguridad en los ajustes y fíjate que tenga marcada estas opciones:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/0f148ed1378bb59f708c4de750a18655.jpg

Lo tengo tal cual, lo he probado enlazando 2 o 3 cuentas de Google distintas, y al iniciar sesión en otro móvil con alguna de esas cuentas no me las restaura. Me restaura los contactos y muy poco más.

capello1
14/05/15, 13:06:18
Lo tengo tal cual, lo he probado enlazando 2 o 3 cuentas de Google distintas, y al iniciar sesión en otro móvil con alguna de esas cuentas no me las restaura. Me restaura los contactos y muy poco más.

En mi caso, algunas veces, ha hecho falta un par de reinicios del móvil. Pero sí que se restauran las wifi guardadas sin ningún problema.