Ver la Versión Completa : ¿Qué le falta a nuestro Moto G para ser perfecto?
Dragonmilenario
13/05/15, 15:49:24
Hola motoamigos.
He visto últimamente muchos análisis de móviles tope de gama y en vivo tantos otros de amigos y compañeros como el iPhone 6 o el nuevo HTC, y después miro el mío y pienso: "Pues no hay tanta diferencia", sobre todo en términos de rendimiento, batería, calidad, etc...
Obviamente la pantalla es algo más pequeña, los marcos y materiales menos "lujosos", la cámara bastante peor, pero al fin y a la postre tampoco hay una diferencia abismal, o por lo menos no la diferencia entre los 100 euros que se puede encontrar el nuestro y los 600, 700 u 800 de esta gama alta.
En definitiva mi pregunta es... ¿Qué hacen esos móviles que no hace el nuestro y que justifiquen ese precio abismal?
P.D: Comparando con otros ejemplos de la electrónica de consumo, no encuentro nada parecido, por ejemplo en auriculares, unos dinámicos de 100 euros no les llegan ni a la suela de los zapatos a unos electrodinámicos de 600 euros, ni en claridad, nitidez, escena sonora, etc... En este caso si que merece la pena el mayor desembolso.
Yo lo que más hecho de menos es una cámara decente, no la uso casi nada, pero muchas fotos me salen directamente mal :/
Cosas (menos importantes) que también cuentan son los materiales, los bordes que son pelin pronunciados, 2 gb de RAM, más almacenamiento...... pero vamos, por pedir que no quede :)
Yo lo que le pondría para que sea perfecto seria una mejor cámara 1.5Gb de RAM, y haría simétricos los bordes de arriba y abajo, lo haría mas pequeño y bonito.
Talvez le pondría altavoces frontales.
Eso si, no le pondría una pantalla mucho mas grande, talvez una de 4.7 pero no mas.
Icarus76
13/05/15, 16:47:55
En definitiva mi pregunta es... ¿Qué hacen esos móviles que no hace el nuestro y que justifiquen ese precio abismal?
Cogiendo los ejemplos que has puesto: Quitando el Iphone, que juega en otra liga distinta, son mejores en todo el hardware, los procesadores son mas potentes, la grafica tb, tienen mas memoria ram y "generalmente" mas espacio de almacenamiento, la pantalla... Mejor no sigo xD. Aunque ya sabemos que no siempre tener el mejor hardware implica que el movil funcione como deberia.
El logro del moto g es el rendimiento que tiene con un hardware claramente inferior y que consigue competir con los tope de gama del año pasado (los de este año ya lo veo mas dificil)
Yo tuve el Moto G por un año y pico y fue la mejor experiencia. Creo que si le hubieran puesto un poco más de batería y de memoria RAM (como ha dicho cpvm0) lo hubiera petado aún más. X-D
D.Loro5
13/05/15, 17:22:01
Para que fuese perfecto... NFC, infrarrojos, más batería y algo tan básico como un LED de notificaciones de colores. También diría que más pantalla, llegando a las 5". No sé, no me parece que añadir eso desorbitase mucho el precio...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hasta que lo actualicé a Lollipop para mis necesidades el Moto G me resultaba perfecto. Hoy necesitaría una batería de mayor capacidad, algo que con KitKat me iba de sobra.
La cámara y el tamaño de la pantalla dejan muchísimo que desear, por lo demás es un movil genial.
Watermann
13/05/15, 19:41:15
La cámara y el tamaño de la pantalla dejan muchísimo que desear, por lo demás es un movil genial.
Es cuestion de gustos, yo por portabilidad prefiero 4.5 pulgadas a 5
Icarus76
13/05/15, 19:41:26
Para que fuese perfecto... NFC, infrarrojos, más batería y algo tan básico como un LED de notificaciones. También diría que más pantalla, llegando a las 5". No sé, no me parece que añadir eso desorbitase mucho el precio...
Led de notificaciones? Eso no lo tenemos ya aunque sea un poco basico?
D.Loro5
13/05/15, 19:43:17
Led de notificaciones? Eso no lo tenemos ya aunque sea un poco basico?
Fail. Quería poner "LED de notificaciones de colores" y me quedé a medias. xD
Icarus76
13/05/15, 19:55:40
Fail. Quería poner "LED de notificaciones de colores" y me quedé a medias. xD
:ok:
Si, yo tb lo echo de menos.
heros_45
13/05/15, 20:07:58
Por el precio que estuvo en su momento y por el precio que esta actualmente, me parece perfecto en todos los sentidos..
matapr0
13/05/15, 20:33:16
yo le pondria 2gb de ram, cada vez las aplicaciones son mas pesadas y ya se empieza a quedar algo corto... el resto me parece perfecto para un telefono de este precio
conqueror
13/05/15, 22:04:23
La cámara, y con mayúsculas...
Para el uso que le doy es practicamente perfecto. Tan solo echo en falta una mejor cámara, un led de notificaciones de colores y que el altavoz fuese de mejor calidad al reproducir sonidos en un volumen bajo
Las cámaras son una mierda
jackstech
16/05/15, 00:48:42
nfc y listo aunque extraño mi a1200/ a1680 .. daria lo que fuera porque mi moto g o algun motorola volviera a ser clamshell como la serie A.
mikivila
16/05/15, 09:55:06
Las cámaras son una mierda
yo creo que para ser 5 mp hace mejores fotos que algunos dispositivos con 8 mp, para mi son mas que aceptables
dnfuentes
16/05/15, 10:02:55
Lo unico, algo mejor la camara, y led multicolor, que la verdad que esta muy bien.
conqueror
16/05/15, 11:31:42
Lo unico, algo mejor la camara, y led multicolor, que la verdad que esta muy bien.
La verdad es que no se porque no lo pusieron multicolor porque por 5 céntimos que le subieran al teléfono seria un gasto asumible
yo creo que para ser 5 mp hace mejores fotos que algunos dispositivos con 8 mp, para mi son mas que aceptables
No todo son megapixeles
Una compacta de 5mp seguramente sea mejor que la cámara de 8mp de un móvil
mikivila
16/05/15, 17:41:12
No todo son megapixeles
Una compacta de 5mp seguramente sea mejor que la cámara de 8mp de un móvil
hablamos de moviles
por eso digo, no se que tiene que para ser la que es en general hace buenas fotos,como que también hay muchos quad-cores a 1,2 ghz que no se comportan como el moto g, algo tendrá.... excepto un par de cosillas... seria perfecto con ese precio
Abraham1205
16/05/15, 23:50:21
Para el precio que tiene, es perfecto. Yo tengo el de 8GB y solo quisiera más memoria y a lo mejor una pantalla más grande, pero insisto por el precio es perfecto.
Yo lo cambiaré en un mes y seguramente me pida el Moto G2da sinceramente estoy encantado con este celular.
Watermann
17/05/15, 22:58:53
Pues yo pediria que no hubiera tanta gente con bricks, a mis android anteriores se les podia meter de todo y era imposible romper nada, con este hay que andar con ojo
Eso y no poder bajar de forma limpia desde lollipop a kk, que si barrido y cosas raras...
Perfecto no es, le falta tarjeta sd. Por suerte se dieron cuenta y aparecio el moto g 2014 al que ya si no le falta nada. Todo esto sin ser exigente, no hace falta mas pantalla ni mejor cámara ni historias, pero la sd la veo necesaria, xq el que no acumula fotos, acumula videos, y el que no, musica a tope, o apps... al final hasta los 16 gb se iban a resentir. Sin ser exigente creo que ese detalle puede llegar a ser una falta para cualquiera a corto o largo plazo
Motoletum
18/05/15, 09:10:04
Pues yo a mi motog, versión del 2013, le echo en falta el 4G. La cámara podría ser algo mejor, pero ya no tendría el mismo precio.
carajo12
18/05/15, 10:32:11
Buenas,
Pues yo le hubiera puesto lector de tarjetas de memoria en todas sus versiones y ya esta...
Saludos
PD: También tengo que decir que cometí el "error" de coger el de 8gb porque no tenia mas dinero en aquel momento >_<
dnfuentes
18/05/15, 11:10:57
Buenas,
Pues yo le hubiera puesto lector de tarjetas de memoria en todas sus versiones y ya esta...
Saludos
PD: También tengo que decir que cometí el "error" de coger el de 8gb porque no tenia mas dinero en aquel momento >_<
El de 8gb al final, si no haces limpieza de vez en cuando, sino se acaba quedando corto.
mikivila
18/05/15, 11:28:18
El de 8gb al final, si no haces limpieza de vez en cuando, sino se acaba quedando corto.
sobretodo las carpetas que te crean las aplicaciones cuando las instalas en algun momento que luego ya no usas, desinstalas la app pero la carpeta queda ocupando espacio,
foneras
18/05/15, 11:28:20
Mejor cámara, pantalla de 5 " y led configurable de colores.
carajo12
18/05/15, 12:30:53
Buenas,
Si si ya voy haciendo limpieza, sobretodo de caches que facebook por ejemplo es un devorador de caches!
y de las mierdas que van enviando por whatsapp que al cabo de un tiempo si te descuidas tienes el móvil con megas y megas de chorradas...
Pero aun así los 5 GB libres se quedan cortitos a la que te decides al instalarle 4 cosillas y ya no hablemos si le quieres poner algo de musica con un mínimo de calidad.... (he tenido que compararme un mp3 cosa q pensaba que no volvería a hacer).
pero bueno, a todo se amolda uno :)
Saludos
victorwir
18/05/15, 16:39:44
Holaaaa
Pues yo le volvería a poner kk que me consumía menos batería y mejor fluidez y con una sd me llegaría, debemos tener en cuenta que por lo que cuesta no te pillas algo con mejores prestaciones en general...
Saudos
jorgeescmen
19/05/15, 19:21:10
Le faltan muchísimas cosas, pero le pediría una mejor camara, no ya de mejor resolución, sino una de 5mp buenos, o ya de perdida, que enfoque bien. Es un asco total.
lucas_93
21/05/15, 18:42:27
Para mi es espectacular, el problema de la memoria, no es tan grande, tiene OTG
iphonero83
21/05/15, 21:43:23
Una buena óptica, que tuviera nfc y que tuviera 16 gigas internos com tarjeta de memoria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.