PDA

Ver la Versión Completa : Averiguar estado bootloader

AndroidES
13/05/15, 15:49:01
Hola!, quiero instalar el TWRP y tengo la B707 repack que se instala por Actualización Local, intentñe averiguar el bootloader mediante lo del fastboot pero no me funciona, me dice que adb no se reconoce como un comando bla bla...

Como puedo saberlo?

bluedragon83
13/05/15, 15:55:39
Hola!, quiero instalar el TWRP y tengo la B707 repack que se instala por Actualización Local, intentñe averiguar el bootloader mediante lo del fastboot pero no me funciona, me dice que adb no se reconoce como un comando bla bla...

Como puedo saberlo?
Si ya tienes la b707 instalada quiere cecir que ya tienes desbloqueado el bootloader,cuando pasas de jelly bean a KitKat automáticamente se desbloquea

AndroidES
13/05/15, 16:06:33
Genial! Muchas gracias

AndroidES
13/05/15, 16:14:17
Si ya tienes la b707 instalada quiere cecir que ya tienes desbloqueado el bootloader,cuando pasas de jelly bean a KitKat automáticamente se desbloquea
Una última cosa, si quiero instalar el TWRP 2.7 con la herramienta de reyncla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654&page=2 , el último post suyo), ¿hace falta ser root o alguna cosa especial, no hay riesgo de brickeo?

bluedragon83
13/05/15, 16:21:19
Una última cosa, si quiero instalar el TWRP 2.7 con la herramienta de reyncla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654&page=2 , el último post suyo), ¿hace falta ser root o alguna cosa especial, no hay riesgo de brickeo?
Primero tienes que instalar todos los drivers en el pc,y activa la depuración USB en el teléfono y ya usa el archivo de reyncla,tranquilo que si no te lo instala simplemente no te va pasar nada,jeje

AndroidES
13/05/15, 16:24:00
Los drivers adb los tengo, pero los de Android Studio no me funcionan, me dicen que la version de Java no es correcta y tengo el Java y el SDK actualizados en 64 bits los dos, pero voy a probar

Edito: Error, protocol fail (not status)

Edito por 2a vez: TODO CORRECTO, muchas gracias por tu rápida y genial atención ;)