Acceder

Ver la Versión Completa : Decepcionado con el Note 4 (N910F)

50niggaz
13/05/15, 15:38:07
Hola a todos

Pues mi decepcion no es poca... hace un mes o dos compre un Note 4 ya que el Note 3 me salio muy muy bueno, el caso es que se le ha cascado el altavoz y hace ruidos muy raros incluso cuando tengo el movil en total silencion hasta sin vibracion... empieza como a petardear muy bajito pero me pone de los nervios... y la cosa es que eso es lo de menos dentro de lo que cabe ya que el altavoz original no llega a los 4 euros, lo que mas que acojona es lo siguiente.

Se sabe que un telefono movil de hoy dia son potentes y se suelen calentar con muchos procesos, cuando trabaja tanto la eMMC como la Ram, el CPU, en juegos, aplicaciones que usan muchos recursos y demas... pero lo normal es que se caliente la zona trasera y un poco la pantalla por la parte donde se encuentran el CPU y memorias.
El mio le falta poco para freir un huevo en la pantalla... estas temperaturas es sin hacer nada...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/74c71d0265d3bc43239495a8091897eb.jpg

Y sinceramente jugando ni os cuento... he llegado a verlo en mas de 80°, no siempre esta asi claro... la cosa es que no puedo mandarlo al SAT por tema de Knox, he probado varias Roms originales, Stock Cocinadas, CM y sigue igual...

Que opinais al respecto???

Merovingio
13/05/15, 15:47:00
80º ? :oh:

davidjm206
13/05/15, 15:48:16
Prueba a cambiar el kernel, aunque no se si ya los has hecho. Lo mejor que funciona es el stock kernel de la version del firm o ROM usada.

50niggaz
13/05/15, 15:50:37
Prueba a cambiar el kernel, aunque no se si ya los has hecho. Lo mejor que funciona es el stock kernel de la version del firm o ROM usada.
La captura es con Kernel Stock en BOC5 de RoboMix, tengo que admitir que por ejemplo con Kernel de AEL se calienta mucho mas y se queda pillado mucho en el desbloqueo de pantalla...

50niggaz
13/05/15, 15:51:09
80º ? :oh:
Y creo que me quedado corto...

francescnogales
13/05/15, 15:55:59
Fríe un huevo sobre él. Fuera bromas: lo has llevado al sat?

50niggaz
13/05/15, 15:58:18
Fríe un huevo sobre él. Fuera bromas: lo has llevado al sat?
Acabara en el mueble de la cocina donde van las sartenes jajajaja

No lo puedo enviar porque tengo Knox en 0x01

Rayco Reyes
13/05/15, 15:58:49
Ponle rom sotck y llevalo al sat. No siempre t lo rechazaran

afiestas
13/05/15, 15:59:40
No haberlo rooteado
Eso tiene toda la pinta de fallo de hardware porque el mio jamás se ha calentado tanto.
Siento no poder ayudarte. Quizá si, mételo en la nevera de vez en cuando [emoji3]

50niggaz
13/05/15, 16:00:46
E aqui la prueba de los mas de 80° (Solo copiando un archivo de SD a eMMC en Solid Explorer...)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/fa5d132a44b7fbcc9f5e09d1b14e5b4a.jpg

50niggaz
13/05/15, 16:01:40
Ponle rom sotck y llevalo al sat. No siempre t lo rechazaran
Si es asi voy a hacerlo no pierdo nada por ello

Gracias

50niggaz
13/05/15, 16:09:57
No haberlo rooteado
Eso tiene toda la pinta de fallo de hardware porque el mio jamás se ha calentado tanto.
Siento no poder ayudarte. Quizá si, mételo en la nevera de vez en cuando [emoji3]
Para mi tener Android sin Root es como tener iOS con o sin Jailbreak... no lo disfrutaria igual, pero que Samsung a teiunfado con su Note 4, primero el error de la tarjeta de visita que cabe en el hueco de la pantalla y el marco, ahora esto de poder usarlo de sarten y como calienta camas en invierno...

Merovingio
13/05/15, 16:17:09
E aqui la prueba de los mas de 80° (Solo copiando un archivo de SD a eMMC en Solid Explorer...)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/fa5d132a44b7fbcc9f5e09d1b14e5b4a.jpg
con que aplicación mides la temperatura?

Un saludo

50niggaz
13/05/15, 16:21:11
con que aplicación mides la temperatura?

Un saludo
Lo he medido con HWMonitor, Synapse, CPU-Z, etc.. y todos igual...

Teniente Caine
13/05/15, 16:28:21
Yo llevo la custom Myarom y no se me caliente ni utilizando el GPS, prueba a ver que tal..

savir23
13/05/15, 16:37:49
Es raro que se te caliente tanto. Mira mis temperaturas y ahora mismo tengo abiertas varias app, entre ellas un juego. Y ahora mismo estoy en la calle a 32 grados :-o

http://i62.tinypic.com/21kbhnm.png

Merovingio
13/05/15, 16:40:05
Acabo de probar con HWMonitor y jugando en las VR que es dónde más se calienta y el mio no pasa de 57°.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/ad180882a8d73f7524ead5fa293bac54.jpg

Hay muchos SAT que el tema del KNOX lo pasan por alto compañero,podrías probar.
O poner una stock de cuatro archivos también y probar.

Un saludo

francescnogales
13/05/15, 16:53:03

Prueba varios sat. Se abre que en THE phone house algunos lo miran y otros no. En ECI también hay diversidad de resultados. Por probar no pierdes nada.

Yunior2605
13/05/15, 16:55:16
Mmm pareciese un problema de hardware, has probado a meter una rom de 4 archivos?? Al igual se le quita la tontería, suerte...

render
13/05/15, 16:58:34
Yo de ti haría lo que ya te han comentado los compañeros. Métele una ROM Stock, déjalo todo OK y llévalo al SAT ya que tiene toda la pinta de que es problema de hardware y no siempre revisan el Knox. Incluso algunos aunque lo ven a x01 lo pasan por alto.

Es lo mejor que puedes hacer.

lestat_1982
13/05/15, 17:17:06
Decir que estás decepcionado con algo pq te tocó uno estropeado... En tal caso con Samsung.

50niggaz
13/05/15, 17:52:16
Mmm pareciese un problema de hardware, has probado a meter una rom de 4 archivos?? Al igual se le quita la tontería, suerte...
Si lo he probado y sigue igual...
Yo de ti haría lo que ya te han comentado los compañeros. Métele una ROM Stock, déjalo todo OK y llévalo al SAT ya que tiene toda la pinta de que es problema de hardware y no siempre revisan el Knox. Incluso algunos aunque lo ven a x01 lo pasan por alto.

Es lo mejor que puedes hacer.
Eso voy a hacer y ojala pasen por alto el Knox
Acabo de probar con HWMonitor y jugando en las VR que es dónde más se calienta y el mio no pasa de 57°.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/ad180882a8d73f7524ead5fa293bac54.jpg

Hay muchos SAT que el tema del KNOX lo pasan por alto compañero,podrías probar.
O poner una stock de cuatro archivos también y probar.

Un saludo
Esta claro que con tu prueba se demuestra que el mio tiene fallo en hardware
Es raro que se te caliente tanto. Mira mis temperaturas y ahora mismo tengo abiertas varias app, entre ellas un juego. Y ahora mismo estoy en la calle a 32 grados :-o

http://i62.tinypic.com/21kbhnm.png
Para que veas que yo con 2 procesos llega a 94°... ha salido rana mi Note
Yo llevo la custom Myarom y no se me caliente ni utilizando el GPS, prueba a ver que tal..
He probado Myarom, Alexsandr, Robomix, etc... y sigue siendo un horno, asi que descarto esa opcion y directo al SAT y toca rezar para que no lo devuelvan igual

LMY
13/05/15, 17:52:30
si metes rom stock digo yo que se pondrá en x02, pero bueno a ver si tienes suerte.

enlosa
13/05/15, 18:14:27
Mira, en cualquier caso así no puedes continuar, he visto picos de hasta 94º, eso es una auténtica barbaridad, incluso puede llegar a petarte la placa..., como te han recomendado yo lo llevaría al SAT, el no ya lo tienes, porque es evidente que hay un problema de hardware, esas temperaturas no son para nada normales.
Mucha suerte compañero, a ver si consigues que te lo arreglen.

render
13/05/15, 22:24:58
Es más. Si te lo rechazan en un SAT pues pruebas en otro.

Bigticket
14/05/15, 16:09:24
A mi copiando ficheros no me pasa ni un solo sensor de 60°

Faisan_Trufado
14/05/15, 17:06:14
Lo curioso es que ni siquiera se te apague por seguridad, al alcanzar temperaturas elevadas debería apagarse solo para evitar daños de hardware.

El mio no calienta absolutamente nada, con CM si, pero es mas normal (a la hora de jugar), llevarlo al SAT, te toco uno paila.

sino55
14/05/15, 18:20:15
Miralo por el lado bueno si t llega a los 100 grados puedes usarlo para hervir agua en caso de emergencia xD. Jejej bromas aparte.. llévalo al sat.. no t compliques

m1ja1l
14/05/15, 19:00:52
si metes rom stock digo yo que se pondrá en x02, pero bueno a ver si tienes suerte.
Eso es imposible...

Saludos

solidspain
14/05/15, 19:46:49
llevalo al SAT, es así de facil.

francescnogales
14/05/15, 21:08:33
El knox solo puede estar en x00 (virgen) o en x01 (desvirgado)... pero no contabiliza, se queda en x01 para siempre

50niggaz
14/05/15, 21:59:25
Eso es imposible...

Saludos

El knox solo puede estar en x00 (virgen) o en x01 (desvirgado)... pero no contabiliza, se queda en x01 para siempre
Pues en el mio pone Knox Warranty 0×1(2) asi que imposible no es, vamos lo han cambiado...

J.Campano
14/05/15, 22:06:11
Llévalo al SAT de cabeza, lo peor que te puede pasar es que te lo rechacen. Pero es que sinceramente, eso no es normal, te pones a jugar ya y cambia de forma... :oh:

Saludos.

Dan01
14/05/15, 22:07:14
Madre mia va a petar ;)

dangeroy
15/05/15, 12:40:19
otra cosa que puedes hacer... es hacerle un seguro a todo riesgo... y ups... se ha caido y se ha roto... y le ha pasado un camion por encima...

izan
15/05/15, 16:32:32
Pues yo le hago petar la placa a base de calor, y después que me miren el Knox si quieren y con copia a Samsung de los correos a los blogs , foros y demás. En cero coma tienes uno nuevo en casa, porque ese está jodido, así que da igual.
Es sólo una opinión no un método contrastado
Jejejejeje

Yunior2605
15/05/15, 18:08:27
Pues yo le hago petar la placa a base de calor, y después que me miren el Knox si quieren y con copia a Samsung de los correos a los blogs , foros y demás. En cero coma tienes uno nuevo en casa, porque ese está jodido, así que da igual.
Es sólo una opinión no un método contrastado
Jejejejeje
Joder, es verdad, no es algo descabellado....

francescnogales
15/05/15, 23:11:05
Cómo? Con un ventilador de suite caliente? Una subida de tensión? ...

bayram43
16/05/15, 10:45:26
No lo puedo enviar porque tengo Knox en 0x01[/QUOTE]

Pues amigo yo mande el s4 al sat q tenia el dichoso knox 0x1. Y quedaba en la garantia 1 mes ...
Me cambiaron la placa base y no han dicho ni mu sobre el knox ....
Y para mi sorpresa me lo devolvieron con el knox restao 0x0....y. Lo volvi a reventar a los 5 min ..
Te cuento esto por si te sirve la experiencia .....
Otra cosa puede ser la bateria ......has mirado si esta hinchada o algo por el estilo...en el s4 salio una. Tanda defectuosa.....

DaSound
16/05/15, 13:01:14

Pues mira que has tenido mala suerte... porque esas cosas son propias de tu unidad, aquí los usuarios no reportan ese comportamiento.

El knox a 1 no viola la garantía, puedes llevarlo aun así.

clinchas01
16/05/15, 13:11:38
si te sirve de consuelo.... tenia 2 note 3... uno mio y otro de mi mujer... los dos roteados... y varias veces no se ya cuantos knox ponia jajajja el de mi mujer lo cojio mi hija de 3 años y lo tiro a la bañera... llena de agua... despues de buscar el mvl... 1 HORA y ke aun encima diera tono..... estaba en el fondo de esta...... sorprendentemente encendido....... es algo ke aun no me explico siendo que es note 3 no es sumergible... y no tenia ninguna carcasa esterproof... el caso que lo sale y lo meti en arroz 24 horas... y al sacarlo el altavoz sonaba a reventadoooooooooooooo.... y las teclas del home...las 3 de abajo no funcionaba ninguna... y la pantalla hacia como si estuviera pretado el noton de retroceder todo el rato.... intentaba abrir ... cualkier cosa y se volvia para atras albescritorio.... jajaajsj.... lo lleve al sat.... yo ke se... ya roteado y mojado ect...o lo ponia de tabla de surft para la niña en la bañera o pal sat.... y como digo a los 6 dias note 3 con placa botones de home nuevos y altavoz nuevo..... jjijiji eso que ya tenia 11 meses de uso.... aun lo tiene mi mujer... yo me acavo de comprar note 4 y stoy ya rayandome..... la pantalla se ve genial.... pero la camara si intento hacerle una foto a algo a de muy cerca... porejemplo a una moneda a 10 centimetros para le se distinga... el autofocus se vuelve loco..... y el facebook cada dos por tres cuando abro un video a una web desde el..... adios blokep pantalla negra y (desea detener la app....) asi que asi estamos... si lo se ni me cambio.... bueno 50niggaz llevalo al sat no pierdes na.....y si alguien sabe solucion para lo mio.... se lo agradeceria. un saludo

grillote
16/05/15, 13:35:04
Yo tampoco estoy nada contento.
El n3 era a mi parecer mil veces mejor.
Mi cristal se ralla con solo mirarlo.
La pantalla es muy imprecisa al tacto.
Se queda atontado cada 2 por tres.
La bateria no dura.
Mala cobertura.
El wifi falla.
He probado varias roms stock, kk, loli, 4 archivos + pit wipes y la madre que los parió.
He tenido n1, n2, n3 , s3, y me encargo de la telefonía de la empresa con mas de 60 terminales casi todos Samsung.
Hay en la empresa 6 n4, todos phe, y todos igual de mal.
Los n3 mucho mejor.
No creo que sigamos con Samsung.
Los últimos terminales muchos problemas en general. No solo el n4
Yo hace tiempo que lo digo, ha bajado calidad, no los precios.

rebozuelo
16/05/15, 14:04:07
Pues yo siempre he tenido iPhone pase al samsung s5 y lo cambie por el note 4 es mi primer note y no llego al año con Android y estoy super contento lo que yo le pido al móvil lo hace muy fluido con un pedazo de pantalla impresionante con una batería que para mi uso me llega a los 2 días para su tamaño no es nada incomodo ,para mi uso hace unas fotos impresionantes, tengo lo que buscaba batería extraible y microsd para llenarla de podcast y series, lo he llevado casi un mes sin funda y no se ha rayado la pantalla .
por el precio que tiene ahora me parece un gran terminal.
PD eso sí lo que no me fio es de Samsung yo creo que hay terminales que salen mejores que otros de la misma gama cosa que con iPhone todos iban bien ,eso lo digo por mi paso por el s5 que me salio malo y por los comentarios que leo de gente que no está contenta,no puede ser que nos vaya bien ha algunos y a otros no.
Creo que comprar la marca samsung es una lotería.
saludos

elgatoviolador
16/05/15, 15:49:16
Que app es esa que te mide la temperatura?

RedPhone
16/05/15, 21:41:55
Lo primero es leerse el manualito de 180 paginas, están ustedes usando un móvil profesional cargado de aplicaciones activas que sino usan deben desactivar. Muchas de ellas estana activas de serie y sino las usan quitenlas:

- Hacer pantallazo con delizar la mano
- Menus laterales
- Hacer la pantallaz mas pequeña con un pizamiento
Y un largo etc...........

Si lo tienen todo activado es lo que pasa !

grillote
16/05/15, 22:09:03
Lo primero es leerse el manualito de 180 paginas, están ustedes usando un móvil profesional cargado de aplicaciones activas que sino usan deben desactivar. Muchas de ellas estana activas de serie y sino las usan quitenlas:

- Hacer pantallazo con delizar la mano
- Menus laterales
- Hacer la pantallaz mas pequeña con un pizamiento
Y un largo etc...........

Si lo tienen todo activado es lo que pasa !
No estoy para nada de acuerdo.
Si Samsung te obliga a comprar el terminal con todo el software instalado y activado, como minimo tendria que poder funcionar con todo ello, y además, tener la capacidad de asumir las aplicaciones o uso que el usuario pueda darle.
Lo de terminal profesional, tampoco. Todas las apps que trae preinstaladas, no es que estén orientadas a un uso profesional, si no mas bien ludico.
Podríamos decir, eso sí que es un terminal de alta gama, y tendría de funcionar mas que bien sin lags ni nada, sin necesidad de que el usuario desabilitara nada.
Como he dicho toco y he tocado muchísimos terminales, y mi opinión, la mia, y es una opinión, es que Samsung ha tenido mejores momentos.

ruperburgos
17/05/15, 00:12:37
Hola a todos

Pues mi decepcion no es poca... hace un mes o dos compre un Note 4 ya que el Note 3 me salio muy muy bueno, el caso es que se le ha cascado el altavoz y hace ruidos muy raros incluso cuando tengo el movil en total silencion hasta sin vibracion... empieza como a petardear muy bajito pero me pone de los nervios... y la cosa es que eso es lo de menos dentro de lo que cabe ya que el altavoz original no llega a los 4 euros, lo que mas que acojona es lo siguiente.

Se sabe que un telefono movil de hoy dia son potentes y se suelen calentar con muchos procesos, cuando trabaja tanto la eMMC como la Ram, el CPU, en juegos, aplicaciones que usan muchos recursos y demas... pero lo normal es que se caliente la zona trasera y un poco la pantalla por la parte donde se encuentran el CPU y memorias.
El mio le falta poco para freir un huevo en la pantalla... estas temperaturas es sin hacer nada...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/74c71d0265d3bc43239495a8091897eb.jpg

Y sinceramente jugando ni os cuento... he llegado a verlo en mas de 80°, no siempre esta asi claro... la cosa es que no puedo mandarlo al SAT por tema de Knox, he probado varias Roms originales, Stock Cocinadas, CM y sigue igual...

Que opinais al respecto???
Pues opino que ese movil es defectuoso, por la razon que sea. Y opino que antes de haber probado todo ese regimiento de ROMs que has probado, deberias haber tirado de SAT. :ok:

ruperburgos
17/05/15, 00:14:33
Pues yo siempre he tenido iPhone pase al samsung s5 y lo cambie por el note 4 es mi primer note y no llego al año con Android y estoy super contento lo que yo le pido al móvil lo hace muy fluido con un pedazo de pantalla impresionante con una batería que para mi uso me llega a los 2 días para su tamaño no es nada incomodo ,para mi uso hace unas fotos impresionantes, tengo lo que buscaba batería extraible y microsd para llenarla de podcast y series, lo he llevado casi un mes sin funda y no se ha rayado la pantalla .
por el precio que tiene ahora me parece un gran terminal.
PD eso sí lo que no me fio es de Samsung yo creo que hay terminales que salen mejores que otros de la misma gama cosa que con iPhone todos iban bien ,eso lo digo por mi paso por el s5 que me salio malo y por los comentarios que leo de gente que no está contenta,no puede ser que nos vaya bien ha algunos y a otros no.
Creo que comprar la marca samsung es una lotería.
saludos
Eso es una soberana bobada. Todas las marcas tienen unidades defectuosas. Otra cosa es que interese decirlo de la marca de la manzanita o no.

ruperburgos
17/05/15, 00:18:57
Yo tampoco estoy nada contento.
El n3 era a mi parecer mil veces mejor.
Mi cristal se ralla con solo mirarlo.
La pantalla es muy imprecisa al tacto.
Se queda atontado cada 2 por tres.
La bateria no dura.
Mala cobertura.
El wifi falla.
He probado varias roms stock, kk, loli, 4 archivos + pit wipes y la madre que los parió.
He tenido n1, n2, n3 , s3, y me encargo de la telefonía de la empresa con mas de 60 terminales casi todos Samsung.
Hay en la empresa 6 n4, todos phe, y todos igual de mal.
Los n3 mucho mejor.
No creo que sigamos con Samsung.
Los últimos terminales muchos problemas en general. No solo el n4
Yo hace tiempo que lo digo, ha bajado calidad, no los precios.
-Note 4 mejor pantalla, marco metalico, mejor SoC...
-Un mes con el, a pelo sin funda, y ninguna marca ni en la pantalla ni en el marco.
-La pantalla es precisa como pocas.
-Aun no se ha quedado enganchado, y eso que he usado juegos potentillos y emuladores.
-La bateria me hace cerca de 7 horas de pantalla, en Lollipop.
-El Wifi el unico fallo que me da es que si tengo el movil bloqueado, le cuesta coger la cobertura wifi si la he abandonado previamente.
En ocasiones pienso que soy un afortunado, no me da ningun fallo y el cambio a Lollipop me ha ido a mejor.
Y ya te digo que la calidad es superior.

rebozuelo
17/05/15, 01:14:09
Eso es una soberana bobada. Todas las marcas tienen unidades defectuosas. Otra cosa es que interese decirlo de la marca de la manzanita o no.

Probablemente lleves razón yo lo digo X mi experiencia de 4 que tuve todos bien de dos samsung uno mal y el otro bien, no defiendo a la manzana para nada no soy fanboy pero me fio más de Apple que de Samsung no quiero decir que me guste más si no que me fio más.
Solo tienes que ver que en garantía uno lo arregla si lo arregla y el otro te manda uno nuevo.

ruperburgos
17/05/15, 02:35:03
Probablemente lleves razón yo lo digo X mi experiencia de 4 que tuve todos bien de dos samsung uno mal y el otro bien, no defiendo a la manzana para nada no soy fanboy pero me fio más de Apple que de Samsung no quiero decir que me guste más si no que me fio más.
Solo tienes que ver que en garantía uno lo arregla si lo arregla y el otro te manda uno nuevo.
Que el SAT de Apple es superior, lo he oido mucho.
Pero vamos que extrapoles tu experiencia y por eso digas esas cosas que decias... me parece al menos fuerte.

Un conocido lleva ya 4 iPhone 6 plus, el que no tenia polvo en la pantalla, tenia algun pixel muerto o, si, se le doblo al meterlo en el pantalon... ¿Es malo Apple o es mala suerte?

grillote
17/05/15, 10:43:53
Yo repito que pasan por mis manos muchos terminales de todas las gamas de Samsung, y donde antes no teniamos ningún problema, ahora tenemos muchos terminales con problemas. No solo el mio, que me importa bien poco pues en breve se lo colocaré a alguien, si no varios terminales

rebozuelo
17/05/15, 11:03:19
[PHPQue el SAT de Apple es superior, lo he oido mucho.
Pero vamos que extrapoles tu experiencia y por eso digas esas cosas que decias... me parece al menos fuerte.

Un conocido lleva ya 4 iPhone 6 plus, el que no tenia polvo en la pantalla, tenia algun pixel muerto o, si, se le doblo al meterlo en el pantalon... ¿Es malo Apple o es mala suerte?
[/PHP]

Llevas razon me dio un arreon por mi mala experiencia.
Saludos.

RedPhone
18/05/15, 11:39:31
Os habéis comprado un NOTE 4 original o chino ?

A ver yo uso juegos potentes con el ahorro de bateria y los mueve sin problemas, PARA NADA lags.

Insisto que debéis leer el manual. Es un movil profesional y viene cargado de cosas, si las vas a usar todas a la vez activalas.

- ¿ Vas a usar el lapiz ? Pues desactiva que cuando lo desenganches salte el menu, o cuando te alejes del lapiz sune.
- ¿ Vas a usar el menu lateral ?
- Vas a usar el imprint pantalla con el lapiz o con la mano
- Vas a usar el reducir pantalla con un click
- Vas a usar el sensor de proximidad para desactivar la pantalla
- Vas a usar el sensor de pantalla para q no se bloque mientras lo miras.
- Vas a usar el uso con una sola mano...etc....

Si las tienes todas activas a la vez dejas el movil frito. Yo la vedad que tengo muchas activas y me va genial. OTRA cosa comprueba la RAM que tienes, si te instalas todo lo que ves por el goolge play pues si te quedas sin RAM no mueves ni un juego de niños de 4 años.

Aqui la gente cada vez que digo algo se lo toma a mal, perdornar chavales soy un carroza de mas de 40, pero con la ventaja de estar trabajando para telefonia casi 10 años. En su dia diseñaba tb ROM pero paso, cada año sacan algo nuevo y paso de perder el tiempo.

Insisto leer el manual, si te compras un coche y enchufas el aire, bajas la capota, pones tb la calefaccion, abres el maletero, musica a todo pijo, pones en marcha el parabrisas, los chorretes del agua, el antinieblas y todo a la vez. Vas a tener una mierda de coche y te va durar dos suspiros !! Igual te adelanta un tonto con un vespino

Leeros el puto manual antes de comprar un movil, estoy harto de que venga gente con fundas de los chinos de aluminio algunas o forradas de carton de leche " que tiene aluminio " y se quejen de que su movil de 600$ llamese iphone o note , etc... se queda sin cobertura, sin wifi etc. Lean el manual y sabran.

Lo de los juegos está claro es que tienes poca RAM quita aplicacions el el touch de samsung y volaras en los juegos !

pantrol
18/05/15, 13:23:04
No te lo crees ni tu, 80 grados dice... Pffff

50niggaz
18/05/15, 13:37:52
Te corrijo: 94°, y si que me lo creo porque ya pongo la mano en el fuego y ni lo noto gracias a mi Note 4 ;)

50niggaz
18/05/15, 13:38:27
Ahora me he enterado de que lleva calefaccion integrada jajaja

render
18/05/15, 14:50:18
A ver si va a ser un HTC M9 disfrazado de Note 4...jajajajajaja

semari81
18/05/15, 16:50:21
Cual es esa aplicación para medir la temperatura?

RedPhone
18/05/15, 18:04:00
Pues el pepino es capaz de reproducir una peli MKV tanto en el movil como por medio de un mirroring o compartir pantalla con el chromecast, eso si la wifi usa el tope, jeje nada de tener la wifi ocupada bajando peliculas. Por otra parte juegos como el Real Racing 3 juego en la tele con ellos por medio del compartir pantalla y sin trompicones.

Aunque el chromecast se queda un poco cortito ya porque solo tiene 150mbs asi que seria ideal sacar un dispositivo con 5GHz que llega a los 300

Y calentarse calentarse pues nunca lo he notado, igual es que algunos estan en sitio de poca cobertura o le han puesto una funda chinarra y pasa lo que pasa.

Flanito72
18/05/15, 21:51:12
Pues sinceramente yo las únicas pegas que le pueden echar para atrás a la gente de comprar este magnífico terminal son el tamaño y el precio.
En conjunto es el mejor terminal que actualmente puedes adquirir en mi opinión y eso si tras 6 meses de uso no lo cambiaría por ningún terminal actual y solo cuando salga el Note 5 me lo plantearé seriamente.

render
18/05/15, 22:24:06
Un artículo interesante

http://flip.it/EMcmr

Merovingio
18/05/15, 22:57:42
Cual es esa aplicación para medir la temperatura?
Aquí la llevas compañero:

Consultar HWMonitor PRO
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.hwmonitorpro

Un saludo

semari81
18/05/15, 23:47:35
Muchas gracias compañero!!!!!

50niggaz
19/05/15, 01:41:23
Ya lo he enviado a ver si ahi suerte... aun asi conforme lo tenga "arreglado"... lo vendo y me compro el Xiaomi Mi Note Pro que es para mi el mas potente del mercado, ha terminado la era Samsung ;)

tyronlanister
19/05/15, 06:36:44
Ya lo he enviado a ver si ahi suerte... aun asi conforme lo tenga "arreglado"... lo vendo y me compro el Xiaomi Mi Note Pro que es para mi el mas potente del mercado, ha terminado la era Samsung ;)

El más potente y el más calentito.....ya veras que bien con el snapdragon 810.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

josemibike
19/05/15, 07:53:58
El más potente y el más calentito.....ya veras que bien con el snapdragon 810.....

En invierno...como una estufa....del 15

Bigticket
19/05/15, 11:47:29
La verdad es que el telefono está envejeciendo mal. Hemos tenido una actualización y ha llegado tarde y mal.

Estoy de acuerdo con este articulo:

http://faqsandroid.com/experiencia-tras-6-meses-con-el-samsung-galaxy-note-4/

50niggaz
20/05/15, 13:28:47

Supuestamente han desmentido el problema de sobrecalentamiento del Snapdragon 810... jajajaja yo lo confirmo en el 805 ;)

tyronlanister
20/05/15, 13:55:55
Supuestamente han desmentido el problema de sobrecalentamiento del Snapdragon 810... jajajaja yo lo confirmo en el 805 ;)
Tambien Qualcomm lo ha desmentido.....pero haber quien se lo mete en los pantalones....yo no me atrevo....jajaja