Ver la Versión Completa : note 3 con knox y duda con aptoide y cambio de rom
montana_hardcore
13/05/15, 15:36:05
buenas a todos , antes tenia dos iphones , 5s y 6 , ayer realice un cambio y ahora tengo el note (n9005) y el iphone 6 , hace ya bastante que no toco un android , antes mas o menos me desenvolvía con ellos , pero empezó el knox y tal y ya desconecte de android
tengo varias dudas sobre el knox , y es si puedo rotearlo , o hacerle un cambio de rom o ponerle aptoide etc
gracias de antemano
xouvinha
13/05/15, 15:47:45
Aptoide es un programa más que no necesita root.
Por otro lado puedes hacerle root, cambiar de rom y lo que quieras. Hay métodos que ponen knox a 1 u otros a 0 y supuestamente al uno perderías la garantía para siempre. Aunque hay otra mucha gente que comentó que lo mandó a reparar y no tuvieron ningún problema, incluso se lo dieron con el knox al 0.
Yo lo tengo al 1... Y no me preocupa lo más mínimo.
Saludos.
alanrikardo
13/05/15, 15:48:15
Puedes hacer todo lo que mencionas, el Knox no te prohíbe nada de eso.
AXELAIS
13/05/15, 15:48:20
buenas a todos , antes tenia dos iphones , 5s y 6 , ayer realice un cambio y ahora tengo el note (n9005) y el iphone 6 , hace ya bastante que no toco un android , antes mas o menos me desenvolvía con ellos , pero empezó el knox y tal y ya desconecte de android
tengo varias dudas sobre el knox , y es si puedo rotearlo , o hacerle un cambio de rom o ponerle aptoide etc
gracias de antemano
hacerle root si se puede, busca en el foro que hay muchos tutoriales... y con aptoide no tengas miedo pero tampoco te la pases instalando desde allí... dos consejos...nunca actualices aplicaciones desde aptoide a no ser que la hallas descargado de ahí y si la aplicación que buscas esta gratis en google play instalala con este ultimo.
montana_hardcore
13/05/15, 16:11:38
gracias a todos , me pensaba que knox era como un sistema de seguridad o algo que si instalabas cualquier app o roteo se te jodia, la garantia me da igual por que ya la cumplió , muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.