PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC 8125 No Enciende

neokrip
16/03/10, 00:10:44
Recien compre un htc 8125 "wizard" de segunda mano por mercado libre, el vendedor dijo que encendia pero que se apagaba aleatoriamente ( segun lei era error de firmware), cuando me llego el paquete el equipo venia con la pila adentro, y esta estaba inflada, el equipo no encendio, lo intente encender pero de ninguna manera enciende sin la pila (el equipo estaba conectado a la corriente electrica), lo lleve a servicio tecnico en 2 lugares, en uno me dijeron que era la tarjeta logica, y en otro me dijeron que era la bateria pero que necesitaban hacerle las pruebas correspondientes.
Mi pregunta es la siguiente, como yo nunca lo eh usado no se en si el comportamiento del celular, por lo tanto. Podrian decirme si los leds que tiene en la parte superior (al lado de la vocina, para conversaciones telefonicas) enciende cuando este se conecta a la corriente electrica, aun sin bateria?
Esto es muy importante para mi, porque en mi ciudad no encontre la bateria y quiero comprar una por mercado libre, pero no quiero hacer un gasto en vano. Con esto deduciere si efectivamente es la tarjeta logica o solo la bateria, ya que cuando lo conecto a la corriente electrica no enciende ningun LED(luz).
O alguien podria decirme si es posible puentiar el celular?(conectarlo a la luz mediante las conecciones de la pila)