Ver la Versión Completa : Cambiar lollipop de Alemania a España
Hola amigos a ver si me podeis ayudar un poquito. Hace unos meses cambie la rom de mi note 4 a una version de Alemania para poder tener android 5.0.1. Ahora he visto que ya ha salido en España y me gustaria ponersela. Me podeis indicar los pasos a seguir en Odin o algun tutorial? Gracias
Teniente Caine
13/05/15, 14:55:12
Hola amigos a ver si me podeis ayudar un poquito. Hace unos meses cambie la rom de mi note 4 a una version de Alemania para poder tener android 5.0.1. Ahora he visto que ya ha salido en España y me gustaria ponersela. Me podeis indicar los pasos a seguir en Odin o algun tutorial? Gracias
Pues es de la misma manera que instalaste la Alemana. En Roms y desarrollo encontrarás los tutoriales.
Gracias, es que no recuerdo que tutorial segui. Los que he visto solo usan el archivo de la rom y el que hice contenia 4 ficheros.
Teniente Caine
13/05/15, 14:59:13
Gracias, es que no recuerdo que tutorial segui. Los que he visto solo usan el archivo de la rom y el que hice contenia 4 ficheros.
No te preocupes por los 4 archivos, con el de la rom y haciendo los wipes tienes bastante.
Entonces simplemente quitando re-partition y poniendo el fichero en la casilla AP verdad?
James C.
13/05/15, 15:15:20
1. Baja la rom PHE.
2. Accede al recovery y haz los wipes.
3. Conecta el terminal en modo download al PC con el Odin abierto.
4. Carga la rom PHE en la casilla PDA o AP (Depende de la versión de odin).
5. Dale a Start y espera a que termine la instalación.
6. Vuelve a acceder al recovery y haz de nuevo los wipes.
7. Reinicia y listo.
socarrato
13/05/15, 16:20:56
¿Y para que la quieres cambiar? Lollipop para el Note 4 salió primero en Alemania y a priori las nuevas actualizaciones saldrán primero en la versión alemana.
¿Hay alguna diferencia de la alemana a la española? Yo de momento me quedo con la alemana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.