Ver la Versión Completa : Ayuda FOTOS CON NIEBLA
Hola a tod@s
Tengo un xperia z, que va todo ok, con fotos buenísimas....hasta qué salta el flash, me salen todas las fotos con niebla, Todas
Por favor, alguna ayuda
Gracias
BrianBarba
13/05/15, 15:56:41
Hace un tiempo le ha pasado a otros usuarios, comprueba que el cristal no se ha despegado ni un poco, lo mas seguro es que se este filtrando la luz del flash a la cámara, puedes poner una foto?
si llevas carcasa trasera prueba a quitársela, se de un par de casos que les salían las fotos con flash con una especie de niebla alrededor y era por eso.
saludos
Ante todo gracias , no lleva carcasa y si puede ser que haya comunicación, porque he tapado el flash, por si era muy fuerte y por la cercanía...pero no, lo he tapado y sigue saliendo las fotos con niebla. No ha tenido golpes717362
AkelarreZ
13/05/15, 23:39:13
si llevas carcasa trasera prueba a quitársela, se de un par de casos que les salían las fotos con flash con una especie de niebla alrededor y era por eso.
saludos
A mi con el flash me salian con niebla a los lados. Hasta que descubri que era un plastico protector que le habia puesto (como el que se le ponen a las pantallas). Lo quite y fuera niebla.
A lo mejor no es tu caso, pero si viene a ser lo mismo que los de la funda que comenta el compañero.
Gracias pero lo he quitado porque tenía un plástico, por si acaso.....pero sigue el problema
bustamantevirus 22
14/05/15, 04:25:49
Gracias pero lo he quitado porque tenía un plástico, por si acaso.....pero sigue el problema
Hola amigo mio tienes el mismo problema que yo casualmente con un xperia z blanco y descubrí porque, en algunos casos la goma que separa la cámara del flash esta mal pegada o pisada ( sabrá dios porque ) lo que hace que la luz se filtre de abajo hacia arriba pero sólo se nota si el objeto al que le tomas la foto está lejos de estar cerca no pasa, yo lo arregle pero no te va a gustar el método.
Tienes que quitar la parte de atrás con cuidado sin romperla, vas a donde están el flash y la camara y le colocas otra goma o acomodas la que trae, esto separa el flash de la cámara, problema resuelto
Gracias, pero pierde la impermeabilidad... O lo mando al SAT
mmartica46
14/05/15, 09:18:45
Si aún lo tienes en garantía, mándalo al Sat. Si uno no sabe manipular estos dispositivos ¿ para qué arriesgarte a estropear algo más?
Un saludo!
parapapaula
15/05/15, 14:53:30
Yo también tengo ese problema... A si que si encuentras como solucionarlo o si lo mandas te agradecería que lo contarás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.