Ver la Versión Completa : windows mobile center
marioman
16/03/10, 00:01:48
estimados maestros he cambiado de sistema operativo a windows 7, y ya no me sirve el actice syn ahora utilizo el windows mobile center. el problema que tengo es que cuando sincronizo la htc que lo hago por usb me aparece todo menos las carpetas de windows etc. me aparece la tarjeta de almacenamiento y la memoria interna pincho en esta y no me aparecen todas las carpetas y necesito tenerlas porque tengo que crear un acceso directo del igor8, mi pc es de sobremesa y no tengo bluetooth, lo hago por cable pero en la cofiguracion del windows movile center aparece marcado usb y bluetooth y si quito bluetooth aparec com 1 com2 algo asi ayuda
marioman
16/03/10, 10:09:11
sabeis algo de esto
marioman
16/03/10, 12:05:03
ayuda solo aparencen algunas carpetas en la memoria interna pero en la htc esta todo y lo veo porque no se ve todo en pc solo se ven algunas
Hola, para poder ver la carpeta de windows en el pc, tienes que habilitar esa opción en el pc, tienes que ir a panel de control/opciones de carpeta/ver/y desmarcar (ocultar archivos ocultos del sistema), así ya la podrás ver. Saludos
marioman
16/03/10, 12:38:28
gracias maestro. lo he hecho, han aparedido algunas, pero necesito llevar esta ruta, mi dispositivo/windows/menu inicio/ programas. pero todo esto no aparece y lo necesito para crear un punto de inicio del igor8 antes con el active syn no tenia problemas que hago mal tengo el window7 el windows mobile center y funciona sicroniza todo pero no me aparece windows etc en el pc sin embargo esta todo en la pda ayuda
gracias maestro. lo he hecho, han aparedido algunas, pero necesito llevar esta ruta, mi dispositivo/windows/menu inicio/ programas. pero todo esto no aparece y lo necesito para crear un punto de inicio del igor8 antes con el active syn no tenia problemas que hago mal tengo el window7 el windows mobile center y funciona sicroniza todo pero no me aparece windows etc en el pc sin embargo esta todo en la pda ayuda
Eso lo puedes hacer directamente desde tu terminal, situate sobre el icono del igo8, dejas pulsado y en el menú que te aparece le das a enviar a/menú inicio como acceso directo.
marioman
16/03/10, 12:47:58
lo pincho pero se abre el programa
lo pincho pero se abre el programa
A ver, pinchalo y dejalo así, no sueltes hasta que se te habra el menú que te digo.
marioman
16/03/10, 12:54:17
perdona mi torpeza lo he hecho le doy a enviar y me aparece los correos si lo quiero enviar por correo
perdona mi torpeza lo he hecho le doy a enviar y me aparece los correos si lo quiero enviar por correo
Lo estás haciendo desde el explorador de archivos de tu pda verdad??
marioman
16/03/10, 12:57:29
si desde el explorador
Y cuándo pulsas y se te abre el menu que opciones te salen??
marioman
16/03/10, 13:02:53
enviar a traves de bluetoohçth cortar copiar cambiar nombre eliminar enviar
Y en enviar no te da la opción de menú inicio como acceso directo?? :pensando:
marioman
16/03/10, 13:08:39
no, quizas deba de copiar y seguir la ruta que te parece
marioman
16/03/10, 13:15:50
le doy a copiar sigo la ruta y no me aparece la opcion de pegar
Disculpa, pero sin ver que es lo que estás haciendo realmente es muy difícil ayudarte, se puede hacer seguro. Saludos
Desde el resco file explorer es dejar pulsado sobre el archivo en cuestion y te sale la opcion.
Desde el explorador de serie de la pda tienes que hacer esto.
Te pones encima del icono y le das copiar.
Te vas a la carpeta donde tiene que estar el acceso directo y le das a pegar.
Y en las opciones de pegar tienes la opcion de acceso directo
Cuando conecto la PDA al Pc por usb este se apaga.
Uso windows vista ultimate 64 y windows mobile center.
¿A alguien más le ocurre esto? ¿Tiene solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.