Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible cambiar el color de la taskbar (como cambiar la tema)

lamachine
15/03/10, 23:54:17
Hola a todos, tengo la Rom de NHATHOA 23544 esn, asta chulisima, pero no veo por ningun sitio como cambiar el color de la TASKBAR. Cuando instalé la rom estaba en negro, pero sin saber como se me ha puesto de color azul. Además en el menú inicio>hoy no hay opcion para cambiarlo.
¿Alguien me puede ayudar? Me he leido decenas de post y no encuentro nada.

Gracias de antemano

erwin
16/03/10, 00:08:51
ya van tres posts con la misma pregunta.
es obvio que nadie te ha contestado por no saber la respuesta a tu pregunta o porque a nadie le ha pasado. hilos repetidos solo confunden y dificultan la navegacion
hay que tener un poco de paciencia;-)
para mi en tu caso que te has cambiado de tema ya que por si solo no puede pasar. mira de nuevo en configuracion / inicio / aparencia y intenta cambia de tema y validar

lamachine
16/03/10, 00:20:27
Gracias por la sujerencia y perdon por tanto post. El problema es que no tengo ningun tema para cambiar. Quizá ese sea el asunto. Sabes donde puedo descargar algun tema para probar. Gracias de nuevo

erwin
16/03/10, 00:26:52
Gracias por la sujerencia y perdon por tanto post. El problema es que no tengo ningun tema para cambiar. Quizá ese sea el asunto. Sabes donde puedo descargar algun tema para probar. Gracias de nuevo

si no me equivoco usas nhatoa rom 6.5.5 (con los botones abajo jejej)
si es este prueba este cab y te instalara unos cuantas temas. ademas cambia la decoracion de softkeys y sale mas bonito

lamachine
16/03/10, 01:07:10
Muchisimas Gracias. Ya se me ha solucionado. No te puedes hacer a la idea la de horas que he ehechado leyendo.... y así de simple se soluciona.

Gracias de nuevo.