Acceder

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Fallo en lockscreen de PIN de la SIM en KitKat

Pumafuego
13/05/15, 13:31:19
Buenas noteros, os informo...

Venia de lollipop y tenia el camera mod que va por ahi rulando, pero he decidido bajar a kitkat para instalar xposed para usar netease, y varias cosas mas sobre root que van mejor que en lollipop.

Bajo correctamente a Kitkat y decido buscar el mismo camera mod para kit kat, pero los links no funcionan... asi que decido modificar el media_profiles.xml y el SamsungCamera2.apk del system pero con las versiones de lollipop...

De repente veo que el note me hace como unas interferencias en la pantalla y noto que, tras reiniciar, el lockscreen donde introduces el PIN pero el de la SIM esta el teclado desplazado hacia la izquierda y hacia abajo!!!! WTF!?

Decido subir a lollipop y volver a bajar para ver si consigo sobreescribir los archivos y volverlos a restaurar...

Nada... no consigo que bajen, me han pasado los mismos archivos de Kit Kat para modificarlos, pero sigo sin tener solución.

Incluso pensando que seria algo de los DPI, me baje apps para modificarlo y ponerlo a 480, pero tampoco hace nada...

En Lollipop:
717287

El fallo (se ve un hueco a la derecha):
717288

Deberia de ser asi:
717289

richter32
13/05/15, 14:00:30
compi has probado a meter stocks por odin?:risitas::risitas::risitas:

richter32
13/05/15, 14:16:49
compi has probado a meter stocks por odin?:risitas::risitas::risitas:
prueba este metodo segun el creador del post es con el mismo problema que tu amigo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2473618

Pumafuego
14/05/15, 19:26:11
richter32 estuve intentando hacerlo pero no encuentro el fichero que dice...

De todas formas he sustituido frameworks de roms o lo que sea, y tampoco hay forma de que se centre!!!

¿Alguien tiene alguna solución a esto?

Pumafuego
14/05/15, 21:17:13
He instalado Hele rom, y tampoco se me centra... ¿Alguien sabe algo?

ByteEyes
15/05/15, 00:22:54
Se que es una pregunta estúpida pero se supone que has hecho wipes, verdad?

Pumafuego
15/05/15, 02:26:45
Se que es una pregunta estúpida pero se supone que has hecho wipes, verdad?

Si señor, todos los posibles xD Maldita la hora que meti archivos de lollipop en kitkat...:cry:

Pumafuego
21/05/15, 16:33:05
He intentado modificar los DPI del teclado del lockscreen con AppSettings, el proceso es keyguard, pero aun subiendo los dpi y volviendolos a bajar, no se restablece... incluso me he metido en la codificación del archivo, pero no consigo dar con que puede ser para que se restablezca y se ponga en su sitio...

¿Hay algún enterado de esto en la sala?

Saludos

ByteEyes
21/05/15, 19:28:23
No tendrás activada la operación a una mano? Yo q sé...

Pumafuego
21/05/15, 19:59:48
No tendrás activada la operación a una mano? Yo q sé...

Nanai, ya te digo que modifique archivos del system...

cogí el mod de la cámara de lollipop y se lo plante en stock kit kat xDDD y de aquí ya no salgo xDDD :loco::loco::loco::loco: