Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún navegador de Internet que no recaliente el móvil?
chema2k10
13/05/15, 13:19:52
Ahora mismo estoy con opera y dolphin y los dos, cuando llevo usandolos como 5 minutos, el movil se pone al rojo vivo y el brillo empieza a hacer cosas raras(cosa de la temperatura), me pasa con todas las roms y kernels, asi que creo que el problema esta en los navegadores.
¿alquien conoce algún navegador que no ponga el telefono para freir huevos?
Gracias.
chifolfo1234
13/05/15, 15:30:57
Hola.
Realmente el calentamiento del procesador es uno de los mayores fallos de nuestro querido S4.
Prueba si quieres con Opera y en configuracion pones la opcion Opera Turbo y en calidad de las fotos pones Media o baja. Verás como se calienta menos el procesdor, como también el consumo de datos es menor y como va mas rápido.
Un saludo
chema2k10
13/05/15, 17:38:48
Hola.
Realmente el calentamiento del procesador es uno de los mayores fallos de nuestro querido S4.
Prueba si quieres con Opera y en configuracion pones la opcion Opera Turbo y en calidad de las fotos pones Media o baja. Verás como se calienta menos el procesdor, como también el consumo de datos es menor y como va mas rápido.
Un saludo
no sirve, ya lo he probado
sensation76
13/05/15, 18:59:32
Yo tengo cm browser y me va muy bien
m3t4l3r0
14/05/15, 15:00:52
Haz la prueba con Lightning, muy ligero en RAM, pero tb calienta.
Suerte y saludos \m/
chifolfo1234
14/05/15, 15:14:50
Hola.
Realmente lo que recalienta es estar en zonas de poca cobertura, el uso de datos, bluetooh más que el navegador en si.
Un saludo.
Si sois root os recomiendo la aplicación gratuita coolify flat
Si sois root os recomiendo la aplicación gratuita coolify flat
que hace en concreto esa app?????
Puffin browser
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
que hace en concreto esa app?????
Baja la temperatura del teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.