PDA

Ver la Versión Completa : Problema ordenación canciones

Muertomatao
13/05/15, 13:19:51
Hola.

Tengo un problemilla (quizá porque soy un poco maniático).

Tengo un disco con las canciones en mp3. He editado sus mp3tag para ordenarlas, asignando a cada una el número de pista correspondiente, pero cuando lo abro con el reproductor de MIUI, el que viene con la rom EU, las ordena como le sale del arco del triunfo.

La 1 la pone la 9, la 7 como la primera de la lista... no tiene sentido.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias!

tasadarf
14/05/15, 02:24:30
Tienes la ultima versión??, xq durante los últimos 4 meses han introducido muchos cambios en el reproductor de música

Muertomatao
14/05/15, 10:15:22
Tienes la ultima versión??, xq durante los últimos 4 meses han introducido muchos cambios en el reproductor de música

Bueno, la última de Multi EU actualizada por OTA.

tasadarf
14/05/15, 11:30:06
Bueno, la última de Multi EU actualizada por OTA.
Entonces ni idea q puede ser

Muertomatao
14/05/15, 12:13:53
Entonces ni idea q puede ser

Gracias de todas maneras! :ok:

Yanos
14/05/15, 13:15:25
Utiliza otro que te deje hacer lo que tu quieras. Yo borro la mayoría de apps que vienen de serie e instalo las que me gustan. Las únicas que, de momento, me cuadran son las de la cámara y la galería pero el día que me las cambian a peor vuelan del móvil :grin:

superdava
14/05/15, 13:47:43
A mi me paso algo parecido, hasta que descubrí que cuando el título o el artista tenian un acento o una "ñ", la aplicacion de miui cogia el nombre del archivo mp3 creo y ordenaba de aquella manera...
Prueba lo que te digo con un editor de mp3s, quita acentos y caracteres raros...¡para los chinos claro! :ok: a ver si te ordena bien...

Muertomatao
14/05/15, 13:48:45
Utiliza otro que te deje hacer lo que tu quieras. Yo borro la mayoría de apps que vienen de serie e instalo las que me gustan. Las únicas que, de momento, me cuadran son las de la cámara y la galería pero el día que me las cambian a peor vuelan del móvil :grin:

Sí, es una opción, pero habiendo updates cada semana me da una pereza inmensa!!
De momento es una tontería, porque además siempre que puedo reproduzco random, pero lo he visto y me he mosqueado...

superdava
14/05/15, 15:27:20
prueba lo que te he dicho en mi post anterior...

Muertomatao
14/05/15, 15:51:33
prueba lo que te he dicho en mi post anterior...

Nada, no es eso.

De hecho, absolutamente todos los álbumes que tengo, los ordena alfabéticamente.
No encuentro ninguna opción para modificar eso.