PDA

Ver la Versión Completa : Existe algún programa para bloquear numeros o contactos?

Sir ALeX HooD
15/03/10, 23:49:16
Wenas, cuando tenia nokia utilizaba un programa llamado BlackList para bloquear contactos, numeros ocultos, etc. que yo quisiera!

Para el HTC HD2 existe alguno que haga la misma funcion y si peude ser en español?

SALU2!!

Carlos996
16/03/10, 00:07:54
Whitelilst, Blacklits, etc lo tienen el G-profile y el SPB Phone Suite, mejor el primero porque esta adaptado para usar con los dedos, y el SPB no, tiene muchas mas posibilidades de filtrado, y ademas de que el SPB funciona desde un plugin en la pantalla de hoy, y con el HTC Sense de la HD2 no es factible.

turbinamix
16/03/10, 01:49:45
Quien sube uno bueno..??

Sir ALeX HooD
18/03/10, 13:44:20
Alguien podría pasarme alguno o subirlo?

dixman
18/03/10, 14:05:10
Yo utilizo el Magicall 2.2 que ya tenia en mi antigua Diamond y que ahora he incorporado tambien en la HD2.
Lo teneis aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91999&highlight=magicall

chiquilla
04/06/10, 20:42:00
tengo un htc touch y quisiera saber si hay algun programa para bloquear contactos

WhaS
09/06/10, 00:12:30
El Magicall va de lujo.............

O_D_O_M
23/06/10, 16:43:31
Yo no me la voy a jugar con el Magicall , me indica que hay un troyano dentro y encima lo identifica

Categoría: Password Stealer

Descripción: This program is dangerous and captures user passwords.

Recomendación: Permit this detected item only if you trust the program or the software publisher.

Microsoft Security Essentials detectó programas que pueden comprometer tu privacidad o dañar el equipo. Puedes seguir teniendo acceso a los archivos que usan estos programas sin quitarlos (no recomendado). Para ello, selecciona la acción 'Permitir' y haz clic en 'Aplicar acciones'. Si esta opción no está disponible, inicia sesión como administrador o pide ayuda al administrador local.

Elementos:
file:E:\iN\MagiCall v2.2.2\cr-keymaker.exe
file:E:\iN\MagiCall v2.2.2\cr-keymaker.xe

Obtener más información sobre este elemento en línea.