PDA

Ver la Versión Completa : Que Configuracion mas idonea para camara xiaomi yi ??

seronbiker
13/05/15, 13:03:53
BUENAS A TODOS .

Perdonar las molestias pero queria hacer una consulta en el foro a los poseedores de esta camara de grabacion deportiva.

Ya la tengo en casa y quisiera saber como la habeis configurados en el menu que viene con la APP a traves del movil.

En cuanto a resolucion de grabacion la pondre en 1080 x 30 fr o quizas en 720 para que la duracion de la bateria sea mayor que en la de 1080.

Pero estoy muy interesado en saber cual es la configuracion mas idonea para esta camara .....pues hay opciones que no entiendo para que valen y no se como configurarlas.

UN SALUDO. Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Muzzy
13/05/15, 14:47:14
Pregunta por las opciones y quizás te las aclaramos.

No hay una configuración idónea. Depende de lo que quieras grabar y la calidad que necesites.

Hay quien dice que a 1080 30fps la definición (sharpness) es mayor que en 60fps, pero tiene sentido que sea porque al capturar el doble de frames entre menos luz y haya menos definición. A 1080 30fps debería ser más que suficiente y no creo que por grabar a 720 la batería te vaya a durar una barbaridad más (si es que hay diferencia).

Respecto a las opciones pregunta y vemos si te lo podemos aclarar.

oromocin
27/07/15, 22:49:51
Buenas noches:
Tengo el mismo problema y es que no sé que configuración poner para el video. Lo tengo en PAL y a mí no me sale 1080. Si me sale 1920x1080, 1280x 720 y luego varía las opciones de xxP

¿Qué es mejor?

Gracias