PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado: HD2 no actualizable a W7

chiquet007
15/03/10, 23:28:13
Confirmado, no se podra actualizar a W7. http://es.engadget.com/2010/03/15/confirmado-el-htc-hd2-no-podra-ser-actualizado-a-windows-phone/

ALDA
15/03/10, 23:32:26
Uys!!, que novedad por parte de microsoft, en fin, ya se sabía.

kakalavaka
15/03/10, 23:33:57
Bueno, tampoco hubo "oficialmente" una actualización a Windows Mobile 6.5 para la Diamond, ni para la Touch, ni para... y sin embargo corre que se las pela en ellos gracias a los cocineros jejjeje

alcaxofacosmica
16/03/10, 00:18:27
no es lo mismo que instalar una version distinta de un sistema operativo, ten en cuenta que esta hecho desde cero, no conserva codigo de wm6.x, y por lo tanto, los drivers no sirven, portar wm7 a la bicha es tan complicado como portar android...

por otro lado, la escusa me parece patetica... que no cumple con los requisitos de hardware? y una polla como un camion de gorda, que mierda necesita entonces wm7? procesadores cuanticos? asi que moviles van a llevar wm7? solo moviles de ultisima generacion con procesadores exclusivos recientemente salidos al mercado movil y que haran que el producto final solo este disponible a unos pocos... asi es como prentenden triunfar con su plataforma?

para colmo solo se podran instalar aplicaciones desde el market, Y NADA MAS, no desde el dispositivo, por lo tanto, nada que no este aprobado por microsoft, podra incluirse a tu telefono (olvidemonos de skins, modificaciones, programas, parches, etc)... asi que, proxima parada, ANDROID...

ALDA
16/03/10, 00:21:03
no es lo mismo que instalar una version distinta de un sistema operativo, ten en cuenta que esta hecho desde cero, no conserva codigo de wm6.x, y por lo tanto, los drivers no sirven, portar wm7 a la bicha es tan complicado como portar hd2...

por otro lado, la escusa me parece patetica... que no cumple con los requisitos de hardware? y una polla como un camion de gorda, que mierda necesita entonces wm7? procesadores cuanticos? asi que moviles van a llevar wm7? solo moviles de ultisima generacion con procesadores exclusivos recientemente salidos al mercado movil y que haran que el producto final solo este disponible a unos pocos... asi es como prentenden triunfar con su plataforma? proxima parada... ANDROID.

Totalmente de acuerdo.

Aurelio
16/03/10, 00:29:08
no es lo mismo que instalar una version distinta de un sistema operativo, ten en cuenta que esta hecho desde cero, no conserva codigo de wm6.x, y por lo tanto, los drivers no sirven, portar wm7 a la bicha es tan complicado como portar android...

por otro lado, la escusa me parece patetica... que no cumple con los requisitos de hardware? y una polla como un camion de gorda, que mierda necesita entonces wm7? procesadores cuanticos? asi que moviles van a llevar wm7? solo moviles de ultisima generacion con procesadores exclusivos recientemente salidos al mercado movil y que haran que el producto final solo este disponible a unos pocos... asi es como prentenden triunfar con su plataforma?

para colmo solo se podran instalar aplicaciones desde el market, Y NADA MAS, no desde el dispositivo, por lo tanto, nada que no este aprobado por microsoft, podra incluirse a tu telefono (olvidemonos de skins, modificaciones, programas, parches, etc)... asi que, proxima parada, ANDROID...

Igualmente de acuerdo.

ruvhen
16/03/10, 00:44:41
tranquilos q android tampoco es la panacea , he tenido magic y nexus y ahora voy con mi hd2 ,yo creo q es mas hype que otra cosa

vndiesel
16/03/10, 04:58:14
tranquilos q android tampoco es la panacea , he tenido magic y nexus y ahora voy con mi hd2 ,yo creo q es mas hype que otra cosa

+1... yo estoy decidiendome entre HTC DESIRE y HD2 y lo más seguro que me pille la HD2, por su fluidez y rapidez... y a mi el wm 6.5 en esta máquina no me disgusta PARA NADA.

¿¿Android?? , sinceramente ... está bien .. pero prefiero por ahora wm 6.5, mi señora tiene la tattoo y la verdad es que lo veo como un sistema operativo cualquiera. He visto varias reviews y Android 2.1 en cuanto a multimedia deja mucho que desear.

txmen
16/03/10, 08:07:55
Acaso alguien dudaba de ello? porque yo la compre hace 2 meses y lo tuve muy claro desde el principio.

ruvhen
16/03/10, 10:58:57
+1... yo estoy decidiendome entre HTC DESIRE y HD2 y lo más seguro que me pille la HD2, por su fluidez y rapidez... y a mi el wm 6.5 en esta máquina no me disgusta PARA NADA.

¿¿Android?? , sinceramente ... está bien .. pero prefiero por ahora wm 6.5, mi señora tiene la tattoo y la verdad es que lo veo como un sistema operativo cualquiera. He visto varias reviews y Android 2.1 en cuanto a multimedia deja mucho que desear.

no puedo estar mas de acuerdo yo me compre el nexus super ilusionado para darme cuenta q lo unico q lo diferenciaba de la magic a pa
rte de la amoled era q tenia fondos animados , radio olvidate a no ser q flashearas otra rom , ver divx ni en broma , si lo llevas todo en gmail esta bien pero consigo lo mismo con activesync , realmente mi hd2 me parece mas productiva q lo era mi nexus.

pichu
16/03/10, 11:17:56
Eso de meter solo las aplicaciones bajadas del market, no lo veo tan malo, sino mirad el iphone, "solo" se pueden bajar del appstore, verdad?, no hay otra manera de meter aplicaciones no?, bendito el JAILBREAK, ahora ya no hace falta solo del appstore sino que con el install0us las puedes volcar e instalar despues con este programa...pues seguramente pasará lo mismo con Wm, por ello no hay que preocuparse. Por cierto, uno de los moviles que sacará Samsung con Wm7 será en omnia hd no?, porque no me acuerdo en que foro decian que era el mismo que esta para Symbian, mismo procesador, misma ram( por lo menos eso es lo que he leido), etc...no decian que tenian que ser los moviles mas potentes con las especificaciones minimas para funcionar

flipado
16/03/10, 11:29:58
bueno, no sé si es muy de fiar la noticia. Entre otras cosas empiezan diciendo que lo ha confirmado microsoft y acaban diciendo que hasta aquí llegan los rumores :oh:

De cualquier forma, aunque me gustaría tenerlo para probarlo, no creo que sea demasiado problema porque para cuando haya un market interesante (si llega a haberlo, que si sólo va a haber un par de terminales carísimos con win7, no creo que triunfe), decía que para cuando haya un market habrán pasado unos dos años y para entonces la mayoría estaremos en disposición de cambiar de terminal. Además, mientras tanto, yo estoy contentísimo con lo que tengo; win6.5.3, sense y todas las aplicaciones que quiero corriendo. Quizás sólo hecho de menos (para jugar) alguna aplicación de realidad aumentada, que no encuentro ninguna.

Saludos

radicalsp
16/03/10, 12:46:11
Pues aqui teneis las especificaciones del samsung, mucho menores que las del HD2, excepto en la memoria interna de 8GB.

http://es.engadget.com/2010/03/15/movil-samsung-con-windows-phone-7-series-hace-un-cameo-interesan/

flipado
16/03/10, 13:27:56
qué bonito es todo esto!!
el congreso MIX10 en lugar de servir para aclarar las cosas las está retorciendo más todavía. Un 10

parecería que tienen miedo y no quieren decir nada hasta que salva a la venta. No sé si miedo a que la competencia sepa de ellos (aunque parece que están copiando sólo lo peor del iphone) o que quieren tirar cohetes al aire para ver por dónde soplamos los usuarios y decidir la versión final.

De cualquier manera, ¡qué pena! la de usuarios que van a perder por el camino (¿va a comprar alguien en EEUU el HD2 que sale a la venta no sabiendo nada de su futuro inmediato?)

saludos

radicalsp
16/03/10, 13:54:11
Tienes toda la razon, fijate la cantidad de usuarios ya no de la HD2, sino de la HD2 mini! que no ha salido aun a la venta y que LG ya tiene casi listo el primer dispositivo con WP7s para verano o septiembre. Daros cuenta que son 6 meses, la mayoria de la gente que tiene smartphones saben del tema, la gente no es tan tonta como antes, la gente actualiza los terminales.... teniendo a LG que lo va a sacar ya, no se compraran un HD2 ahora mismo, si que lo haria por el potencial y el pantallon, pero no lo haria por el SO que se queda obsoleto si lo que me importa es la imagen. La gente pensará, si va a salir WP7s al mercado dentro de 6 meses y me voy a quedar obsoleto, por que parte de 0, no tiene nada que ver con el Win anterior, pues tiro 6 meses mas con el que tengo y ya lo compraré mas adelante! No creeis?

pepe1232
16/03/10, 13:54:36
Yo voy a dar mi opinión: la verdad es que no creo nada. Ni los que dicen que si, ni los que dicen que no.
Y porque digo esto:

1º Porque WM7 hasta diciembre no saldrá (+/-). Aquí mi terminal tendrá 1año y 2 meses aproximadamente. Así que hasta esa fecha queda bastante incertidumbre.
2º Yo personalmente estoy contento con el terminal tal y como está. Cada vez más porque lo estoy dejando como me gusta.
3º No me parecería raro que no fuese actualizable porque esto en tecnología ya se sabe como son las cosas. Lo que hoy es la leche mañana no lo será.
4º como el terminal me gusta pues prefiero disfrutar de el que no preocuparme de si será o no actualizable. Entiendo que al que no lo guste trate de venderlo.

Pero siendo sincero llevamos casi tres meses con lo mismo (si vs no) y aún está todo en el aire. Así que yo me voy a preocupar de disfrutarlo a lo máximo, que seguro que cuando me cambie de movil mi preocupación a lo mejor ya no sea solo wm7, si no apple o android, o otra cosa que pueda salir.
Ale, otra opinión para el hilo :ok:

flipado
16/03/10, 15:20:26
Yo voy a dar mi opinión: la verdad es que no creo nada. Ni los que dicen que si, ni los que dicen que no.
Y porque digo esto:

1º Porque WM7 hasta diciembre no saldrá (+/-). Aquí mi terminal tendrá 1año y 2 meses aproximadamente. Así que hasta esa fecha queda bastante incertidumbre.
2º Yo personalmente estoy contento con el terminal tal y como está. Cada vez más porque lo estoy dejando como me gusta.
3º No me parecería raro que no fuese actualizable porque esto en tecnología ya se sabe como son las cosas. Lo que hoy es la leche mañana no lo será.
4º como el terminal me gusta pues prefiero disfrutar de el que no preocuparme de si será o no actualizable. Entiendo que al que no lo guste trate de venderlo.

Pero siendo sincero llevamos casi tres meses con lo mismo (si vs no) y aún está todo en el aire. Así que yo me voy a preocupar de disfrutarlo a lo máximo, que seguro que cuando me cambie de movil mi preocupación a lo mejor ya no sea solo wm7, si no apple o android, o otra cosa que pueda salir.
Ale, otra opinión para el hilo :ok:

+1 :ok:
... sobre todo en lo de "estoy contento con el terminal tal y como está. Cada vez más porque lo estoy dejando como me gusta"

sowed
16/03/10, 16:01:01
yo cada dia estoy mas convencido de que aunque se pueda actualizar yo no lo haré :)

parece que dia a dia micorsoft acerca mas la filosofía de WP7 a la del iphone, cerrada, controlando todo lo que entra en tu terminal etc...

si esto se confirma seguiré con WM6 en la HD2 hasta que la cambie... y no la cambiaré por un terminal WP7, tocará pasar a android.

droest
16/03/10, 19:09:29
Que si, que no, que si, que no.... a mi me da igual. El WP7 me parece horrible.