Ver la Versión Completa : Cab para solucionar fix camara
adriano222
15/03/10, 23:27:32
Hola a toda la comunidad HTC, según he visto en algunos hilos hay una solución para la cámara de nuestra HTC HD2 donde se soluciona el problema del flash que quema las fotos (para los que no estan muy en el tema de la fotografía quemar es que te salga toda blanca la foto por exceso de luz) me interesaria algún CAB que lo solucione. Desde ya muchas gracias. :platano:
En la pagina de HTC tienes el fix para ello. Ademas si instalas la ROM 1.66 ya lo incorpora.
Creo que el fix de la 1.66 es para que las fotos no salgan rosadas, pero no soluciona el asunto del flash.
Si no me equivoco, para el problema del flash hay que actualizar el nucleo del sistema y de momento la unica solucion es poniendo una ROM cocinada, no hay Cab que lo pueda solucionar. La ROM de Vauss ya incluye la solucion y no estoy seguro si la Bsb tambien.
Saludos
pepe1232
16/03/10, 09:24:07
Las ultimas roms de vaus y otras lo traen incorporado. El cab ya suelto creo que por ahora no. Viene en una rom de tmobile así que en la página de HTC creo que no hay nada. UN saludo
Creo que el fix de la 1.66 es para que las fotos no salgan rosadas, pero no soluciona el asunto del flash.
Si no me equivoco, para el problema del flash hay que actualizar el nucleo del sistema y de momento la unica solucion es poniendo una ROM cocinada, no hay Cab que lo pueda solucionar. La ROM de Vauss ya incluye la solucion y no estoy seguro si la Bsb tambien.
Saludos
Sería un gran aporte de Make, que lo incluyese... el fix del flash, alguien sabe si lo incluirá..
rasieljgs
16/03/10, 11:48:32
Hola, a mi tambien me pasa lo del flash,pero he descubierto que si en vez de automatico lo pones como fijo, es decir que veas la flechita del flash sin la "A" a mi me funciona correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.