Ver la Versión Completa : Telegram dobla su actividad y llega a los 62 millones de usuarios
Nonamed
13/05/15, 10:56:43
Telegram dobla su actividad y llega a los 62 millones de usuarios
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/telegram.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Telegram, la popular plataforma de mensajería instantánea que pone el acento en la privacidad creada por el ruso Pavel Durov, ha hecho publicas sus cifras de actividades revelando que ya envían más de dos mil millones de mensajes al día. Estos guarismos suponen el doble de la última vez que la compañía hizo públicas sus estadísticas, el pasado mes de diciembre. El crecimiento en estos cinco meses no solo se ve reflejado en el número de mensajes enviados, según las cifras que recoge Techcrunch, sino también en la parroquia de personas que hacen uso de esta aplicación: ahora cuentan con 62 millones de usuarios activos al mes, frente a los cincuenta que aseguraban tener en diciembre. A pesar del avance que supone, estos números dejan ver que aún hay camino por recorrer para Telegram, ya que está todavía muy lejos del rey del sector, WhatsApp, quien aseguró el pasado mes que ya había hollado la cima de los 800 millones de usuarios activos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/05/telegram-dobla-su-actividad-y-llega-a-los-62-millones-de-usuarios.html)
Nonamed
13/05/15, 10:56:53
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/telegram-dobla-su-actividad-y-llega-a-los-62-millones-de-usuarios.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/telegram-dobla-su-actividad-y-llega-a-los-62-millones-de-usuarios.html
iyimetal
13/05/15, 11:25:34
Suma y sigue ...
distante
13/05/15, 11:26:02
Cuando telegram agregue llamadas, muchos darán el salto.
peluchin_xixon
13/05/15, 11:32:22
Cuando telegram agregue llamadas, muchos darán el salto.
No creo, casi todo usuario normal prefiere seguir con WhatsApp que probar otras alternativas, pues tener varias cosas en el móvil, a parte que los móviles de gama baja tienen poca rom, la batería no es que dure mucho
distante
13/05/15, 11:39:18
No creo, casi todo usuario normal prefiere seguir con WhatsApp que probar otras alternativas, pues tener varias cosas en el móvil, a parte que los móviles de gama baja tienen poca rom, la batería no es que dure mucho
Pero cuando vean que telegram gasta menos batería puede que se animen.
Todos mis amigos cercanos y familiares usamos telegram. [emoji16]
Moto_Nexus
13/05/15, 11:43:20
no veo factible que a corto o medio plazo se pueda desbancar whatssap,es posiblemente la aplicacion mas extendida y es casi imposible mover a tanta gente.
en el tema de mensajeria o redes sociales es mas dificil desbancar a los que llegaron primeros,yo por ejemplo puedo cambiar de aplicacion para limpiar mi movil,puedo cambiar de editor de fotos,de aplicacion de notas etc,pero en el caso de la aplicacion de mensajeria no solo depende de que cambiemos nosotros,depende de que cambien casi todas nuestras amistades a la misma vez y eso es lo mas dificil.
Ripley72
13/05/15, 12:00:15
Mucho más versátil que Whatsapp pero, a veces, tarda en enviar los mensajes.
No es tan facil echar a whatsapp, hay compañias en latinoamerica que dan pomocion de usar whatsapp todo un dia con facebook con un mínimo precio y que no esta telegram en la oferta.
Quizas temen los gigas que telegram permite jaja.
cerealkiller
13/05/15, 12:07:21
yo apenas uso el whatsapp... desde que cambié a telegram uso el whatsapp para cuatro contactos... todos los demás usamos telegram
c'mon telegram, yo lo uso mas y ademas algunos grupos nos lo hemos pasado a telegram desde whats, lo unico malo que se habla el doble al tener programa de escritorio...xddd
En realidad habiendo whatsapp..no se para que tener mas programas instalados..
distante
13/05/15, 13:01:33
Para que la batería dure más, para poder hablar desde tu celular, pc-mac-explorador, y un largo etc :P
alextgd
13/05/15, 13:23:26
Pues llamarme ¿raro? Ni yo ni nadie de mi entorno usa telegram. Es mas.. Seguramente un alto porcentaje no sabe ni lo que es.
El3erNota
13/05/15, 14:04:36
Yo solo uso Telegram. En alemania varios familiares tambn lo usan y a mi madre y mis buenos amigos les he obligado a pasarse jeje. *Amigos, pá qué si no.
DaSound
13/05/15, 14:07:48
Lo que demuestra una vez más que lo que más vale es llegar el primero. Yo uso Telegram para ciertos grupos, y la verdad es que está bastante mejor que Whatsapp... primero que no falla tanto, segundo que el diseño es más atractivo, tercero que tiene más prestaciones, como los quotes en los grupos ¡Por fin alguien piensa! y bastantes otras cosas que hacen más agradable el uso.
davidroid
13/05/15, 14:46:35
Arriba telegram supera por mucho a Whatsapp solo le falta usuarios, en mis contactos hay un 50% con telegram
Ya, si todo eso está muy bien....pero 62 millones contra 800 millones del Whatsapp. No hay nada más que decir.
Un saludo
distante
13/05/15, 15:17:22
Y bueno ya conocen el dicho de las moscas!
davidroid
13/05/15, 15:20:55
Ya, si todo eso está muy bien....pero 62 millones contra 800 millones del Whatsapp. No hay nada más que decir.
Un saludo
Y bueno ya conocen el dicho de las moscas!
Si podréis decir que Whatsapp tiene mas usuarios pero crecer entre grandes tiene mérito
ayatacom
13/05/15, 15:50:17
se puede enviar archivos word o pdf?
No me extraña esta noticia, llevo ya mucho diciendo que Telegram es mucho mas versátil que Whatsapp, el que no lo tenga claro que lo pruebe y verá.
ayatacom, se puede enviar lo que quieras, hasta archivos de 1,5GB si no me equivoco.
joseneptuno
13/05/15, 15:58:02
Pues a mi me encanta Telegram, es que no hay comparación alguna, Telegram es mejor en todo, lo único que tiene Whatsapp es que llegó primero y la gente en general es borrega al máximo y no tiene voluntad para nada, yo lo comparo a la eterna lucha Linux-Windows, Linux es mejor pero la gente no sale de Windows, en este caso es exáctamente lo mismo... A nivel global la gente es estúpida e ignorante, solo las personas capaces de razonar se dan cuenta de los beneficios del cambio...
joseneptuno
13/05/15, 15:59:00
se puede enviar archivos word o pdf?
Puedes enviar todo tipo de archivos
.. A nivel global la gente es estúpida e ignorante, solo las personas capaces de razonar se dan cuenta de los beneficios del cambio...
:eaea: Claro, claro. Y tu eres de ese selecto grupo de personas con un nivel superior a la media y que, además eres capaz de razonar mientras el común de los mortales nó ..... ya veo.
Pues nada hombre, mira a ver si te admiten en el selecto club de los superdotados X-D
Un saludo
distante
13/05/15, 16:27:31
Bah ni a que alguien le paguen por usar whatsapp o telegram como para discutir...
El3erNota
13/05/15, 17:05:22
Bah ni a que alguien le paguen por usar whatsapp o telegram como para discutir...
No estaría yo tan seguro...
joseneptuno
13/05/15, 22:04:40
:eaea: Claro, claro. Y tu eres de ese selecto grupo de personas con un nivel superior a la media y que, además eres capaz de razonar mientras el común de los mortales nó ..... ya veo.
Pues nada hombre, mira a ver si te admiten en el selecto club de los superdotados X-D
Un saludo
¿Aludido? :silbando:
¿Aludido? :silbando:
Por supuesto. Soy uno de los 800 millones que usan Whatsapp... y no me averguenza decirlo. No necesito ni más ni menos que lo que me da Whatsapp. Todo lo demás me sobra.
Pero bueno, si alguno se siente superior por decir que no usa Whatsapp y que es muy "cool" porque usa Telegram allá ellos con su complejo de superioridad :cucu:
Un saludo
distante
13/05/15, 23:12:46
Que tontería pelear por un software que para colmo es gratis
DaSound
14/05/15, 09:45:22
Por supuesto. Soy uno de los 800 millones que usan Whatsapp... y no me averguenza decirlo. No necesito ni más ni menos que lo que me da Whatsapp. Todo lo demás me sobra.
Pero bueno, si alguno se siente superior por decir que no usa Whatsapp y que es muy "cool" porque usa Telegram allá ellos con su complejo de superioridad :cucu:
Un saludo
Es que esta muy de moda ser cool saliéndose de la norma. Yo también uso whatsapp y telegram para ciertas cosas... pero no hay que ser tan altivo, so nadie de tu círculo lo usa que haces? Te lo instalas y hablas contigo mismo?
Manufrt4
14/05/15, 10:06:01
O watsapp se pone las pilas o telegram a la larga se lo ventila
joseneptuno
14/05/15, 10:40:01
Es que esta muy de moda ser cool saliéndose de la norma. Yo también uso whatsapp y telegram para ciertas cosas... pero no hay que ser tan altivo, so nadie de tu círculo lo usa que haces? Te lo instalas y hablas contigo mismo?
Es tan sencillo como usarlo y decirselo a los demás,si no empiezas por ti mismo no cambiará nada. Y si tus contactos tienen los 2 pues le hablas por telegram y así se acostumbra.
Aquí no se trata de ser mas guay o "cool" como dicen por ahí, se trata de tener sentido común, si sabes que tienes otra cosa mejor y gratis por qué sigues con lo mismo pudiendo disfrutar de un servicio mas amplio?
DaSound
14/05/15, 10:46:01
Es tan sencillo como usarlo y decirselo a los demás,si no empiezas por ti mismo no cambiará nada. Y si tus contactos tienen los 2 pues le hablas por telegram y así se acostumbra.
Aquí no se trata de ser mas guay o "cool" como dicen por ahí, se trata de tener sentido común, si sabes que tienes otra cosa mejor y gratis por qué sigues con lo mismo pudiendo disfrutar de un servicio mas amplio?
Claaaaro, y se lo van a instalar para hablar contigo expresamente. Yo estoy también totalmente de acuerdo con que telegram es mejor que whatsapp. .. pero no es para llamar tontos a los que usan whatsapp, entiende que no está bien.
A mi me gusta mucho LinkedIn, pero por necesidad tengo que usar infojobs freelancer... habrá gente que le pasara lo mismo en el caso de las aplicaciones de mensajería.
. Yo estoy también totalmente de acuerdo con que telegram es mejor que whatsapp. .. pero no es para llamar tontos a los que usan whatsapp, entiende que no está bien.
Y yendo al fondo del asunto, realmente en qué es mejor Telegram para usuarios que no necesitan esas mejoras?
Me explico: Que puedes mandar más tipos de archivos? Yo no lo necesito (solo uso Whatsapp para chatear), que tiene más opciones de personalización? No lo necesito, ni siquiera demandaba el cambio de aspecto de Whatsapp (solo lo uso para chatear y el interfaz me da igual), que tiene más seguridad? No la necesito (solo lo uso para chatear y la seguridad y privacidad me la refanfinfla).
Me entiendes? Yo no necesito Telegram, Whatsapp me vale, y si añadimos el plus del nº de usuarios de uno y otro pues la cosa está clara. Además tengo contactos de Colombia y Filipinas y allí ni saben lo que es el Telegram, por cierto
Que haya usuarios que necesiten esas características a mayores de Telegram? Perfecto, que lo usen, pero que me dejen a mí tranquilo, que no me llamen borrego ni subnormal, ni hagan proselitismo sectario (es que parecen de una secta joder)
No me imagino a estos usando el IRC para chatear con un modem de 14,4 kbps como me ha tocado hacer a mí en mis años mozos :grin:
Un saludo
joseneptuno
14/05/15, 14:24:43
Y yendo al fondo del asunto, realmente en qué es mejor Telegram para usuarios que no necesitan esas mejoras?
Me explico: Que puedes mandar más tipos de archivos? Yo no lo necesito (solo uso Whatsapp para chatear), que tiene más opciones de personalización? No lo necesito, ni siquiera demandaba el cambio de aspecto de Whatsapp (solo lo uso para chatear y el interfaz me da igual), que tiene más seguridad? No la necesito (solo lo uso para chatear y la seguridad y privacidad me la refanfinfla).
Me entiendes? Yo no necesito Telegram, Whatsapp me vale, y si añadimos el plus del nº de usuarios de uno y otro pues la cosa está clara. Además tengo contactos de Colombia y Filipinas y allí ni saben lo que es el Telegram, por cierto
Que haya usuarios que necesiten esas características a mayores de Telegram? Perfecto, que lo usen, pero que me dejen a mí tranquilo, que no me llamen borrego ni subnormal, ni hagan proselitismo sectario (es que parecen de una secta joder)
No me imagino a estos usando el IRC para chatear con un modem de 14,4 kbps como me ha tocado hacer a mí en mis años mozos :grin:
Un saludo
Yo uso Telegram y también sigo usando el IRC porque es el mejor sistema para chats públicos, lo uso por necesidad ya que formo parte de una red y es mejor que los chats en flash, xat.com y todo eso. afortunadamente mis familiares y amigos si usan Telegram en vez de whatsapp, ni qué decir de que si lo aprovecho para archivos grandes y de cualquier formato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.