pachasco8
13/05/15, 10:22:46
Buenas chavales, a ver si me podeis ayudar, me ha regalado un compañero de trabajo un samsung galaxy SCL, lo pongo en este foro, porque es mi foro, lo he rooteado y le he cambiado la ROM por una jelly bean, y va perfecta, pero resulta que no detecta ninguna SIM, la carpeta EFS está correcta, además hice una copia de seguridad por si acaso, y le instalé el Sim Unlock, y me sale el IMEI correcto, y se supone que el la red está desbloqueada, al menos eso dice el programa, con lo que estoy algo perdido, retrocedí a la stock original, y sigue en las mismas, no detecta ninguna SIM de ningún operador, con lo que he optado por volver a jelly bean, porque en definitiva no funciona con ninguna de las dos.
Tengo que deciros que no está bloqueado por IMEI, ya que era su teléfono de siempre, no es un teléfono robado ni nada de eso, porque ha sido su movil desde hace tiempo y lo cambió porque dice que se le reinicia, y le apetecía ya cambiar, con lo que el problema tampoco sería ese. A ver si se os ocurre algo, porque yo ya no sé que hacer,, se me han cerrado todas las puertas. un saludo a todos.:loco:
Tengo que deciros que no está bloqueado por IMEI, ya que era su teléfono de siempre, no es un teléfono robado ni nada de eso, porque ha sido su movil desde hace tiempo y lo cambió porque dice que se le reinicia, y le apetecía ya cambiar, con lo que el problema tampoco sería ese. A ver si se os ocurre algo, porque yo ya no sé que hacer,, se me han cerrado todas las puertas. un saludo a todos.:loco: