Ver la Versión Completa : Moto360 2nd
Buenas, se me ha antojado un smartwatch, me gusta mucho Samsung, pero lo descarto por ser Tizen.
Ahora mismo estoy entre dos: LG Urbane, y el Moto360...
El Moto360 está al salir la segunda edición... ¿sabéis fecha de lanzamiento y características?, es que esperando un poco puedo tener el 2nd en vez del "antiguo".
El LG me gusta más por estética, pero el Moto360 tiene una pantalla más grande...
Estoy hecho un mar de dudas!!
caimann
13/05/15, 13:30:27
Pues si te ineteresa corre mucho, por que en el corte ingles , tienen una oferta del moto 360 correa metalica en 195 euros, es un precio que alucinas, tiene un 30 % de descuento, pero solo en la web
agranadosg
13/05/15, 13:42:24
Moto360 por el precio que te dice el compañero
Enviado desde mi Nexus 6
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/2e444061e52f7e9a810343fbc2d2c0be.jpg
Yo este lo puedo conseguir a 180€, pero no quiero arrepentirme que en uno o dos meses salga el nuevo, es decir el 360 2nd...
Os gusta más el 360 o el lg urbane?
NEOline
13/05/15, 16:48:56
Hola !
Vais a empezar a verme por aquí porque acabo de comprarme un Moto360 :D
JeZMaN, para el siguiente Moto360 todavía queda, date cuenta que aun tiene que presentarse, prensa, publicidad, un par de ferias y desde que pase eso a que cualquiera de nosotros podamos comprarlo en una tienda, todavía tiene que pasar bastante, al menos hasta finales de año fijo.
El LG Urbane lo he visto en persona y es bastante decepcionante, el acabado no es muy bueno y a mi me resulta muy grande, en diseño creo que el Moto360 gana de calle.
Lo único que le falta al M360 es una pantalla circular completa sin corte inferior y ser más ligero y fino, quitando eso creo que es el mejor.
netchema
13/05/15, 20:04:43
Evalúa la bateria..... En el moto dura muchisimo menos que en el Urbane, es un 25% mas pequeña. Y si alguna vez quieres vincularlo con un Iphone, el Moto da muchos problemas, se desconecta, El Urbane va perfecto. Tengo los dos, y si no hubiera bajado tanto de precio, estaria vendiendo el Moto. Por estética, a mi me gusta mucho mas el Moto, pero eso es subjetivo....
joseamarquez
13/05/15, 23:23:20
Evalúa la bateria..... En el moto dura muchisimo menos que en el Urbane, es un 25% mas pequeña. Y si alguna vez quieres vincularlo con un Iphone, el Moto da muchos problemas, se desconecta, El Urbane va perfecto. Tengo los dos, y si no hubiera bajado tanto de precio, estaria vendiendo el Moto. Por estética, a mi me gusta mucho mas el Moto, pero eso es subjetivo....
Siento discrepar en el tema de la batería, que dure n 25% mas no vale ya que llegare al final del día con un porcentaje mayor de batería pero al final estaré cargando cada día el reloj.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
netchema
13/05/15, 23:50:14
Siento discrepar en el tema de la batería, que dure n 25% mas no vale ya que llegare al final del día con un porcentaje mayor de batería pero al final estaré cargando cada día el reloj.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es un 25% mas pequeña, pero la duracion NO es un 25% menos, es bastante menos, aunque no sabria cuantificarlo, date cuenta que la pantalla es mas grande, el procesador es diferente... Tambien es cierto que el LG Urbane tiene ya el Wear 5.1.1, asi que habria que compararlos con la misma version de android, quizas la 5.1.1 esta mas optimizada....Y no es cargarlo por la noche, es quedarte sin reloj a las 6 de la tarde.
o0firestarter0o
14/05/15, 07:47:46
Es un 25% mas pequeña, pero la duracion NO es un 25% menos, es bastante menos, aunque no sabria cuantificarlo, date cuenta que la pantalla es mas grande, el procesador es diferente... Tambien es cierto que el LG Urbane tiene ya el Wear 5.1.1, asi que habria que compararlos con la misma version de android, quizas la 5.1.1 esta mas optimizada....Y no es cargarlo por la noche, es quedarte sin reloj a las 6 de la tarde.
Pues a mi el Moto 360 me aguanta perfectamente todo el día.
Obviamente al principio cuando no paras de toquetearlo la batería vuela.
Pero después, dandole un uso normal aguanta bien.
También depende mucho de la esfera que lleves puesta.
Si esta controlando pasos, pulsaciones, etc constantemente, como es normal consumirá mas batería.
joseamarquez
14/05/15, 18:07:41
En mi caso llego casi siempre con un 30% antes de dormir, si salgo a correr con el si que no llego y tengo que darle una carga mientras me ducho. En fin cada uno tenemos una experiencia según nuestras preferencias
Doy por sentado que sea cual sea mi elección, el Smartwatch lo cargaré a diario.
Soy anti-iPhone 100%, de hecho trabajo en un servicio técnico de su competencia directa, jeje.
Por lo que dices, entiendo que te gusta más el Urbane por funcionalibidad, no?. A día de hoy, si tuvieras que comprar alguno, cuál sería?
Con alguno de ellos puedes responder la llamada y hablar a través del reloj?. Sé que con el Galaxy Gear S sí que se puede, pero el tema que su sistema sea Tizen me tira un poco para atrás. Recuerdo cuando Samsung sacó su propio sistema operativo, Bada, que terminó siendo un desastre.
cashacker1980
14/05/15, 23:24:10
A mi la bateria me da para un dia sobradamente trasteando con él llevo con el puesto desde las 8 de la mañana y se me acaba de apagar recibiendo whatsapp continuamente usando reconocimiento de voz navegación notas...
#creative#
15/05/15, 03:37:10
Yo me lo acabo de pillar nuevo a 135€ que suerte vivir aquí jaajaja correa metálica que ganas de que llege 21 días la mala suerte de vivir aquí
netchema
15/05/15, 04:09:44
Doy por sentado que sea cual sea mi elección, el Smartwatch lo cargaré a diario.
Soy anti-iPhone 100%, de hecho trabajo en un servicio técnico de su competencia directa, jeje.
Por lo que dices, entiendo que te gusta más el Urbane por funcionalibidad, no?. A día de hoy, si tuvieras que comprar alguno, cuál sería?
Con alguno de ellos puedes responder la llamada y hablar a través del reloj?. Sé que con el Galaxy Gear S sí que se puede, pero el tema que su sistema sea Tizen me tira un poco para atrás. Recuerdo cuando Samsung sacó su propio sistema operativo, Bada, que terminó siendo un desastre.
Si para ti la vinculacion con Ios no es importante, El Moto 360 es un buen reloj....ademas de estar ahora mucho mas barato que el LG Urbane. La bateria si es cierto que dura un dia dándole un uso normal, y con ninguno se puede hablar por telefono con él.... Sinceramente me gusta mas el Moto, y fue el primero que compre, si despues me compre el LG fue por los problemas que tiene con el Iphone. En cuanto a Tizen..... desaparecera como Bada.... Todavia tengo un samsung wave, eso si, con badadroid X-DX-D Por cierto, Apple con Iphone tiene competencia??? JEJEJEJE :risitas::risitas::risitas:
Por cierto, Apple con Iphone tiene competencia??? JEJEJEJE :risitas::risitas::risitas:
Nooo, que trabajo para la competencia me refiero que soy técnico de Samsung.
En la tienda donde estoy tenemos en stock un Moto 360, el de la foto que colgué que es totalmente negro con correa de piel. Y casi cada día lo miro con ojitos, preguntándole si va a ser mio, pero no lo he encendido, ya que no podemos probarlos.
Con mi descuento empleado se me queda en 180€
netchema
15/05/15, 14:39:23
Nooo, que trabajo para la competencia me refiero que soy técnico de Samsung.
En la tienda donde estoy tenemos en stock un Moto 360, el de la foto que colgué que es totalmente negro con correa de piel. Y casi cada día lo miro con ojitos, preguntándole si va a ser mio, pero no lo he encendido, ya que no podemos probarlos.
Con mi descuento empleado se me queda en 180€
Por ese precio, yo no lo dudaba........
#creative#
15/05/15, 16:07:43
Joder si no dudas con 180 menudo regalo me hice yo jajaja collazo la verdad es que siempre me pasa lo mismo y no me puedo resistir
cocori002
15/05/15, 22:48:30
Yo lo acabo de comprar lo que voy a hacer un reemplazo por un hotpixel blanco porque son 199€ asi que no quiero ni 1 muerto jaja, veremos a ver si la 2º unidad viene mal pues que me devuelva la pasta amazon y me espero a la 2º versión...
¿es muy común lo de los pixel muertos en el moto 360?
Yo lo acabo de comprar lo que voy a hacer un reemplazo por un hotpixel blanco porque son 199€ asi que no quiero ni 1 muerto jaja, veremos a ver si la 2º unidad viene mal pues que me devuelva la pasta amazon y me espero a la 2º versión...
¿es muy común lo de los pixel muertos en el moto 360?
Yo también me esperaría a la segunda versión, pero todavía le queda, y soy muuuuuy impaciente :(
Mañana iré a Mediamarkt a ver cuál me gusta más: negro, gris, cuero, acero...
#creative#
16/05/15, 03:04:31
La 2 versión hasta fin de año nada seguro en lo que presentan sale y tal que si se yo
aitorhm
27/05/15, 22:19:58
Yo me lo acabo de pillar nuevo a 135€ que suerte vivir aquí jaajaja correa metálica que ganas de que llege 21 días la mala suerte de vivir aquí
Donde lo has pillado a ese precio??:oh:
#creative#
27/05/15, 22:44:47
En canarias tío con la oferta más el descuento del iva eso sí 21 días de espera
cocori002
27/05/15, 23:08:30
En canarias tío con la oferta más el descuento del iva eso sí 21 días de espera
¿En que sitio? ¿21 días?
#creative#
27/05/15, 23:09:49
Corte inglés pero ya no lo pillas subió de precio y si los envíos a Canarias desde península son 21 días
aitorhm
28/05/15, 14:53:01
Lo he encontrado en Amazon.com a 149$ sabéis si lo enviarían a España? O me harían comprarlo en Amazon.es?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
agcriado
28/05/15, 16:02:23
Lo he encontrado en Amazon.com a 149$ sabéis si lo enviarían a España? O me harían comprarlo en Amazon.es?
Creo que te harán comprarlo en .es
Salu2
Y si te dejan comprarlo tendrías que pagar aduanas. Puede que te saliera incluso más caro.
aitorhm
29/05/15, 10:44:31
Si me ponen que es de segunda mano o un regalo también? También está en la página de bestbu* al mismo precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.