Acceder

Ver la Versión Completa : cierre de pantalla xiaomi mi note

oscarhf
13/05/15, 09:29:24
Buenos dias no se si sera así pero cuando quiero cerrar la pantalla dejarlo en reposo se cierra haciendo cortina hacia el medio de la pantalla cerrando con destello de luz

Es normal o es solo el mio gracias

djgus74
13/05/15, 09:59:41
Buenos dias no se si sera así pero cuando quiero cerrar la pantalla dejarlo en reposo se cierra haciendo cortina hacia el medio de la pantalla cerrando con destello de luz

Es normal o es solo el mio gracias
Será normal. A mi también me pasa y no he encontrado opción en ajustes para quitarlo

alferto
13/05/15, 10:28:04
A mi también me lo hace desde la actualización de ROM, así q debe ser normal el fundido a negro como si fuera un televisor con antiguo con tubo de imagen

oscarhf
13/05/15, 10:46:18
Gracias ya menquedo mas tranquilo hay alguna forma de habrir la pantalla sin tener a dar al boton

DjStrom
13/05/15, 12:56:04
Eso es porque lleváis la rom de xiaomi.eu que lleva esta modificación crt off. La de miui.es o la oficial china no llevan dicha modificación.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

alferto
13/05/15, 19:27:09
Eso es porque lleváis la rom de xiaomi.eu que lleva esta modificación crt off. La de miui.es o la oficial china no llevan dicha modificación.

yo llevo la 5.4.17, q tu enlazastes aquí en un post. Creo q si, q es la de miui.eu, porque en miui.es, ni me salen ya enlaces en el apartado de descargas de rom:loco:

sanjo888
14/05/15, 02:57:27
yo llevo la 5.4.17, q tu enlazastes aquí en un post. Creo q si, q es la de miui.eu, porque en miui.es, ni me salen ya enlaces en el apartado de descargas de rom:loco:
Estas mirando bien? porque las roms de miui.es siguen en su sitio y estan tanto la ultima estable como la ultima de desarrollo. No las han quitado de ningun lado.

http://miui.es/index.php?board=1092.0#page-content-wrapper

DjStrom
14/05/15, 03:01:11
Si, mira bien, yo ayer mismo descargue desde el móvil la última de desarrollo. Recuerda que debes estar registrado para ver los enlaces. En el segundo post están los links a mediafire.

alferto
14/05/15, 08:57:06
Lleváis toda la razón. Error de apreciación, me estaba cargando mal, pero ya esta. Igualmente ayer actualice a la ultima versión de ROM de miui.eu