PDA

Ver la Versión Completa : problema wave secure

AlvaritoHero
15/03/10, 23:19:05
bueno peus tengo un "ligera" problema y el que caso es:
cuando salia del gimnasio y mire mi hero y no tenia cobertira, y dije bueno la cojera ( xk dentro del gimnasio no la hay), y na que una ora sin cobertura, y ya me he hartado y e cambiado la sim de movil, y el caso esque con otro movil mi tarjeta si va... y digo voy a poner otra sim a mi movil... y pummm no me acordaba que tenia el Wave Secure metido... y na aora tengo qu emeter un pin que en teoria me tendrian que enviar a otro movil per ono llega nada... y claro me sale la pantallita del wave secure para meter el pin.

no se si llevarlo mñn a orange o si puedo acerle algun tipo de reseteo o algo de fabrica.

Pd: si no va aqui este hilo o ya ha sido resuelto decirlo.

Gracias

AlvaritoHero
15/03/10, 23:28:26
vale ya tengo la contraseña y se ha iniciado, pero sigo teniendo el problema de que no tengo covertura..:S

onlyone73
16/03/10, 00:55:50
¿El teléfono es original de Orange o ha sido liberado? Si ha sido liberado la ex-compañía te ha jodido y te lo ha bloqueado por imei. Espero que no sea tu caso.

Bubiloop
16/03/10, 08:22:08
Lo del pin que te pedía y que supuestamente te tendría que haber enviado a otro terminal no es así, como ya sabrás puesto que lo has solucionado (solo lo pongo por si viene alguien con el mismo problema, que sepa cómo lo has solucionado), el pin que te está pidiendo en ese momento es el pin que tu mismo introdujiste al instalar WaveSecure.

Lo de la cobertura, te diría que mirases la lista de "Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > Operadores de red" si te aparecen los operadores que ofrecen cobertura en tu zona, y si puedes registrar tu terminal en algúno de ellos (empezando por Orange).

Saludos

JamworkS
16/03/10, 08:50:26
¿El teléfono es original de Orange o ha sido liberado? Si ha sido liberado la ex-compañía te ha jodido y te lo ha bloqueado por imei. Espero que no sea tu caso.
Compi, si ella no denuncia el robo la compañía no puede bloquearte el IMEI así por la cara.

Un saludo,

JamworkS.

AlvaritoHero
16/03/10, 09:45:58
jjrpazos si mi movil es totalmente original, no ha sido modificado ni nada sigo con la version 1.5 debido a que me entra el canguele al querer cambiar al 2.1 debido a que tengo miedo de joder algo xd
y Bubiloop llevas razon, al final metiendo numeros y numero e dado en el clavo.
Y me pasa algo muy curioso, no tengo covertura pero a veces me aparece a tope y se conecta la red movil x G o 3G ¡SOLA!, y no puedo ni recibir ni enviar llamdas, pero si me doy un toke cn otro movil me lo da como apagado y cual es el caso que dentro de 4 o 5 min me llega un sms diciendome que he tenido una llamada perdida de ese movil.... no entiendo nada!

me tocara ir luego a orange a ver que me dicen... me trae de cabeza
aora tengo mis otros dos moviles antiguos aqui cnmigo xk si no estoy incomunicado y no se peude estar asi

Bubiloop
16/03/10, 09:52:05
Pero en el listado al que te he enviado antes mediante los pasos que te he dado, no te sale nada?

onlyone73
16/03/10, 10:32:10
Compi, si ella no denuncia el robo la compañía no puede bloquearte el IMEI así por la cara.

Un saludo,

JamworkS.

¿Has oído hablar del Netlock? Son casos aislados pero hay gente que se queja de ello.

Pamp3ro
16/03/10, 11:29:07
Muy buenas, yo llevo un par de dias con el mismo problema de cobertura en mi hero. No he probado meter otra sim en el hero por el tema del wavesecure, pero si he puesto mi sim a otro movil y coge cobertura sin problemas.

Recién encendido coge cobertura durante unos minutos, y es ahí cuando me llegan los mensajes o llamadas que he recibido cuando estaba sin cobertura, pero pasado unos minutos vuelve a perderla. Busco las redes disponibles y me las encuentra todas, incluido Orange, pero no accede a ninguna.

Desde esta mañana tengo cobertura sin problemas, pero no se si volvera a pasarme, porque no se el motivo.

Asi que espero se te solucione el problema Alvarito y comentes cualquier "novedad" al respecto.

Un saludo.

riolete
16/03/10, 12:11:26
Yo empecé a tener problemas con la cobertura, se me bloqueó el móvil sólo de repente sin hacer yo nada, de repente pantallita del wave secure. Lo desbloqueé, desinstalé el wave secure y desde entonces sin problema. Ahora no quiero ni escuchar hablar de ese programa

AlvaritoHero
16/03/10, 14:26:25
bueno he llegado a casa he puesto d enuevo mi SIM y ya me aparece con cobertura y realiza llamadas, pero vamos cmo tu dices "riolete" no quiero ni hablar del wave secure, yo tb lo he desistalado porque ayer cuando me salio se me pusieron de corbata.

Muchas Gracias a todos! Espero que no me vuelva a pasar.. porque menuda mierda

AlvaritoHero
16/03/10, 14:27:28
Lo que si me funciono fue lo del Sim Chequer, creo que se llama asi, y me envio al correo mis coordenadas de dnde se encotnraba el movil, eso si unos cuantas metros de error.

alvhergon
16/03/10, 14:33:06
¿Has oído hablar del Netlock? Son casos aislados pero hay gente que se queja de ello.

El netlock lo activan si cambias de compañía, pero él sigue con Orange.

onlyone73
16/03/10, 18:04:54
El netlock lo activan si cambias de compañía, pero él sigue con Orange.

Ya, ya, por eso le pregunté si seguía con la misma compañía.

AlvaritoHero
16/03/10, 20:28:58
Si si compañia la misma jeje xd