Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [APP] Xiaomi Yi Action Camera 1.5
Les traigo la última actalización disponible para la Xiaomi Yi Action Camera en su versión 1.5 traducida al castellano, hay nuevas lineas, he corregido algún error de la versión anterior e incluye una actualización de firmware para la cámara.
Todavía queda trabajo por hacer en graficos con textos en chino, la zona del manual y cosas que no se pueden traducir ya que vienen de servidores chinos.
Aún así la app es completamente usable y de nuevo espero la ayuda de la gente para que me vaya indicando los fallos que encuentran y de esta manera poder ir solventandolos.
¡¡ IMPORTANTE !! Si vienes de mi versión anterior no tendras problemas al instalar esta nueva versión, pero si vienes de otra diferente, sea la original china o cualquier otra, es muy posible que no puedas instalarla.
RECOMIENDO desistalar la versión previa, salvo que sea la que yo traduje.
http://www.mediafire.com/download/yx9qik6uxlxm9gm/YiCamera_1.5_npir.apk
Disponible nueva versión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024855
Gracias por el trabajo.:ok:
Gracias por el trabajo.:ok:
De nada, voy haciendo lo que puedo a la vez que voy aprendiendo :loco:
davidrdgzlopez
15/05/15, 01:07:58
Gracias por el trabajo. Permiteme sugerir hacer una carpeta compartida en Google Drive a la que subir las actualizaciones y a la que cualquiera pueda unirse, al igual que en la app de la Mi band
Gracias por el trabajo. Permiteme sugerir hacer una carpeta compartida en Google Drive a la que subir las actualizaciones y a la que cualquiera pueda unirse, al igual que en la app de la Mi band
Le echaré un vistazo a esa opción.
alexcorvis
18/05/15, 18:48:30
Muchísimas gracias! Me viene de perlas! Voy a ver si soy capaz de actualizar el firmware de la cámara primero, que he visto que ya está disponible la v1.0.12
En cuanto a la app de Android...qué mejoras ofrece ésta versión 1.5?
Por cierto, comentar que he intentado actualizar directamente desde la aplicación (versión oficial), y me aparece que hay disponible la v1.5...pero cuando le das a descargar, se cierra la aplicación.
Seguiré este hilo!!! :)
Se podria hacer algo para funcione en un android 4.0
Se podria hacer algo para funcione en un android 4.0
Pues la verdad es que a mi eso me pilla un poco fuera de juego, la verdad.
Si tuviera algo más de tiempo le echaba un ojo, pero ando un pelín liado ultimamente.
La semana que viene debería llegar mi cámara. Es recomendable instalar primero la oficial para actualizar el firm y después instalar esta, o directamente meto esta?
Pues la verdad es que a mi eso me pilla un poco fuera de juego, la verdad.
Si tuviera algo más de tiempo le echaba un ojo, pero ando un pelín liado ultimamente.
Supongo que no sera posible, ponen minimo 4.1
La semana que viene debería llegar mi cámara. Es recomendable instalar primero la oficial para actualizar el firm y después instalar esta, o directamente meto esta?
Puedes poner esta directamente, no hay ningun problema, el firmware de la camara se va a actualizar igualmente.
Por algún problema que se me escapa, no puedo bajar la app del mediafire.
Alguien me la puede pasar o dejar otro enlace?
dcskate
01/06/15, 13:01:53
acaba de llegarme la camara, voy a bajar la aplicacion gracias
Muchas gracias por currarte el mod.
saludos!
muchas gracias por el curro, por fin puedo entender que es lo que trasteo en la camara
nachosgf
05/06/15, 13:53:01
Dicen a ha salido un nuevo firmware, la 1.10
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Dicen a ha salido un nuevo firmware, la 1.10
Acabo de publicar la nueva versión de la app.
nachosgf
05/06/15, 23:26:08
En dnd? Gracias!
En dnd? Gracias!
Aquí la llevas, perdón :dios::dios:
nachosgf
05/06/15, 23:38:16
Solo para ios entonces?
Solo para ios entonces?
Es para Android, olvídate de lo que sale en tapatalk después del tío riendo.
nachosgf
06/06/15, 09:19:14
Ok. Gracias de nuevo! Muy buenos tus aportes como siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.