PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota de forma espontánea

ivansilvoso
13/05/15, 09:10:41
Buenos días,

Primero me presento, soy nuevo por aquí ( de registro ) ya que llevo usando el foro mucho tiempo para informarme y leer mucho sobre los terminales que he tenido.

Y ahora al turrón, hace una semana teniendo mi Z1 encima de la mesa después de usarlo, lo cojo, desbloqueo y zas pantalla como loca... reviso y cuando veo una raja en la misma que parte de la zona del altavoz superior, el móvil no ha tenido caídas en su vida y se ha tratado con el máximo cariño así que no me lo explico...

Hice orden de reparación en Sony se lo llevaron el lunes y ayer me responden que la reparación son 148€ que no lo cubre la garantía, así que me informo un poco y veo que hay mucha gente con este problema y algunos si se lo han arreglado y a otros no.Les he enviado un email pidiendo explicaciones y nada...

Que opináis vosotros?

Ya he reclamado también en la OCU a ver si me echan una mano , pero aun así me parece penoso el servicio de Sony...

Por otro lado también tenía el botón de desbloqueo hundido, de lo cual les informe en la orden de reparación pero no me han dicho nada.

Perdonar por el tocho y gracias por vuestra ayuda.:gracias:

chucky6600
13/05/15, 11:36:53
Uffff intenta insistir en que lo cubra la garantía.

ivansilvoso
13/05/15, 12:46:53
Gracias chucky6600 en eso estoy, a ver si tengo alguna respuesta por su parte.

chucky6600
13/05/15, 13:49:51
Gracias chucky6600 en eso estoy, a ver si tengo alguna respuesta por su parte.
Espero que tengas suerte!

prepo84
13/05/15, 14:16:39
el problema es que al tener la pantalla rajada...aunque no se haya caído..ni nada el SAT se va a lavar las manos y va a decir que eso se debe a una caída y tal y tal y tal..espero que se resuevla compañero pero tiene mala pinta..la verdad si al final decices reparar contacta con el compañero wistonbogarde que arregla pantallas y demás a un precio muy económico..te lo digo como ultima opción.

ivansilvoso
14/05/15, 12:31:32
Gracias prepo84, lo guardo como opción ya que el SAT de sony por mi parte no se llevara un duro.

Hoy me he conectado al chat de Sony porque no me responden los emails y nada más de lo mismo, les he solicitado el parte del servicio técnico y espero que me lo hagan llegar, por otra parte le he preguntado más cosas y no me ha respondido nada, solo que esta fuera de los parámetros de la garantía y con eso y con que llame al 902 del servicio técnico que ellos no pueden resolverme más las dudas se ha desconectado...

chucky6600
15/05/15, 10:15:30
Gracias prepo84, lo guardo como opción ya que el SAT de sony por mi parte no se llevara un duro.

Hoy me he conectado al chat de Sony porque no me responden los emails y nada más de lo mismo, les he solicitado el parte del servicio técnico y espero que me lo hagan llegar, por otra parte le he preguntado más cosas y no me ha respondido nada, solo que esta fuera de los parámetros de la garantía y con eso y con que llame al 902 del servicio técnico que ellos no pueden resolverme más las dudas se ha desconectado...
Esperemos contestación por parte del SAT....Suerte.

ivansilvoso
18/05/15, 15:44:44
Bueno chicos gracias por los ánimos pero cada día peor, me vuelvo a conectar al chat y preguntar por la no contestación de mis e-mail, y me dicen que el terminal esta fuera de garantía y que solo han visto la pantalla ya que el móvil se perita en conjunto y no por partes por lo que no han ni visto el problema del botón de desbloqueo, aunque al principio me dijo que el sat había revisado el terminal por completo, me quedo a cuadros, ante mi insistencia en que me revisen el móvil su única respuesta ha sido bloquearme el chat!!Por parece ser incumplir las normas de uso del mismo, por suerte he guardado las conversaciones mantenidas. Ya no sé qué hacer...Me están tomando el pelo?

prepo84
18/05/15, 18:42:36
yo que tu lo dejaría por imposible, no te van a arreglar una pantalla rota en la vida por mucho en garantía que este,van siempre a achacar que se te a caído en alguna pesion o has ejercido presión o cualquier cosa con la cual lavarse las manos,si quieres ve a consumo pero de poco te va a servir compañero.suerte..

wistonbogarde
18/05/15, 21:41:38
ivansilvoso has hablado con los de la Ocu? Se que han conseguido que arreglen unos cuantos gratis.

chucky6600
18/05/15, 22:44:31
ivansilvoso has hablado con los de la Ocu? Se que han conseguido que arreglen unos cuantos gratis.
Si, esa opción es la buena!

plicio
18/05/15, 22:59:55
Buenas yo lo mande al sat con pantalla rota sin impacto y me lo recogieron un lunes y el viernes estaba arreglado sin ninguna pega,les escribí un correo desde su página y puse que iba de parte de la ocu,espero que tengas suerte saludos

chucky6600
19/05/15, 07:20:21
Buenas yo lo mande al sat con pantalla rota sin impacto y me lo recogieron un lunes y el viernes estaba arreglado sin ninguna pega,les escribí un correo desde su página y puse que iba de parte de la ocu,espero que tengas suerte saludos
Si que se dieron prisa, perfecto.

ivansilvoso
22/05/15, 17:21:56
Nada sin respuesta a 5 correos que les he enviado... Yo también les dije que iba de parte de la ocu y además en la página de la ocu también les he informado. Esperare hasta la semana que viene y si no pues a buscarse una solución, no me esperaba esto de Sony, venia de un ARC S y muy contento pero porque no había tenido ningún fallo... Ahora ya no me fio nada de ellos.

PD. ahora que ha salido la actualización y yo sin Z1 :cry: