Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡¡Root a Samsung Grand Prime con apk!!!!!
vilidulfo
13/05/15, 08:42:57
Queria rootear mi Grand Prime..pero sin pasarlo a la pc....y despues de probar varias apk,por fin lo logre.
Aqui se los comparto, es una apk china..pero funciona..
https://mega.co.nz/#!2ggWwR6T!xmPD48wQhZwvGvatnzPc76k1pvloNDIjQpDLrzw hFfI
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
vilidulfo
13/05/15, 08:44:33
717142
paulinox66
13/05/15, 12:15:06
Queria rootear mi Grand Prime..pero sin pasarlo a la pc....y despues de probar varias apk,por fin lo logre.
Aqui se los comparto, es una apk china..pero funciona..
https://mega.co.nz/#!2ggWwR6T!xmPD48wQhZwvGvatnzPc76k1pvloNDIjQpDLrzw hFfI
si el king root mucha veces soluciona,hay que ver se funciona por el SM-G530FZ,de momento ya sabemos que funciona por el SM-G530H...especificalo nel post se no empiezan a preguntarte si funciona tambien en otros grand prime....asi per evitarte muchas molestias y post iguales...gracias Compi por tu aporte.....
Lafor 22
13/05/15, 14:11:09
Soy poseedor de grand prime SM-G350FZ y lo he rooteado mediante KingRoot. Me ha funcionado. Ahora a quitar basura, algún consejo para dejarlo lo mas limpio posible? Gracias vilidulfo, me ha venido al pelo.:gracias:
vilidulfo
13/05/15, 20:07:42
Con root explorer....te metes a system/app y ahi con mucho cuidado borras basura.
Tambien system/priv-app encuentras mas...no borres de mas...solo la basura.
Si ya eres root, lo mejor para eliminar o congelar aplicaciones en casi de no saber cuales dejará y cuales no, es Titanium backup, yo personalmente uso esa aplicación a la vez que puedo crear un respaldo de todas mis App.
El checa
15/05/15, 13:57:00
Lo he descargado y esta en chino , no se como cambiar el idioma , ¿ una ayudita ? . Gracias
Lafor 22
15/05/15, 15:42:04
gracias, voy a ir probando. Las que mas me preocupan son las app de Knox, pero poco a poco voy aprendiendo.
vilidulfo
15/05/15, 19:16:06
Lo he descargado y esta en chino , no se como cambiar el idioma , ¿ una ayudita ? . Gracias
Solo preciona root (esta en color azul) cuando el circulo donde esta tu modelo cambie a verde reinicia tu cel..
Te apareceran 2 iconos kingroot y kinguser..puedes borrar el primero y el segundo queda en ingles...
NicolasGG
18/05/15, 02:13:56
te sube el contador binario?
Lafor 22
18/05/15, 09:55:03
Pues lo que he podido comprobar, en mi caso, no ha subido el contador binario. Es mas después de desinstalar de todo, lo restaure con las aplicaciones ya quitadas y con kinroot en las app system y se reseteo ya rooteado.
Tambien usé kies 3 para resetearlo nuevamente con la rom original y app originales, y al ponerlo en modo download el contador Knox estaba en 00 y no salia la advertencia del tema de la garantia.
Edito para añadir que, para resetearlo con el kies 3 a rom original y app de fabrica, lo hice siguiendo la respuesta del maestro Paulinox66 en este hilo a razon de grand prime briqueado, echad un vistazo que viene bien saverlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015247
paulinox66
18/05/15, 10:11:14
Gracias,de maestro nada,solo voy por la web,como hace todo el mundo,buscando y comprobando soluciones,tenemo un mundo de soluciones con un click,lo importante es ver se sirven....Gracias Compi
SrHadouken
21/05/15, 16:02:26
¿Funciona para SM-G530FZ?
paulinox66
22/05/15, 10:15:38
si...es para G530FZ algunos post arriba lo indican .....el post es de Lafor 22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1046065)
SrHadouken
22/05/15, 19:42:16
si...es para G530FZ algunos post arriba lo indican .....el post es de Lafor 22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1046065)
Cierto, gracias. Te he mandado un MP con un par de dudas :ok:
Lafor 22
23/05/15, 13:22:46
Ok, te he respondido. Si ves que dudas, pregunta si quieres por aquí para así ayudar también a los demás. jejeje Un saludo.
NicolasGG
24/05/15, 16:23:19
Estuve leyendo pero la verdad se me complica entender :(, esto del Knox sistema de seguridad es muy nuevo para mi, tengo el Grand Prime g530m hace 2 dias y no quiero arruinarlo. mi deseo es poder rootearlo sin que suba el contador binario, para asi no perder la garantia. Quiero rootearlo para borrar la basura y otras cosas, para que ande mas fluido. Espero puedan ayudarme. gracias!
vilidulfo
25/05/15, 06:15:03
Con este metodo en los comentarios de arriba y yo que lo he probado, lo rooteas y no pierdes la garantia...porque al igual que tu eso buscaba..
NicolasGG
25/05/15, 15:00:32
Con este metodo en los comentarios de arriba y yo que lo he probado, lo rooteas y no pierdes la garantia...porque al igual que tu eso buscaba..
Ya lo instale y rootie, ahora el kinguser me pregunta si debo deshabilitar knox, pongo que si?. Porque hasta ahora no puedo usar porejemplo green ITF
Lafor 22
26/05/15, 15:38:20
Yo lo tengo deshabilitado y no tengo ningún problema.
Con esto no quiero decir ni que si, ni que no. Cada uno corremos nuestros riesgos pero, ya te digo que yo no tengo problema y lo he hecho por varias veces si ningún incoveniente.
vilidulfo
26/05/15, 23:28:35
Pero al desbilitar el Knox no sube el contador..si eso es lo que te preocupa...solo sube cuando lo haces por odin...
NicolasGG
26/05/15, 23:48:17
como puedo instalar un recovery?. Gracias!
vilidulfo
28/05/15, 16:23:34
Aqui lo tienes.(ojo este metodo si sube el contador y pierdes la garantia)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18398177
NicolasGG
29/05/15, 13:10:07
Muchas gracias por contestar y por la IMPORTANTE advertencia, prefiero dejarlo asi nomas por el momento, el telefono tiene una semana asi que no quiero perder la garantia.
Aprovecho para consultar una cosa mas, cuando pongo en actualizar software me dice que este fue modificado sin autorizacion que debo llevarlo a una casa de asistencia tecnica... esto se debe a kingroot?. Gracias
vilidulfo
29/05/15, 16:22:31
Es porque lo has rooteado,,,pero cuando salga una actualizacion lo puedes actualizar mediante kies.
NicolasGG
29/05/15, 16:31:18
Es porque lo has rooteado,,,pero cuando salga una actualizacion lo puedes actualizar mediante kies.
Gracias nuevamente, a la dulce espera del lollipop
docratesprime
30/05/15, 08:54:20
Paulinox me puedes decir si ya lo tengo root por metodo odin y tengo el problema de inicion entrando por recovery podrias decirme si le paso el king root se soluciana este problemilla como e visto que lo rootean con king root y nadie dice que le pasa lo de recovery cadavez que lo encienden como ami me preguntaba yo si pasandole el king lo solucionaba espero tu respuesta muchas gracias por tu tiempo
docratesprime
30/05/15, 09:10:35
Perdonad mi torpeza la pregunta es para todos si me podeis ayudar se lo pregunto a paulinox porque como lo flasee por su mmetodo pero sialguien conose la respuesta selo agradeseria pues eslo que quisiera solucionar para decir que lo tengo perfec claro esta parami eso si muchas gracias por buestra ayuda
NicolasGG
09/06/15, 00:10:43
salio una actualizacion del kingroot? , porque a mi me sale un cartel en chino y nose que es, conviene aceptar o no? gracias
NicolasGG
20/06/15, 02:58:12
???
docratesprime
20/06/15, 09:32:56
Nada que al final no hice la pregunta jajaja¿porque la gente rotea sobre roteo si ya lo tiene bien roteado?yo lo tenia root con autoroot o algo asi ya no recuerdo y bale que me daba problemas me entraba en el recovery cada vez que se encendia o reiniciaba pero le flasee el root y recovery que aporta paulinox y todo bien ahora si lo del root esta solucionado creo yo pero ahora megustaria solucionar el porque en el g530fz el recovery no le funciona el tauch si el recovery es phill tauch en este lo de touch es ficticio que tactil nada nada y creo que es al unico que no es tactil se lo e intalado el phill corespondiente a cada modelo como grand neo,zte,s3 y todos son tactiles menos el del g530fz joder el mejor recovery que se a hecho y a este no le funciona el tactil ¿si alguien conoce alguna solucion? de resto el recovery va bien hace copias de seguridad restaura bien crea el zip de tu sistema actual bien bueno esto es como un aporte personal ya que cuando lo buscaba para instalar si todo bien pero nadie comentaba si funcionaba solo que lo tenian instalado nada mas bueno solo que sepais los que buscais un recovery para el g530fz que este es funcional menos que de tactil naaaaaaadaaaaaa.
raffita
10/11/15, 22:33:33
Hola, me descargue el king root pero cuando e querido ejecutarla me a salido un sobre con una v y abajo me sale un numero 12426 y no me deja hacer el root alguien sabe por que? tengo el mismo modelo que el de este hilo, gracias
raffita
10/11/15, 23:29:09
Bueno pues despues de descargar una version mas actualizada del kingroot se me para al 26 por ciento aprox lo curioso es que en la aplicacion de verificacion verifica que ahi acesso root, desinstale una aplicacion para eliminar las app basura y despues de dar a eliminar y conceder los persimos root pone aplicacion desinstalada y al poco rato se acuatlizava en la barra de notificaciones y volvia a aparecer la dichosa app... en fin me parecia raro que no completara el proceso y aun asi fuera root, lo e desinstalado y ahora al verificar acesso root me dice que no ahi acesso root, alguien sabe por que en mi grand prime mismo modelo que el compañero de este post no me deja rootearlo... despues de echarle cojones a sido para nada jejej
vilidulfo
12/11/15, 15:37:53
Bueno pues despues de descargar una version mas actualizada del kingroot se me para al 26 por ciento aprox lo curioso es que en la aplicacion de verificacion verifica que ahi acesso root, desinstale una aplicacion para eliminar las app basura y despues de dar a eliminar y conceder los persimos root pone aplicacion desinstalada y al poco rato se acuatlizava en la barra de notificaciones y volvia a aparecer la dichosa app... en fin me parecia raro que no completara el proceso y aun asi fuera root, lo e desinstalado y ahora al verificar acesso root me dice que no ahi acesso root, alguien sabe por que en mi grand prime mismo modelo que el compañero de este post no me deja rootearlo... despues de echarle cojones a sido para nada jejej
Prueba con el que yo lo hice..
https://mega.nz/#!CoZRGRiD!xmPD48wQhZwvGvatnzPc76k1pvloNDIjQpDLrzw hFfI
daniiicf
12/11/15, 16:51:49
Hola compi,funciona para el sm-g531f con Android 5.1.1 sin riesgo de brick?gracias,un saludete ;)
daniiicf
12/11/15, 19:19:57
Hola compi,ya instalé la app pero me aparece este mensaje y no puedo descifrarlo ya que no se chino jajajaaj,por donde continuó compi?805694
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
raffita
13/11/15, 14:52:34
No me funciona tampoco vilidulfo, me sale la misma imagen que a puesto el compañero un post mas arriba, en principio me sale una llave como de reparacion y cuando le doy a casilla azul me sale el sobre con el icono de la v igual que al compañero.. no me puedo creer que no puedo rootear mi grand prime, alguien sabe alguna version mas actualizada que ahia servido para el mismo modelo o de alguna otra apk que funcione y sea fiable? gracias.
raffita
15/11/15, 13:25:28
Sigo sin poder rootear, necessito ayuda.. quiero rotear mi grand prime G530FZ con apk, gracias.
Soy poseedor de grand prime SM-G350FZ y lo he rooteado mediante KingRoot. Me ha funcionado. Ahora a quitar basura, algún consejo para dejarlo lo mas limpio posible? Gracias vilidulfo, me ha venido al pelo.:gracias:
tengo un samsung grand prime SM-G530FZ con banda base xxu1bpf1 y no lo he podido rootear con kingRoot :sisi288::sisi288::sisi288::sisi288:
Sigo sin poder rootear, necessito ayuda.. quiero rotear mi grand prime G530FZ con apk, gracias.
al fin pudiste hacerlo???
tambien tngo un grand prime G530FZ
Para rotear tiene que ser con odin y el archivo cfautoRoot.md5
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Ami no me deja rootear mi galaxy grand prime G531F con el kingroot :(
Si alguien sabe de alguna apk para rootear el grand prime G531F que me diga. He probado con varias y na de na. Saludos :(
Rsy1405
18/04/17, 03:14:10
Hola, tengo un SG-G530M y no puedo rutearlo, si doy click en el link que dejaste aparece una leyenda que la pagina ya no se encuentra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.