er_adry
13/05/15, 08:00:58
Pues eso tengo la ROM cm11 y todo perfecto llevo como 7 meses con ella y 0 problema no he actualizado ni nada soy Vodafone y de repente el móvil no me deja llamar es como si fallara la conexión ala red y me llaman y comunica el interne si va en 3g y 4g y he probado otro movil y va perfecto haber si me podéis dar una solución gracias
raherba
13/05/15, 09:29:29
Pues ya sabes, toca poner todo como Dios manda, saludos
Enviado desde mi SM-N9005
er_adry
13/05/15, 12:52:29
No puede ser bloqueo por imei me lo dio Vodafone además coge 3g de vodafone así que no se
er_adry
13/05/15, 16:11:32
Sabéis como puedo dejar mi móvil de fabrica ???
viper531986
13/05/15, 20:51:12
No puede ser bloqueo por imei me lo dio Vodafone además coge 3g de vodafone así que no se
Los bloqueados por imei hace eso exactamente ademas de comunicar cuando te llaman en vez de decir que esta apagado.
er_adry
13/05/15, 22:21:09
exacto despues de muchas vueltas resulta que vodafone a bloqueado mi terminal por imeil por error despues de tanto llamar solo me dan la solucion de enviar todos mis datos a un correo que me an dado en tienda fisica algo de
[email protected] comentandole el problema y es exactamente lo que he echo a espera de alguna solucion ya me he enterado de mas casos sin un final feliz y lo malo es que tengo 300 euros de permanencia y mi terminal nuevo asi que esas tenemos haber como acaba todo alguna sugerencia???
viper531986
14/05/15, 00:23:58
exacto despues de muchas vueltas resulta que vodafone a bloqueado mi terminal por imeil por error despues de tanto llamar solo me dan la solucion de enviar todos mis datos a un correo que me an dado en tienda fisica algo de
[email protected] comentandole el problema y es exactamente lo que he echo a espera de alguna solucion ya me he enterado de mas casos sin un final feliz y lo malo es que tengo 300 euros de permanencia y mi terminal nuevo asi que esas tenemos haber como acaba todo alguna sugerencia???
Putadon putadon...
trikoolp
14/05/15, 01:21:08
Si 'Robafone' no te soluciona el problema, toma medidas legales...
er_adry
15/05/15, 11:46:45
Así llevó tres días y nada no me lo solucionan la única medida es darme de baja y me piden una penalización de 300 euros yo alucinó vamos robafone
pachasco8
16/05/15, 18:36:55
Pues hombre, si son ellos los que te han bloqueado el Imei por error, no tiene caso que te pidan el importe de la penalización, si el fallo es de ellos, ellos serán los que te lo tienen que subsanar, de momento, hoja de reclamaciones y a consumo, deberías proponerles la entrega del terminal, y que te den uno funcional, en cualquier caso, ¿está bloquedo solamente para Vodafone? yo que tú, y visto lo visto, intentaría liberar el dispositivo, y probaría a ver si sirve para otros operadores, de todas maneras, la garantía ya la has perdido, y de perdidos al río, si te sirve para otros operadores, y te vas de Vodafone,no creo que tengan webs de ir a un juzgado a denunciarte, porque les iba a costar más el collar que el perro, de todas maneras, empieza por la reclamación en la tienda física, si no te dan la hoja de reclamaciones, llama a 092 y que venga una patrulla y que levanten un acta, eso será una prueba y cubrirá tus espaldas será un documento en caso de una reclamación judicial, si los policías no te dan copia, ya que no siempre se entrega copia al reclamante, pídeles el indicativo y la unidad a la que pertenecen, todo eso en el supuesto caso de que no te faciliten la hoja de reclamaciones.
No te alteres ni pierdas los nervios, es un fallo de ellos y están obligados a solucionarlo, proponles arreglos que sean válidos y lógicos para las dos partes, pero sobre todo, no permitas que te tengan sin teléfono el tiempo que quieran ellos, y de ser así, solicítales una compensación por las molestias que te están causando. TÚ ERES LA PARTE AFECTADA, Y NO PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.