PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3G me anda pesimo en lg g2

google0
13/05/15, 02:45:14
Estoy podrido del 3g del lg g2. De vez en cuando me agarra 4g y si funciona bien. Pero con el 3g me anda pesimo. Encima me aparece el logo de 3g arriba solo con una flechita y no me llega nada, no me deja mandar whatsapp ni cargar nada. Y la mayoria de las veces tengo el mismo problema. Vivo en argentina en un barrio donde no hay muy buenas antenas. Pero no puede ser que mi tio tenga un nokia asha 503 y le agarre el 3g bien, y yo que supuestamente tengo un telefono con una excelente antena ni me conecte ni me deje mandar nada. Encima a veces cuando no funciona lo reinicio y se borran los apn. Tengo que reiniciar el celu como 4 veces para que vuelvan a aparecer. Si llegan a ayudarme por favor porque estoy podrido de el internet 3g. Tengo personal. Modelo d806 con lollipop d802 y banda base. La señal es excelente

Cliochee
13/05/15, 08:54:28
A mi me pasaba lo mismo hasta que cambié de compañía. Ahora el móvil va como un tiro. Antes tenía R y era una penuria, aunque tuviera cobertura muchas veces se quedaba parado intentando cargar una web, ahora con Pepephone aunque sólo tenga 3g vuela.

kzyw
13/05/15, 13:59:49
El G2 no tiene una excelente antena amigo, más bien todo lo contrario
Muchos lo han sufrido...