Ver la Versión Completa : contento con la batería
Quizás sorprenda a muchos con este post, pero llevo 3 días con mi moto360 y estoy muy contento con la batería. Me lo habían pintado tan negro que pensaba que me duraría una tarde a lo sumo. En cambio, con un uso normal (ver la hora y alguna notificación mientras trabajo) me dura dos días. De hecho, hoy he llegado a casa con 72% de batería Con un uso desde las 16 a las 24 horas aprox.
Lo llevo con la pantalla ambiental apagada, lo que hace que sea un poco más feo. Mañana probaré con ella encendida
Sé que gasta más, pero si la diferencia no es excesiva, tiraré de ella. Pues sería un reloj de los habituales al 100%.
agcriado
13/05/15, 09:19:40
Ya nos contarás como te va con la pantalla siempre encendida. Yo lo tengo desde hace dos días y por ahora la batería tiene 3 ciclos de carga, por lo que es difícil de juzgar.
Salu2
Lo tengo desde que salió, y a mí, la batería me da para 2 días.
Una duda. La pantalla ambiental se supone que te lo tiene siempre encendido ¿no? Aunque con algo de menos brillo ¿Es así o me equivoco? Porque el mío se apaga con la pantalla ambiental puesta. Algunas veces tengo la sensación de que sí y otras que no. No sé si es por el tipo de esfera o si todas tienen que cumplir con la pantalla ambiental.
Tengo la sensación de que algo extraño le ocurre; hoy está muy raro. Se desconecta del bluetooth, lo he tenido que reiniciar...
SergioDeejay
14/05/15, 17:21:21
Yo cuando lo compre la batería no me duraba nada, al tiempo y ciclos de carga empezó a durar más, también tiene mucho que ver el watchface que uses, yo he probado muchos, pero he puesto uno que apenas gasta, brillo al 1 sin automático y me dura perfectamente 2 días la batería y recibiendo muchas notificaciones y demás.
Apollo28
14/05/15, 23:00:42
Se os calienta el reloj si estáis mucho tiempo con el jugando, o cambiando relojes, etc vamos, con un uso intenso?
cashacker1980
14/05/15, 23:19:14
Se calienta un poco a veces pero a mi la bateria cacharreando con el me dura un dia y sobrado para cargarlo sin problema al acostarme
Apollo28
14/05/15, 23:39:24
Yo lo estreno hoy y ahora mismo es la segunda vez que lo cargo. Claro que con la primera carga se ha actualizado y he instalado apps y esferas.
Apollo28
14/05/15, 23:48:17
Y la parte trasera del reloj se os calienta cuando lo cargáis? El mio si.
Soy novato con este reloj, y lo de la batería que dure tan poco lo llevo mal.
Pues sinceramente, no se que hago yo, lo tengo desde el miércoles y alomejor recibo alguna notificación o algo... y llega a la noche, si, pero un poco por los pelos...
Hoy de hecho, sin haber hecho gran cosa a las 6 tenia un 35% de batería, así que lo he tenido que poner a cargar de nuevo en vistas a salir esta noche...
Tengo puesto el brillo automático, pero a parte de eso no tengo puesto la pantalla ambiental ni nada, tan solo he respondido unas cuantas notificaciones y poco mas... no se, no considero que le esté dando un uso tan excesivo para que me dure tan poco.
EDIT: Voy a probar a desactivar la sincronización por wifi, ya que por ahora tampoco es que se esté usando mucho... en fin, ya os contaré.
Pues a mi no me termina de convencer la del mio viendo que la gente hace dos días este es mi uso de hoy en modo favoritos 721585
Hoy es mi tercer día y bueno tampoco veo que me vaya a llegar a 2 días o 1,5, me queda un 15% y son las 22h, desde las 8 de la mañana, no sé si los días posteriores mejorará, si es verdad que no me he cortado en usarlo, muchas notificaciones de WhatsApp, Facebook, instagram... He tomado notas, he añadido recordatorio, he contestado whatsapp, tomado pulso y varias consultas.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/f53f0513acca917e79b48ba3c95b154e.jpg
Por cierto la batería del reloj donde la ves?? Es en lollipop sólo?
Si es así, Tendré que probarlo con mi Nexus 4 a ver que tal se entiende, ahora estoy con un teléfono chinorris con Android 4.4.2 cortesía de HTCMania.
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
A mi estos días me ha mejorado, ayer llegué a las 12 de la noche con un 40% de batería, ahora bien, esta mañana en aproximadamente una hora me ha bajado al 80%, pero puede haber sido también culpa del teléfono (que ha dado un reinicio extraño) y de una actualización del watchmaker, ya que el consumo de ese 20% ha sido en su mayoria por culpa del bluetooth.
Al final no he desactivado la sincronización asi que eso no gasta batería.
El gráfico de batería del reloj se ve desde la app de Android Wear, le das a la ruedecita y a tu dispositivo (Moto 360), ahí te da la opción de ver la batería del reloj
A mi estos días me ha mejorado, ayer llegué a las 12 de la noche con un 40% de batería, ahora bien, esta mañana en aproximadamente una hora me ha bajado al 80%, pero puede haber sido también culpa del teléfono (que ha dado un reinicio extraño) y de una actualización del watchmaker, ya que el consumo de ese 20% ha sido en su mayoria por culpa del bluetooth.
Al final no he desactivado la sincronización asi que eso no gasta batería.
El gráfico de batería del reloj se ve desde la app de Android Wear, le das a la ruedecita y a tu dispositivo (Moto 360), ahí te da la opción de ver la batería del reloj
Muchas gracias Raichu, visto, ayer me llegó hasta las 0h con un 5%, hoy va la cosa así:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/f06a93acb60cea243c1f80272d5aeac9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/f51c0400ec1c3c5626b87cd7e0d9c5f3.jpg
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
Con la pantalla ambiental se nota bastante. Me llega al día bien justito. También tenía lo de que se encendiera solo al mover la muñeca, que ya lo he quitado.
PaK_HTCmania
25/05/15, 15:52:24
Pantalla ambiental desactivada.
Encendido girando la muñeca activado
Brillo automático
Llego normalmente con un 40% aún... antes de acostarme.
cembellines
26/05/15, 01:48:20
Pues sinceramente, no se que hago yo, lo tengo desde el miércoles y alomejor recibo alguna notificación o algo... y llega a la noche, si, pero un poco por los pelos...
Hoy de hecho, sin haber hecho gran cosa a las 6 tenia un 35% de batería, así que lo he tenido que poner a cargar de nuevo en vistas a salir esta noche...
Tengo puesto el brillo automático, pero a parte de eso no tengo puesto la pantalla ambiental ni nada, tan solo he respondido unas cuantas notificaciones y poco mas... no se, no considero que le esté dando un uso tan excesivo para que me dure tan poco.
EDIT: Voy a probar a desactivar la sincronización por wifi, ya que por ahora tampoco es que se esté usando mucho... en fin, ya os contaré.
Que es eso de la sincronizacion por wifi? No es sólo por bluetooth?
Es la opción que aparece abajo del todo en ajustes de la aplicación android wear. "Sincronización en la nube"
Que es eso de la sincronizacion por wifi? No es sólo por bluetooth?
Con la última actualización del sistema operativo Android Wear, que se instalará próximamente en nuestros Moto 360, aparece la posibilidad de sincronizar por WiFi. De esta manera, puedes seguir recibiendo notificaciones en el smartwatch si está conectado a alguna red WiFi aunque falle la conexión por Bluetooth con el smartphone; algo que puede resultar útil si por ejemplo dejas el smartphone en otra habitación de tu casa y se desconecta por Bluetooth, ya que seguirás recibiendo notificaciones. De momento ectuvar esa opción es inútil, hasta que no recibamos la actualización de Android Wear esa función no estará disponible.
Saludos
PaK_HTCmania
27/05/15, 10:58:35
Con la última actualización del sistema operativo Android Wear, que se instalará próximamente en nuestros Moto 360, aparece la posibilidad de sincronizar por WiFi. De esta manera, puedes seguir recibiendo notificaciones en el smartwatch si está conectado a alguna red WiFi aunque falle la conexión por Bluetooth con el smartphone; algo que puede resultar útil si por ejemplo dejas el smartphone en otra habitación de tu casa y se desconecta por Bluetooth, ya que seguirás recibiendo notificaciones. De momento ectuvar esa opción es inútil, hasta que no recibamos la actualización de Android Wear esa función no estará disponible.
Saludos
Haber cuánta batería come eso
necrocorpse
27/05/15, 11:02:01
Si desactivais el que se active el reloj al girar la muñeca el consumo mejora una barbaridad.
Daba demasiados falsos positivos y se enciende la pantalla cada rato.
Haber cuánta batería come eso
Bueno, habrá que verlo, pero podría ser que incluso ahorrase batería. Yo he observado alguna vez que estando en una habitación de mi casa y habiendo dejado el smartphone en otra habitación se me conectaba y desconectaba el Bluetooth contínuamente, por lo que se me disparaba el consumo de batería; quizás con esta función se conectasen por WiFi evitando esas desconexiones reiteradas y hubiese consumido menos energía...
Saludos
PaK_HTCmania
27/05/15, 13:35:50
ojalá tengas razón..
cembellines
28/05/15, 23:07:41
Pues deseando q llegue esa actualización
Apollo28
29/05/15, 00:50:08
Pues mi moto 360 va de vuelta a Amazon. La batería no carga. Ya es el segundo que devuelvo. Hasta aquí mi aventura con este reloj, aunque bonito, es desastroso.
PaK_HTCmania
29/05/15, 02:38:43
Pues el mío va a las mil maravillas.. ni mú
ignaciocano9
31/05/15, 11:58:46
Llevo una semana con el y la verdad que se nota muchisimo como la bateria mejora despues de la cuarta o quinta carga completa...los primeros dias no aguantaba nada...y ahora me dura 1 dia sobradisimamente con un uso normal. También he observado que dependiendo la esfera que le pongas afecta muchisimo ala bateria. Aunque esto ya lo sabreis claro jaja.
ignaciocano9
31/05/15, 11:59:51
Si desactivais el que se active el reloj al girar la muñeca el consumo mejora una barbaridad.
Claro que mejora la bateria si quitas esa opción pero la verdad que le quitas una de sus caracteristicas principales...
Pues yo cada día estoy más preocupado, usando la app feel the wear, evitando que la pantalla se encienda en las notificaciones, usándolo de 7 a 7 llego a casa con un 30% o 20%, y a veces cuando lo cargo va bien hasta que llega un punto que se calienta y carga más lento incluso a veces disminuye.
SrManuel
01/06/15, 19:06:45
Pues mi moto 360 va de vuelta a Amazon. La batería no carga. Ya es el segundo que devuelvo. Hasta aquí mi aventura con este reloj, aunque bonito, es desastroso.
Si lo devuelves tienes otros 30 dias una vez te mandan el nuevo para probarlo y devolverlo sin preguntar? O cuentan desde el primero?
El mio hoy increíblemente se ha portado como un campeón y es el día que más notificaciones he tenido desde que lo tengo, es mi cumpleaños y no ha parado de vibrar y encenderse todo el día entre Facebook, mails y whatsapp...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/e5ffc2ab1944ef65cf07d83487e51985.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/db23d0f2dd8a5669ba73b4219efd0f02.jpg
negriton
02/06/15, 20:05:07
Muy buenas... Estoy un poco decepcionado con la bat.
Hoy ha sido mi primer día de uso normal(me llego ayer y ayer le estuve metiendo todo). El uso que le he dado ha sido mas bien calmado (estaba en el curro) y son las 8 y me quedaba un 6%(lo he desconextado del cargador a las 7:30am).
El reloj lo he comprado de segunda mano co. 4 meses de uso pero estaba en perfecto estado.
Esto es mi resumen de consumo(el subidon es xq lo acbo de poner a cargar).
728140
Por cierto, pasa algo si lo cargo en otra base que no sea la suya? Esta está conectada a un cargador de 2.1A. Me ha subido en unos 10min del 6 al 15%.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/4f315a6419278b678ca19330d27d271a.jpg
No he conseguido ver tu gráfico, este es mi resumen final, desde ayer a las 8 hasta hoy a las 6, más que aceptable con la tralla que le he dado con el tema del cumpleaños, lo he puesto a cargar con un 10%.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/60e7e19e2b392e3ce96f6e9a7f7ee181.jpg
negriton
02/06/15, 22:22:40
No se ha cargado bien y he borrado el pantallazo... Pues no lo entiendo.... No me dura ni un día... http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/1cd46c4f88bcff8f7e98605881bd7e51.jpg
xik4rox
02/06/15, 23:24:15
Donde se desactiva?
Me interesa que se encienda la pantalla sólo cuando pulso en la pantalla.
También me gustaría saber si se puede hacer para que no se encienda la pantalla cuando llegue una notificación.
Edito: Ya encontré lo de desactivar la inclinación de pantalla :)
Mx WaR HaBiB
03/06/15, 19:01:44
Donde se desactiva?
Me interesa que se encienda la pantalla sólo cuando pulso en la pantalla.
También me gustaría saber si se puede hacer para que no se encienda la pantalla cuando llegue una notificación.
Edito: Ya encontré lo de desactivar la inclinación de pantalla :)
a mi la batería me dura muy poco creo que también desactivare lo de el giro.
me dirías como se desactiva?
que no sea el modo cine. por que no llegan notificaciones. :risititas:
negriton
08/06/15, 21:01:38
Bueno pues tras desactivar el tema drl giro de muñeca efectivamente me ha mejorado la bateria... Pero son las 9 y me queda un 10% cuando leo por ahi a gente que le dura dia y medio o asi... El uso que le he dado nisiquiera ha sido alto... Alguna idea? http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/061c6e52da2bdfa7f13d3998fe87ab82.jpg
oscar_cs
08/06/15, 22:13:50
Bueno pues tras desactivar el tema drl giro de muñeca efectivamente me ha mejorado la bateria... Pero son las 9 y me queda un 10% cuando leo por ahi a gente que le dura dia y medio o asi... El uso que le he dado nisiquiera ha sido alto... Alguna idea? http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/061c6e52da2bdfa7f13d3998fe87ab82.jpg
Que raro compi, a mi con el gesto desactivado de muñeca me viene a durar de dia y medio a dos días... Es nuevo? Mira de formatearlo.
El mio puedo decir que está estable en tema batería, lo llevo en brillo automático, esfera de watchmaker beta, una tissot sencilla, giro de muñeca que desactivo cuando conduzco, hago el día sobrado últimamente
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/69ddce8701d998a6750812700b467fe1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/668c872ca92cde39b6e2491795216000.jpg
Llevó dos días con el reloj y por ahora no me quejó de la batería, siempre mejor si durase días, pero no he tenido problemas:
730999
Brillo automatico, gesto de muñeca activo.
negriton
09/06/15, 21:40:11
joder pues yo ayer con el giro apagado y tal me llegó a las 8 de la tarde... y hoy con el giro apagado pero el modo ambiente encendido como a las 7.... y no le doy para nada mucho uso..... no se si tb tendrá que ver el movil al que esté conectado pero vamos... ya me gustaría a mi llegar por lo menos a la noche tranquilamente..
negriton
09/06/15, 21:51:54
Que raro compi, a mi con el gesto desactivado de muñeca me viene a durar de dia y medio a dos días... Es nuevo? Mira de formatearlo.
es de segunda mano, pero tiene 3 meses.... Estoy por llevarlo a MediaMark a ver si me lo cambian...
xcierto, el tema de la iluminación automatica como os va ? xq a mi como el culo... en cuanto hay un poco de luz se pone a tope
Pues yo también estoy contento señores.
Acabo de estrenar el Moto 360 y en su primera carga llevo ya mas de 24h desde que lo quité de la base de carga y aún me queda un 30% de batería, así que por mi parte contentísimo!!:D
xbithell
12/06/15, 03:23:48
depende mucho del uso, yo lo saque del cargador a las 7:00 am y pasado las 23:00 aun me quedaba un 10%
negriton
12/06/15, 08:48:51
Bueno yo lo que me he dado cuenta es que utilizando el watxhface de motorola, el minimal la bat me dura mucho más.... Anoche llegué a la media noche pero tb es verdad que le habia dado menos uso.... Pero vamos, de ahi al dia y medio....
Alberto Serrano
12/06/15, 13:40:16
Hola tengo 3 ,4 dias el smartwatch comprado de segundamano pero en perfecto estado y de hace poco, dos cosas, a mi no me dura un dia, tambien es verdad que me entran muchas notis.
Se joderia mucho la bateria cargandolo dos veces al dia ? me llega a mitad del dia a 40% si lo cargo a mitad de dia para que me aguante todo el dia empezaria a pedirle mucho a la bateria y se me joderia rapida? o no pasa nada por hacer mas ciclos de carga?
negriton
12/06/15, 15:06:49
Hola tengo 3 ,4 dias el smartwatch comprado de segundamano pero en perfecto estado y de hace poco, dos cosas, a mi no me dura un dia, tambien es verdad que me entran muchas notis.
Se joderia mucho la bateria cargandolo dos veces al dia ? me llega a mitad del dia a 40% si lo cargo a mitad de dia para que me aguante todo el dia empezaria a pedirle mucho a la bateria y se me joderia rapida? o no pasa nada por hacer mas ciclos de carga?
Se supone que no pasa nada... a mi actualmente tb me queda exactamente un 50%....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.