Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [ SOLO D855!! ] Reparacion Brick Security error!! Cuando no funciona recovery ni fastboot!

dabyd64
13/05/15, 02:19:54
IMPORTANTE: EL TUTORIAL VALE PARA MAS MODELOS, PERO SOLO LO HE PREPARADO PARA EL MODELO EUROPEO D855
Si lo haceis para otro modelo teneis que guiaros por el enlace de XDA.

Buenas a todos,
Me he tirado media tarde tratando de revivir la metedura de pata de alguien que desconecto el telefono en mitad de un flasheo :loco:
Al parecer tambien ocurre cuando se instala una OTA teniendo el sistema modificado con CWM...
No funcionaba el recovery ni el download, solo se muestra la pantalla de LG , salia el error "Secure booting error" y se volvia a apagar.

La informacion disponible es confusa ya que al parecer hay muchisimos hilos que no funcionan debido al copy&paste de una fuente que estaba mal (y obviamente no funcionan) o para fomentar la creencia de que no es reparable "en casa" y asi llevarlo a reparar pagando.
Incluso en XDA hay varios y no funcionan...!
Tras mucho rebuscar y probar drivers, firmwares y programas, encontre este: XDA (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/unbrick-lg-g3-qhsusbbulk-qualcomm-9008-t3072091) y funciono!.

He hecho una recopilacion con todo lo necesario para dejar el telefono completamente funcional sin necesidad de descargar nada mas.
Podeis descargarlo aqui: Repito, solo para el modelo D855 !!
DESCARGAR (https://mega.nz/#!wRxxzJAZ!HwZzxZVfR8TJxS86E_DYVgGRNYigJR-KQC9YRnxjSA0)
(Dadle las gracias al compañero kimal por resubirlo ;-) )

Se incluyen instrucciones e imagenes descriptivas, ademas durante el proceso se actualiza a la ultima version v20H :ok:

Saludos ;-)

ChasQaW
13/05/15, 02:23:19
No estára de mas tener todo a mano en caso de que tambien meta la pata jugando con el teléfono...
Gracias por los links y compartir tu experiencia... A más de alguno le servirá [emoji6]

pOveeaH
13/05/15, 02:51:24
No tengo este problema, pero voy a echar un vistazo valla que también me pase jajaja.

Muchas gracias por la recopilación compi :ok:

JoseGaN94
13/05/15, 10:50:08
Buen trabajo tío :)

MetaDeivid
13/05/15, 14:49:41
Se agradece fiera;-) a mas de uno le salvaras la vida..

Saludos.

falemoar
13/05/15, 15:22:04
Que buen laburo, se agradece...

pelao66
13/05/15, 16:54:50
Grande el tuto. Gran currada.
Lastima, tengo ese problema y el lunes lo mande al SAT, no me funcionaba nada, y desesperado lo mande. Estoy a la espera a ver que me dicen. Esta en garantía y espero que me hagan de gratis.:silbando:
Ya comento como ha quedad el tema.

daewoo1969
13/05/15, 20:28:22
A "Mis favoritos"

Eldesk
13/05/15, 21:45:37
Trabajazo que deberia llevar chincheta.
Muchas gracias colega!

pefina
14/05/15, 01:01:53
muchas gracias por eltuto mejor guardalo bajo lave ya que me gusta demasiado jugar con el movil y flashear,gracias de nuevo

albertobozal
14/05/15, 11:34:38
A quien no le haya ocurrido eso alguna vez no flashea lo suficiente el movil:risitas:.

Va bien que alguien se dedique a recopilarlo, yo busque por muchos sitios y al final en xda via algo de forzar fastboot y así lo arregle. Gracias por compartirlo.

iisra10
14/05/15, 12:03:18
buenos dias acabo de ver tu tuto y es sorprendente el trabajo que has echo para ayudar a los que le pase lo mismo que a ti,solo te quiero agradecer este espectacular tuto y todo el tiempo que has dedicado en hacernos mas facil es proceso gracias tio eres un crack

aamtini
14/05/15, 19:20:49
Importante saberlo. Gracias!

mhut
18/05/15, 13:49:12
@dabyd64 Dos mil millones de gracias por compartir todo el trabajo que has llevado.
Ayer entré en pánico cuando viendo los primeros resultados de la búsqueda que hice sobre el problema leía cosas como "placa base frita / pisapapeles / al SAT de cabeza.... etc". Menos mal que después de un buen rato encontré este hilo. Móvil recuperado a la primera y sin ningún problema tras seguir las instrucciones que das.
Espectacular.

dabyd64
19/05/15, 21:14:28
Genial! :-)
Asi que ya queda comprobado que funciona :ok:
No sabia hasta que punto podria haber sido un golpe de suerte en mi caso o un metodo 100% efectivo.

Miguelgas
19/05/15, 21:32:18
En mi LG g3 d855 se escucha un ruido de fondo(tanto en auriculares como en el altavoz) cada vezque me muevo por la interfaz, escucho musica o incluso al escribir. Lo mas molesto es cuando pongo musica a volumen minimo o quito el volumen pero dejo reproduciendo la cancion y sigue sonando el sonido de fondo... He probado con 5 auriculares de distintas marcas y con 4 reproductores de musica distintos y se sigue escuchando. No lo digo solamente yo, amigos mios tambien lo han escuchado cuando se lo he mostrado. Llevo con el movil apenas un mes y es libre de fabrica. Con rom stock.
Pd: Es insoportable cuando estas en una habitacion en silencio.
:dios::(:(

dabyd64
20/05/15, 15:48:51
Parece una averia de placa, no se habra mojado?

Pero en cualquier caso. esta completamente fuera de lugar. Haz un tema para tu problema!
No es tan complicado hombre :ok:

GastonVillemin
25/05/15, 15:44:53
Gracias dabyd64 por este excelente tutotorial pero tengo un problema con la parte del punto 2

Asegurarse de que el telefono entra en QdLoader
Ya probe con depuracion, sin depuracion, win 7 32 bits, 64 bits.
Mi G3 NO entra en download ni recovery.
Por favor si me pueden guiar les agradecere eternamente

mhut
25/05/15, 16:44:18
Cuando dice "asegurarse de que el telefono entra en QdLoader" no tiene nada que ver con el modo download ni el recovery. Se refiere a que el pc al conectar el movil solo lo reconoce como dispositivo "Qualcomm H-USB QdLoader".

De todos modos, si puedes cambiar el modo de depuracion USB, me da que tu problema no es el que está indicado en el tutorial.....
En la mayoria de casos esto es para moviles que no consiguen arrancar en ningún modo.....

Si el telefono funciona, pero no puedes acceder al download, el procedimiento es otro distinto creo yo.
Saludos.

GastonVillemin
25/05/15, 17:19:35
mhut gracias por tu respuesta

El problema inicial es que mi telefono solo toma redes 2g.. es el d850 at&t compatible para argentina. Configure bien el apn, se actualizo a lollipop y nada. Quiero meterle el recovery por linea de comandos me toma todo ok y nada. Intente con flashify y nada.. me aparece 1 segundo el modo download y me entra en loop. Arranca bien el celu! Quiere hacerle un factory reset, lo toma pero no borra nada... Lei por ahi que debia flashearlo al modem y rom. Pero si no puedo entrar en download no puedo

mhut
25/05/15, 17:37:19
Yo haría una instalación limpia desde cero, parece que tengas archivos mezclados o corruptos tras haber actualizado.
Con el LG flashtool y descargando a mano el .kdz correspondiente a tu versión no es muy complicado. O si lo quieres más fácil, con la aplicación oficial de LG (PC SUITE) también puedes hacer un full reset. Asegúrate de tener los drivers de LG correctamente instalados.

Edito: el factory reset lo que hace es devolver el teléfono a los ajustes iniciales. Yo usaría el método del LG flashtool + kdz, marcando la opción Cse flash en el flashtools se carga todo dato que pueda haber quedado por ahí.

GastonVillemin
26/05/15, 05:48:07
Claro! Es que eso es lo que quiero hacer. Una instalacion limpia pero primero tengo que arreglar el modo download que no entra!. Aparece y se va cuando conecto USB + Vol Up. Ni siquiera al recovery me deja entrar, hasta probe de reinstalar el recovery con flasify y nada. Solucionando el tema del modo download calculo se solucionaria el resto flasheando con otra room

mhut
26/05/15, 13:48:19
Pues siendo así solo se me ocurre que trates de forzar la instalacion del driver de Qdloader desde el administrador de dispositivos de Windows cuando tengas el teléfono conectado. Quizás de esta forma puedas completar los demás pasos del tutorial y reparar el Download Mode. Aún así a ver si el creador del hilo te puede decir algo más, porque no estoy muy seguro en este caso.

_Freddy_
04/06/15, 20:55:08
Up! Ya que hay 2 Bricks esta tarde xD

Dunisek
15/06/15, 21:13:59
Muchas gracias :dios: me registre solo para agradecerte, funciona todo muy bien, pero solo tengo un pequeño problema, al prender el móvil me aparece el siguiente mensaje https://www.flickr.com/photos/130993910@N06/18841270431/in/dateposted-public/ hice algún paso mal?
PD: Soy nuevo y no sé subir fotos, perdón haha

gponces
18/06/15, 22:40:36
Necesito ayuda, al darle click a la carpeta "fw" me aparece un mensaje de que el BoardDiag dejo de funcionar y se reinicia el programa. Y ahora ya ni me aparece en el administrador de archivos.

Por favor ayúdenme.

Edito: Funciona excelente este tutorial.

dabyd64
28/07/15, 18:16:39
Me alegro de que os funcionara! :ok:

Edito: Funciona excelente este tutorial.

Podrias poner como solucionaste el problema? Seguro que a alguien mas le pasa, para eso estan los foros, no solo para preguntar ;-)

Muchas gracias :dios: me registre solo para agradecerte, funciona todo muy bien, pero solo tengo un pequeño problema, al prender el móvil me aparece el siguiente mensaje https://www.flickr.com/photos/130993910@N06/18841270431/in/dateposted-public/ hice algún paso mal?
PD: Soy nuevo y no sé subir fotos, perdón haha
No veo la foto, que pone?

ivanomalaga
28/07/15, 20:09:03
chincheta ya no?

Lautafrix
28/07/15, 20:17:59
Sabes si funciona para Lg L7? Porque yo tengo el mismo problema, cuando quiero entrar al modo recovery me aparece el cartel de "secure booting error Cause: verify boot certicication" . Y justo por esto es que no puedo instalar Rom's ni nada de eso

amodeo
29/07/15, 09:54:40
Joder mil gracias compi nunca se sabe lo q puede pasar
Un saludo

gonza28
30/07/15, 18:41:42
Marco hilo. Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

vchumacero
03/08/15, 03:13:17
Me funciono a las mil maravillas. Mi G3 estaba muerto y con tu tuto ya lo tengo vivo e nuevo. felicidades.

tova
08/08/15, 20:09:50
Tengo un G3 con la pantalla negra y un grafico que indica que esta conectado y un signo de interrogacion amarillo, busque en varios foros e intente seguir todos los pasos, lo desarme, hice el corto entre gnd y el segundo pad para que la pc levante como quadcomm 9008, corro el BoardDiag y al hacer los chequeos pasa el AP Check, pero me da error de emmc, me indica " sbl1 partition 0x28000 verify fail". Alguna idea que puede ser?
Gracias!!!

KrAzYtHeBoY
11/08/15, 15:12:25
Bueno y como se entra en modo Qloader? porque no lo explicas, por lo demas gracias.

Ami me enciende pero no puedo acceder al TWRP ni hacer hard reset. Me sale lo del mensaje boot secure... voy a flashear el kdz a ver si se soluciona pero el error fue al falshear el TWRP-BUMPED mediante ADB.. :S

Miguelonx
19/08/15, 11:11:27
Hola dabyd64,

Gracias por este tuto compañero.
Voy a ver si con tus pasos revivo mi G3.
Una pregunta, cuando instalo Qualcomm USB Drivers que opción elijo....WWWAN o ETHERNET?

Cuando sigo al paso 2 de instalar BoardDiag.exe me salta el siguiente fallo:
http://imageshack.com/a/img661/3717/6IN0f8.png

Saludos,

Miguelonx
21/08/15, 16:36:25
S.O.S...... Hay alguien?

pelao66
21/08/15, 18:14:08
A mi me paso lo mismo hace 3 meses y no pude hacer nada. Al final lo mande al SAT, dije que en medio de una actualización con el PC se me quedo así, me lo cubrió la garantía sin ningún problema. Decir que es de Orange y estaba dentro de plazo. Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.

Miguelonx
22/08/15, 12:09:44
A mi me paso lo mismo hace 3 meses y no pude hacer nada. Al final lo mande al SAT, dije que en medio de una actualización con el PC se me quedo así, me lo cubrió la garantía sin ningún problema. Decir que es de Orange y estaba dentro de plazo. Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.

Gracias pelao66!
Si no hay otra opción, lo mandare al sat.
Todo esto lo hacia, para acortar tiempo y no tenerlo que enviar al sat.
Un saludo,

Avenxix
23/08/15, 15:50:09
Gracias por compartir ,me ha venido muy bien para areglar esta tarde el telefono de un amigo que le intento hacer root y se le quedo frito pero gracias a tu tutorial lo he resucitado .
Un saludo

lan_05
26/08/15, 00:45:21
HOLA AMIGOS, tengo el mismo problemas que todos, estaba flasheando mi movil (LG G3 D855AR 16gb) y de repente se corto la energia electrica y la PC se apago.
No alcanzo a terminar de instalar el firmware, y ahora mi telefono no enciende, tampoco entra a modo download, nada de nada.
Me puse a buscar informacion y encontre este post, descargue los archivos qe figuran arriba instale los drivers, etc. en administrador de dispositivos si me figura Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6).

Entonces ejecute el programa BoardDiag, configurado como figura dentro de las imagenes adjuntas en el rar, y puse estar. el 1º proceso (AP CHECK START) lo realiza correctamente, pero al pasar al 2º (EMMC TEST START)de da error.
Esto dice: "failed to open partition from EMMC" test aborted.
y mi telefono sigue sin encender ni accerder a ningun modo.
probe quitando la bateria por un tiempo, y volviendo a conectar pero siempre me da el mismo error y no continua.

AYUDA

dabyd64
28/08/15, 01:26:10
HOLA AMIGOS, tengo el mismo problemas que todos, estaba flasheando mi movil (LG G3 D855AR 16gb) y de repente se corto la energia electrica y la PC se apago.
No alcanzo a terminar de instalar el firmware, y ahora mi telefono no enciende, tampoco entra a modo download, nada de nada.
Me puse a buscar informacion y encontre este post, descargue los archivos qe figuran arriba instale los drivers, etc. en administrador de dispositivos si me figura Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6).

Entonces ejecute el programa BoardDiag, configurado como figura dentro de las imagenes adjuntas en el rar, y puse estar. el 1º proceso (AP CHECK START) lo realiza correctamente, pero al pasar al 2º (EMMC TEST START)de da error.
Esto dice: "failed to open partition from EMMC" test aborted.
y mi telefono sigue sin encender ni accerder a ningun modo.
probe quitando la bateria por un tiempo, y volviendo a conectar pero siempre me da el mismo error y no continua.

AYUDA
Puede ser que no tiene bateria. Cuando se brickea a veces tampoco funciona la carga.
No recuerdo ahora mismo si en este modelo ocurria, pero en muchos modelos he necesitado extraer la bateria y cargarla con un cargador universal.

lan_05
29/08/15, 00:58:27
Ami tambien me parece el mismo error siempre que ejecuro el boarding, el primer proceso lo realiza correctamnte pero en el segundo ya dice error, y tengo la bateria al 90%

jonnyojostiernos1989
01/09/15, 20:26:27
pero la pregunta q

HOLA buenas tardes, espero que me agan un poco de caso a lo que digo, ya que soy algo nuevo en esto y alguna vez e tenido algun problema de que no me iniciaba el mvl ,pero siempre lo lograba solucionar o entrando en modo recovery o download reinstalando la rom oficial,pero la duda es que si me pasara esto de que no me fuera ni el download y recovery,como ago con el archivo este que ha dejado para hacer revivir el mvl si no van ninguna de las dos opciones?espero respuesta,gracias

jonnyojostiernos1989
01/09/15, 20:30:21
HOLA buenas tardes, espero que me agan un poco de caso a lo que digo, ya que soy algo nuevo en esto y alguna vez e tenido algun problema de que no me iniciaba el mvl ,pero siempre lo lograba solucionar o entrando en modo recovery o download reinstalando la rom oficial,pero la duda es que si me pasara esto de que no me fuera ni el download y recovery,como ago con el archivo este que ha dejado para hacer revivir el mvl si no van ninguna de las dos opciones?espero respuesta,gracias

dabyd64
02/09/15, 23:21:30
El telefono cuando se brikea de tal manera que no es capaz de encender ni responder a nada, normalmente al conectarlo al ordenador inicia automaticamente (o suele hacerlo) en modo Qualcomm loader, que es el metodo que se utiliza aqui.

Tambien hay un metodo para forzarlo..(xda, en ingles):
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56608822&postcount=2

guns
03/09/15, 00:21:06
Todavia no lo he matado, pero por si acaso... bajando y poniendo en lugar seguro! Gracias! Yo ya me las vi y me las desee cuando actualice a oficial con el recovery modificado... nada que ver con esto, pero como nunca se sabe... Gracias de nuevo!

JoseSGS
03/09/15, 21:34:41
Yo quiero flashear una KDZ pero el pC no me reconoce el teléfono, ni puedo entrar en modo download para usar flashtools...sin embargo, recovery tengo sin problemas...

¿Me valdría este método para intentar meterle una KDZ?

lan_05
09/09/15, 09:43:38
tengo bateria al 90 %.
Probe mi bateria en otro LG G3

sykes
15/09/15, 20:06:59
El telefono cuando se brikea de tal manera que no es capaz de encender ni responder a nada, normalmente al conectarlo al ordenador inicia automaticamente (o suele hacerlo) en modo Qualcomm loader, que es el metodo que se utiliza aqui.

Tambien hay un metodo para forzarlo..(xda, en ingles):
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56608822&postcount=2

tras flasher el sbl1 (no era el ultimo) lo he desconectado como decias pero el movil ya no reacciona y cuando lo conectas al usb me lo reconoce como LGE AndroidNet USB serial Port, tengo que forzarlo como dices en el post? esque pone G2...

psycho_mantis
16/09/15, 20:42:16
yo tengo un problema, cuando intento el flasheo de la kdz, a cierto porcentaje, aleatorio, unas veces al 3%, otras al 20%, me sale en el movil ASSERT, tal cual, hace como un pequeño reinicio y se para el flasheo, quito la bateria y lo vuelvo a intentar, y me vuelve a salir, pero mas adelante, y asi llevo como unas 3 horas, y no consigo nada, no avanza, y ya no se que hacer...

psycho_mantis
16/09/15, 23:39:02
Finalmente, acabó solucionandose, probé con una rom anterior (la D85520E), pensando en que seria un problema que me este dando la version H, pero no, me pasaba lo mismo, y como despues de cada intento, el porcentaje al que fallaba, iba en aumento, pues seguí, hasta que llegó al 100%, eso si, uso win 10 y puede que ese haya sido mi problema, aun asi, todo lo demas ha ido perfecto, los programas, para que no me diesen fallo, tuve que pegarlos en el raiz del disco duro complementario (en mi caso E:\), por que al parecer, una ruta muy larga, hace fallar al programa, para los otros usuarios que les dio fallo, esa es la solución al cierre inesperado del primer paso.

Un saludo, y gracias a dabyd64 por este post =)

javitovega
24/09/15, 15:41:00
Hola a todos, quiero resumir la muerte de mi LG G3, despues de inatalar una rom Montari ingrese al menu avanzado del telefono con una clave (*232*3# o algo asi) esto para ver si encontraba algo para calibrar GPS, despues se reinicio y quedo en el logo y luces rojas y azul, entre en panico al no poder hacer nada para salir de ahi, intente fleshearlo con flastool pero no reconocia mi dispositivo (aun asi de bestia segui con el proceso) luego del 50% en el PC no pasaba nada, en el telefono llegaba al 51 y volvia de cero, muy ingeniosamente lo desconecte y ahora sale...

logo de LG y Security error , despues el robot de androit y letricas que dicen "borrado" y se repite hasta que desconecto el telefono del pc.

al conectarlo al pc no pasa nada en el administrador de dispositivos, no puedo ver puertos COM y menos el Qualcomm HS-USB QDloder.

Si me ayudan Juro por dios no volver a cometer estas tremendas brutalidades y menos tomarlo a la ligera.

Saludos,

omar loquillo
09/10/15, 18:36:01
consulta. AL MOMENTO DE ENTRAR EN QDLOADER MI PC LO RECONOCE COMO LGE AndrodiNET USB Serial Port (COM3)
Y AL MOMENTO DE ABRIR EL BORDDIAG NO ABRE NO EJECUTA, tal vez sea la version de windowns que uso (es el w 8)
ESPERO TU RESPUESTA POR FAVOR.

MarSanMar
11/10/15, 21:27:42
Yo tengo este problema después de entrar en el menu oculto y darle al primer test, se supone quee s un simple test... Y todo porque el puñetero GPS no funciona bien e intento hacer de todo para solucionarlo.

Ahora a ver si consigo arreglarlo ya que desde que hago root, me cuesta horrores que el PC detecte el móvil y eso que desinstalo los drivers y dispositivos ocultos, etc...

Hartito me tiene el móvil, si todo fuera bien, es un movilazo, pero vaya tela..

MarSanMar
11/10/15, 21:41:39
No me descarga el archivo de mega :( y hay que desmontar el móvil??

MarSanMar
11/10/15, 23:23:20
Dios no me puedo creer que me entrara en modo Download y me lo reconociera el PC, desde que hice root me es casi imposible que el PC reconozca el móvil, solo lo conseguí 2 veces.

No sé que hice exactamente, instalé varios drivers, probé por adb un comando aun sin detectarme el móvil y finalmente quité la batería un rato, me fui a hacer un bocata y al volver probé a entrar en modo download sin ninguna esperanza de que entrada, pero por probar y ala, entró! Y yo pensando, bueno y ahora el problema de siempre, no me lo va a detectar el PC, pues se puso a instalar y tardó más que nunca, pero lo dejé ya que normalmente sale un error diciendo que no se reconoce el dispositivo y esta vez no. Pues finalmente se isntaló y pude usar el flashtool para meter una ROM en formato kdz. Ahora mismo acaba de iniciar!

Voy a dejarlo sin instalar nada, para llevarlo al SAT y que me lo reparen o me lo cambien por otro que le funcione bien el GPS. Porque por culpa de lo mal que va el GPS mirad a donde he llegado, podía haberme quedao sin móvil!

Repito, fue entrando en el modo oculto y pulsando en una opción de test, apagó el terminal y se quedó parpadeando el led en color azul y rojo intermitentemente...

yonattan95
19/10/15, 21:35:00
Mil gracias por este tutorial, me sirvio mucho y se soluciono mi brick de mi movil.
Estaba intentando lo de fastboot pero no me soluciono se puso peor en security movil y luego encontre este modo y se soluciono .
Gracias de verdad muchas gracias

juanpablo8000
29/10/15, 09:23:12
Al igual que el resto me sumo a los agradecimentos. llevava horas buscando una solucion y aunq eu pase por tus pasos.. extrañamente siguiendo cada instruccion me funciono. muchas gracias!!! que aportazoo

Quinentoscc
01/11/15, 18:53:49
IMPORTANTE: EL TUTORIAL VALE PARA MAS MODELOS, PERO SOLO LO HE PREPARADO PARA EL MODELO EUROPEO D855

Buenas a todos,
Me he tirado media tarde tratando de revivir la metedura de pata de alguien que desconecto el telefono en mitad de un flasheo :loco:
Al parecer tambien ocurre cuando se instala una OTA teniendo el sistema modificado con CWM...
No funcionaba el recovery ni el download, solo se muestra la pantalla de LG , salia el error "Secure booting error" y se volvia a apagar.

La informacion disponible es confusa ya que al parecer hay muchisimos hilos que no funcionan debido al copy&paste de una fuente que estaba mal (y obviamente no funcionan) o para fomentar la creencia de que no es reparable "en casa" y asi llevarlo a reparar pagando.
Tras mucho rebuscar y probar drivers, firmwares y programas, encontre este: XDA (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/unbrick-lg-g3-qhsusbbulk-qualcomm-9008-t3072091) y funciono!.

He hecho una recopilacion con todo lo necesario para dejar el telefono completamente funcional sin necesidad de descargar nada mas.
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!6Zt0iDCC!dh5K-THYZp0nk-cIjgQ-zX1rBJ6Lhu_c0cv30mpT7Gs)

Se incluyen instrucciones e imagenes descriptivas, ademas durante el proceso se actualiza a la ultima version v20H :ok:

Saludos ;-)

Buenas! primero que todo muchísimas muchísimas gracias por el curro que te has pegado.

Al actualizar al último android mi g3 empezó a ir a pilas, se bloqueaba etc y al querer hacerle root la he liado jeje.

El problema con tu tutorial es que al usar el Boardiag en el paso 1 me dice : "serial port open failed test aborted " Y de ahí no me deja pasar, he probado varias veces pero nada, he leído este hilo pero no entiendo demasiadas cosas, http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/tool-unbrick-lg-g2-qualcomm-9008-board-t3072073/page3

Alguien puede ayudar?

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Alxandro18
06/11/15, 16:15:21

Buenas a todos,

DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!6Zt0iDCC!dh5K-THYZp0nk-cIjgQ-zX1rBJ6Lhu_c0cv30mpT7Gs)

Saludos ;-)

Gracias por el aporte, espero que me sirva, mi g3 no hace nada, no encienden leds, no enciende pantalla, no carga, solo lo reconoce la pc como "LGE Androidnet usb serial port"

Alxandro18
06/11/15, 17:41:11
ME esta pasando lo mismo que Quinentoscc, me da el mismo error al darle en "start" y no paso de alli. help?

error:

B2 (MSM8974AC)

"serial port open FAILED
test aborted!!
elapsed time: 0hours 0 minutes 0 seconds"

rickyyanabelen
08/11/15, 16:33:30
Para todos aquellos que estén en hadrbrick y el led acabe en rojo y azul probar a pulsar conectados al ordenador cuando están ahí los leds, volumen arriba y se apagan los les pero el ordenador ya lo reconoce

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

rickyyanabelen
08/11/15, 16:34:04
Eso elimina el serial port open failed

Alxandro18
09/11/15, 16:17:13
Eso elimina el serial port open failed

Gracias por el dato, ya que ese era uno de las causas por las que no podia hacer el procedimiento. Lo probare si es que el centro de reparacion dice que hay que cambiar la placa

rickyyanabelen
09/11/15, 16:50:45
Ya me cuentas si te funciona, yo estoy tirandome de los pelos, no detecta conexión adb y ese es mi gran problema, tengo dos posibles soluciones, pero estoy en vista de probarlas 1°probar distintos drivers
2°un cable especial para dispositivos bloqueados,que carga la batería aun teniendo el móvil brickeado haber si también así lee conexiones.

dabyd64
10/11/15, 14:42:41
Buenas! primero que todo muchísimas muchísimas gracias por el curro que te has pegado.

Al actualizar al último android mi g3 empezó a ir a pilas, se bloqueaba etc y al querer hacerle root la he liado jeje.

El problema con tu tutorial es que al usar el Boardiag en el paso 1 me dice : "serial port open failed test aborted " Y de ahí no me deja pasar, he probado varias veces pero nada, he leído este hilo pero no entiendo demasiadas cosas, http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/tool-unbrick-lg-g2-qualcomm-9008-board-t3072073/page3

Alguien puede ayudar?

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Y te lo reconoce el ordenador de alguna manera? Tienes instalados los controladores?

caval06
17/11/15, 19:47:52
Hola muy bueno el post les comento mi problema tengo un lg g3 d855 el funciona bn si esta conectado von cargador de lo contrario se reinicia infinatamente intento seguir el tuto pero cuando intento con diagboard se sale que puedo hacer gracias

caval06
18/11/15, 18:25:53
hola alguien que me pueda ayudar la verdad estoy desesperado con el celular asi

Smofilo
21/11/15, 15:02:12
he seguido exactamente todos los pasos y me ha funcionado perfectamente, gracias! pensaba que iba a tener un ladrillo para siempre :D.

Comentar que para hacer algunos pasos tienes que hacer algunas cosas más que las que pone en las intrucciones, como poner el dispositivo en modo USB download para hacer el recovery, no obstante cómo ya lo sabía lo he hecho y ha funcionado todo. Lo comento por si alguien se queda atrapado en ese punto.

Gracias por el aporte.

PS: Lo de los errores hace gracia, es verdad que pasa, hacer caso de las intrucciones jeje!

GuNFighteR
25/11/15, 14:15:17
muchas gracias ... al creador de este post habia echo hardbrick.. y ya verdad hacia perdido mi g3... decir que hay cosillas que no incluyo en las instrucciones.. ahora si a tener mas cuidado :cucu: SALUDOS.

pablovoiceover
26/11/15, 00:26:24
hola una consulta yo seguí los pasos para revivirlo con BoardDiag termine el poseso y ahora ni prende ni lo reconoce la PC. solo cuando le saco la batería y presiona vol + o vol - lo carga pero no reconoce el dispositivo

juno_sa
07/12/15, 23:32:54
saludos, no he podido bajar el archivo mega mega error.

copexi
13/12/15, 14:02:52
Cordial saludo, hice una actualización de mi LG_G3_D855 , es el modelo coreano de 32 GB y cuando termino la actualización el teléfono no inicia correctamente y se queda iniciando el logo de LG seguido, no entra al SO.
El archivo que colocaste en en el foro sirve para restaurarlo?, agradezco tu respuesta.

filipeagg
20/12/15, 19:37:33
Funciona genial, muchas gracias dabyd64 (http://www.htcmania.com/member.php?u=596319).
Había probado lo mismo pero con otros ejecutables, y siempre me daba error, con tus archivos y tutorial funcionó a la primera.

Muchas gracias, he passado los ultimos trés dias intentando revivir el lg g3, y ya lo dava como perdido.

Muchas gracias de verdad.

:banananavidad::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

ebenknot
21/12/15, 17:29:12
buenas,muchas gracias por el tutorial.Lo que no entiendo es el primer paso porque,como te lo va a reconocer el pc? si ese es el problema.eso de que entre en modo QLOADER ni de coña vamos,he conseguio que me lo reconozca como Unknown Device y mucho es.Que puedo hacer?algun truco?

ebenknot
21/12/15, 17:58:51
Para todos aquellos que estén en hadrbrick y el led acabe en rojo y azul probar a pulsar conectados al ordenador cuando están ahí los leds, volumen arriba y se apagan los les pero el ordenador ya lo reconoce

a mi me lo reconoce gracias a eso pero solo como unknown device,lo cual no me sirve :( no se que hacer para que lo reconozca bien

ebenknot
21/12/15, 18:36:02
he entrado en modo Hardware key control mode O_o eso para que sirve??

rickyyanabelen
21/12/15, 23:34:27
Eso es para que en caso de rotura de pantalla y no funcione el táctil,poder desconectar la alarma o las llamadas nada más no tiene otra función.
Para aquellos que están en estas condiciones y no ven al conectar el modo qualcom usb solo os queda puentear dos conexiones que existen en la placa base para forzar ese modo.
Esto sólo como recurso si se da la siguiente condición.
No recovery modificado
No download mode
No reconoce el ordenador otro usb que desconocido
Despues de haber probado todos los drivers
Tanto pc suite, lg tool,lge(modo normal almacenamiento masivo)
Acordarse de que si salen los leds alternando rojo y azul hacer lo que puse arriba.
Una vez conseguido usb qualcomm si al tenerlo así vuestro ordenador reconoce Muchas unidades de disco distintas en(mi pc o equipo) depende versión windows,tiene solución si no es así lamento deciros que yo no lo he conseguido.

ebenknot
22/12/15, 00:18:41
muchas gracias por la aclaracion,mi movil al sat,esta claro,madre mia que error cometi eligiendo LG G3,vaya estafa la que me lleva liando el movil

ads2801
22/12/15, 02:21:29
Pillo sitio.
Nunca me ha ocurrido, pero no está de más tenerlo por esto de las moscas jajaja no vaya a ser que luego me ocurra y... a llorar. XD

manumoya
22/12/15, 19:29:32
chicos me sale esto cuando presiono el star en el paso 3 "there is not partition file rawprogramo.xml"

leo9xs
30/12/15, 14:40:27
Viejo me salvaste la vida no sabes cuanto te agradezco :)

BOSS_OLD
31/12/15, 19:13:31
Mi lg g3 d855p modelo internacional contratado con movistar lo flashe con flasfy y era usuario root, pero el centro de actualizaciones no me funcionaba; asi que entre a las opciones del hidden menu y presione la primera opcion que decia device test posteriormente se reinicio y aparece la pantalla de lg y el error "secure booting error" se apaga y la luz parpadea azul roja y no pasa nada. Me podrian ayudar me urge

tengo instalado twr y al pedir reinicie los los de fabrica entra al menu teamwin y no puedo hacer nada.

Incluso ya instale cloudyg3_2.5 y lo instala y al reiniciar me marca el mismo error de securo booting error.

Tampoco me lo reconoce la pc por medio del cable usb y ya no se que mas hacer, ya probe vol+ y conectar usb y nada

AbdiMota
03/01/16, 16:51:54
Hola amigos, saludos desde República Dominicana.

Les cuento que tengo un G3 y pues hacen unos dias flashe Cyanogen 13, luego instale un tema desde la google play y al instante me arrojo “Lamentablemente, la aplicacion IU del sistema se detuvo”, me pone la opcion de aceptar pero no carga la interfaz del telefono. Intente reiniciar y siempre al subir sale lo mismo; no tengo forma de entrar al recovery ni al modo download! Cuando intento entrar al modo download (como lo hacia cuando el cell estaba bien, aprentando volumen + y luego conectandolo del cable a la pc) aparece el logo de LG y por un segundo aparece el logo del modo download, desaparece y luego el logo de lg mientras mantengo apretada volumen +, si la suelto el cell inicia el sistema y se enciende para luego aparecer Lamentablemente, la aplicacion IU del sistema se detuvo. He intentado de todo, me hubiera gustado tener el modo download para poder flashar KDZ pero ni modo download ni recovery!
He intentado por ADB pero en la ventana me pone UNAUTHORIZED porque no llegue a aceptar en el movil el dialogo de ADB! Necesito ayuda urgente por favor, se los agradeciria infinitamente.

dabyd64
05/01/16, 16:02:25
Leeros el hilo entero por ahi se explica como forzar el modo Dload.
A los que me enviais privados, no tengo ni he tenido el LG G3, lo tuve que reparar para un conocido hace bastantes meses, y desde esa vez no he vuelto a tocar un LG, asi que no puedo ayudar mas que lo que he hecho aqui.
Si no os entra en modo dload, teneis que probar a hacer el puente en la placa con sumo cuidado...
Si os da algun error diferente, ni idea, no soy ingeniero de LG ;-), pero el foro esta para preguntar, no para enviarle todas vuestras dudas por privado a un forero X-D

Saludos

djneiltennant
08/01/16, 04:03:19
AMIGO. NO SABES COMO TE AGRADEZCO MUCHO. EL DIA DE AYER YO COMETI EL ERROR DE UTILIZAR EL KING ROOT JUNTO CON OTRA APLICACION PARA ENTRAR EN MODO RECOVERY Y OH SORPRESA! SE ME MURIO MI G3. NO SABES COMO ESTABA MUY NERVIOSO Y DESESPERADO POR ENCONTRAR UN TUTORIAL QUE ME SIRVIERA Y ENCONTRE EL TUYO DESPUES DE 12 HRS. TRATANDO DE REVIVIRLO CON TU TUTORIAL LO LOGRE. GRACIAS TOTALES. TE LO AGRADEZCO MUCHO ME HAZ DEVUELTO MI VIDA.:-):campeon::dios::aplausos:

AbdiMota
13/01/16, 00:02:20
AMIGO. NO SABES COMO TE AGRADEZCO MUCHO. EL DIA DE AYER YO COMETI EL ERROR DE UTILIZAR EL KING ROOT JUNTO CON OTRA APLICACION PARA ENTRAR EN MODO RECOVERY Y OH SORPRESA! SE ME MURIO MI G3. NO SABES COMO ESTABA MUY NERVIOSO Y DESESPERADO POR ENCONTRAR UN TUTORIAL QUE ME SIRVIERA Y ENCONTRE EL TUYO DESPUES DE 12 HRS. TRATANDO DE REVIVIRLO CON TU TUTORIAL LO LOGRE. GRACIAS TOTALES. TE LO AGRADEZCO MUCHO ME HAZ DEVUELTO MI VIDA.:-):campeon::dios::aplausos:
Podrias indicarme por privado exactamente el proceso? Llevo varias semanas con mi G3 en condiciones similares. Lo duro es que no dure ni 15 dias con el, lo brickie

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

alexir
14/01/16, 19:55:23
Hola, estoy intentando seguir el tutorial pero ya no llego a lo del QLoader, he instalado los drivers esos correspondientes pero en el administrador de dispositivos encuentro esto:
http://i.imgur.com/fJKAUo6.png

Dpr_21
15/01/16, 15:55:21
Hola, estoy intentando seguir el tutorial pero ya no llego a lo del QLoader, he instalado los drivers esos correspondientes pero en el administrador de dispositivos encuentro esto:
http://i.imgur.com/fJKAUo6.png

Me pasa lo mismo
Yo primero hice el tutorial termine con el BoardDiag y se me ha quedado asi y no se enciende el movil ni carga pero si lo localiza el pc igual que te pasa asi, asi que parece que me he quedado sin movil por que no reacciona a nada

taupaipai
23/01/16, 00:15:01
Hola, tambien tengo un mobil con este problema, consiguo que me detecte en modo qlodar y sigo todos los pasos hasta lo de flashear slb1. De aqui no pasa, no me entra en download mode. Creo que he hecho todos los pasos bien. Para los que les de un error en emmc probar de activar la opcion erase y despues flashear otra vez hasta el slb1. Suerte

runnerslot
23/01/16, 01:56:24
Hola, tambien tengo un mobil con este problema, consiguo que me detecte en modo qlodar y sigo todos los pasos hasta lo de flashear slb1. De aqui no pasa, no me entra en download mode. Creo que he hecho todos los pasos bien. Para los que les de un error en emmc probar de activar la opcion erase y despues flashear otra vez hasta el slb1. Suerte

Créeme, sigue el tuto del compi Gokuh y resucitarás a tu G3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978

taupaipai
23/01/16, 14:07:43
Créeme, sigue el tuto del compi Gokuh y resucitarás a tu G3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978

No puedo realizar el tuto pq el unico driver que consiguo que funcione es el qdloader. Después de realizar lo de flashear con board dialog por el orden que indican me tendría que detectar el usb como modem LG pero no lo hace. No se pq serà. Si ha alguien le ha pasado algo similar y tiene alguna idea...

AbdiMota
27/01/16, 11:59:45
Hola. Saludos. Necesito un poco de ayuda, he seguido el tutorial y todo ha salido bien hasta que vuelvo a ensamblar el movil. No se si es que no conecté todo bien o todo pero al parecer no se conecta la bateria o no se bien que es lo que pasa que no enciende ni nada, con el cargador pone el logo de la batería y otro logo más. Si alguien me ayuda prometo ayudar a todos los demas con lo que yo aprenda. Guienme en como volver a ensamblarlo correctamente por favor. Gracias

AbdiMota
28/01/16, 10:51:55
YA LO SOLUCIONE. EL TUTORIAL FUE TODO UN ÉXITO. EN UN PRINCIPIO TUVE DIFICULTADES PERO YA TODO ESTA RESUELTO Y TENGO EL MOVIL FUNCIONANDO

Pakoxs
01/02/16, 10:15:42
Muy buena informacion, lo bajo por si lo llegara a necesitar gracias :aplausos:

jleira
03/02/16, 06:34:52
Quisiera pedirles ayuda, mi g3 d855 al encenderlo sale el msj security error pero se apaga en seguida por lo que no pude arreglarlo como sugiere el post, me pueden ayudar ?

operez140291
09/02/16, 20:02:52
importante: El tutorial vale para mas modelos, pero solo lo he preparado para el modelo europeo d855
si lo haceis para otro modelo teneis que guiaros por el enlace de xda.

Buenas a todos,
me he tirado media tarde tratando de revivir la metedura de pata de alguien que desconecto el telefono en mitad de un flasheo :loco:
Al parecer tambien ocurre cuando se instala una ota teniendo el sistema modificado con cwm...
No funcionaba el recovery ni el download, solo se muestra la pantalla de lg , salia el error "secure booting error" y se volvia a apagar.

Incluso en xda hay varios y no funcionan...!
Tras mucho rebuscar y probar drivers, firmwares y programas, encontre este: xda (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/unbrick-lg-g3-qhsusbbulk-qualcomm-9008-t3072091) y funciono!.

Podeis descargarlo aqui: Repito, solo para el modelo d855 !!
descargar (https://mega.co.nz/#!6zt0idcc!dh5k-thyzp0nk-cijgq-zx1rbj6lhu_c0cv30mpt7gs)

se incluyen instrucciones e imagenes descriptivas, ademas durante el proceso se actualiza a la ultima version v20h :ok:

Saludos ;-)

amigo buenas tardes soy nuevo en este foro. Tengo un lg g3 ya intente de todo por recuperarlo lo falshearon lo limpiaron la placa pensando que era humedad y nada, sigue igual me dijieron que es placa, pero mi cel prende se recalienta y se reinicia. Que puedo hacer. Ayudaaaaaa

Gholliat
09/02/16, 22:59:20
GRACIAS dabyd64 (http://www.htcmania.com/member.php?u=596319) , se fue la luz en medio del flasheo , creia que habia echo pisapales , pero gracias a ti restaurado y 100% operativo. :aplausos::aplausos:

orange.internet
27/02/16, 20:38:14
¡Buen dia!, hola compañeros, hace un par de días recibí un LG D855 con brick, pantalla azul sin mensaje después del logo de LG. Quiero decir que ya seguí el tutorial principal de este tema, el teléfono sí entra a modo download, el problema es que el teléfono se desconecta por sí solo al estar en el proceso de carga del firmware, aclaro que si hace el enlace con el puerto COM y la carga de firmware inicia, pero siempre se desconecta y luego se apaga, por lo que la carga del firmware es interrumpida. Al hacer lo de BoardDiag todo es correcto, ahí la conexión del teléfono se mantiene y todo el proceso se completa. La carga de batería está completa, se comprueba con otro teléfono. De acuerdo al administrador de dispositivos el driver esta correcto, no se si el teléfono ya esté muerto o cuál podría ser el problema, les agradecería mucho su apoyo.

wilson qz
09/03/16, 07:09:37
tengo un drama no me reconoce y ya instale el de 32 y 64 bit y no me lo pone como "Qualcomm H-USB QdLoader,lg androi y nc que mas me sale en el puerto pero me instala ambos y en la parte de elegir la carpeta llama fw me sale en el cuadro--"usuario/ desktop/ luego la carpeta no es como el ejemplo,me ayudan porfa y al hacerle el start me sale error osea una ventana que dice que dlod nose que cosa programa flash ,que agoo

qpmz
10/03/16, 22:35:48
Buen dia ya hice todos los pasos del BoardDiag y todo bien pero aun asi sigue sin encender el movil, tengo un lg g3 d852, baje el tot correspondiente y nada, espero puedan ayudarme

Khris_Metal
23/03/16, 00:41:51
Perfecto, lo he tenido que usar porque el kdz que me he bajado parece que estaba mal y lo he podido solucionar con la guía sin ningún problema! Muchísimas gracias por el aporte.

tarkaraho
06/04/16, 02:10:02
Hola y gracias por este post pero tengo un problemilla cuando selecciono la carpeta fw el boarddiag se cuelga no se por que.

Sonmaoz
07/04/16, 05:57:27
Hola buenas noches desde Colombia, hoy me trajeron un G3 brick, he intentado descargar los archivos de mega y me dice que he superado el gyga de descarga, podrías ayudarme con otro server para hacer la descarga... Gracias de antemano

OMAR12
02/05/16, 00:20:42
me podrian descir como tengo que conectar mi lg a la computadora esq lo conecto y no aparece nada

PERETE25
08/05/16, 00:31:51
He logrado gracias a todos los que aquí aportaron su conocimiento ¡RESUCITAR MI LG G3 TOTALMENTE MUERTO¡.
El método del cortocircuito del pin del procesador con masa ha funcionado para que el adminidtrador de dispositivos reconozca que la placa del movil esta conectada y así poder usar el BoardDiag.

Os comento una cosa que creo importante, aunque el administrador de dispositivos me reconocía el driver y me indicaba el puerto COM con el que debería de conectarse, el programa BoardDiag no pasaba el TEST y no reconocía el puerto.
Lo pude solucionar cuando me di cuenta que al instalar los drivers me aparecia un error en la consola cmd. Ese error, al investigar en google, me hizo llegar a la conclusión de que el Windows 10 que estaba utilizando para efectuar el unbrick, no permitía el uso de controladores no firmados, por lo que era necesario deshabilitar en Windows el uso obligatorio de controladores firmados. ESto creo que ocurre apartir de Windows 8.
Cuando lo hize el boardDiag me reconoció el puerto y pudo funcionar correctamente.
Le hice los 3 test que tiene y mi LG G3 855 32G resucitó, a partir de ahi pude entrar en el modo download e instalar android 6.0.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rumar32
15/05/16, 22:13:04
Cuando le doy al enlace de MEGA me sale "El archivo que intentas descargar ya no está disponible."

¿Alguien me puede remitir el tutorial?

dabyd64
17/05/16, 15:21:23
Lo siento, me borraron la cuenta de Mega a raíz de esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862675
Así que todo se ha perdido, incluido esto. Ya no lo tengo...
Esto es una comunidad, seguro que muchos tienen guardado el archivo en un lugar seguro...que hagan el favor de subirlo ;-)

Jeyssongm
17/05/16, 16:00:10
Alguien que tenga los archivos por favor q los suba nuevamente.

kruguer07
26/05/16, 03:30:24
por favor alguien que vuelva a subir los archivos gracias

au1994
13/06/16, 20:26:56
Hola!
tengo el probelma comentado en esta discucsion. he intentado acceder al tutorial pero me dice que ya no esta disponible. :cry:
Por favor me harias un enoorme favor si me lo pudierais pasar... :dios:
por adelantado un millon de graciassss:gracias:

tazillo
22/06/16, 22:10:15
Me uno a la peticion del tuto , mi g3 lo necesita....

claxander
26/06/16, 06:18:32
Hola me paso el problema del security error, no puedo formatear el celu porque no puedo instalar los drivers, me arroja error de MPT de antemano muchas gracias

kimal
26/06/16, 18:24:13
Aquí están los archivos de nuevo.

https://mega.nz/#!wRxxzJAZ!HwZzxZVfR8TJxS86E_DYVgGRNYigJR-KQC9YRnxjSA0

jerzy_master
03/07/16, 01:11:07
paso a reportarme y decir muchas, pero muchas gracias, ya daba por perdido mi LG, pero con este método, resucito como el ave fenix.
tuve problemas con la firma del controlador, me toco iniciar en modo seguro y desactivar las comprobaciones de firmas (probablemente me llené de virus), pero después de esto funciono, en realidad es fácil realizarlo

jjcastro69
04/07/16, 00:42:19
Buenas mi lg se apago instalando una rom y desde entonces no he sido capaz de encenderlo. He probado con la recuperación pero no me aparece el puerto com, con lo que no puedo seguir. Si al tf con batería no lo detecta el pc y si se la quito sale el símbolo de que le falta la y un interrogante y si me sale como que he conectado un usb pero da error de controlador con lo que tampoco puedo acceder a él.

Si alguien sabe como salir de aqui, que me ayude por favor

Muchas gracias

kimal
09/07/16, 21:15:37
¿No entra en modo download"?.

claxander
10/07/16, 05:53:22
Buenas mi lg se apago instalando una rom y desde entonces no he sido capaz de encenderlo. He probado con la recuperación pero no me aparece el puerto com, con lo que no puedo seguir. Si al tf con batería no lo detecta el pc y si se la quito sale el símbolo de que le falta la y un interrogante y si me sale como que he conectado un usb pero da error de controlador con lo que tampoco puedo acceder a él.

Si alguien sabe como salir de aqui, que me ayude por favor

Muchas gracias
El equipo al conectar al pc, apretando volumen + y colocando cable usb, no lo conecta en modo download? has soluciónado el Tema? digp por los dias ya del post.

dcanimex
23/07/16, 09:32:01
hola aunque el administrador de dispositivos me reconoce el driver y me indica el puerto COM con el que debe de conectarse, el programa BoardDiag no pasa el TEST y no reconoce el puerto, que puedo hacer? estoy en windows 7 32 bits.

jjcastro69
25/07/16, 22:29:40
Buenas perdon que he estado fuera.

Nada no hay forma solo consigo que se encienda la pantalla si saco la bateria y lo conecto para indicarme que no esta la bateria.

No consigo hacer nada no tengo acceso al puerto com que sale en el manual.

Un saludo y muchas gracias.

jjcastro69
02/08/16, 16:30:07
¿No entra en modo download"?.

No no me deja

gracias

milthona
05/08/16, 19:08:01
hola amigo. tengo este problema pero no tengo los archivos para descargar. te agradeceria si lo podrias regresar a subir.

MrRagerPol
20/08/16, 12:44:57
Buenas tengo un problemilla,
A ver a mi , mi ordenador me le el movil como "LGE AndroidNet USB Serial Port (COM41)" y hago el paso 1 y al abrir la carpeta fw deja de funcionar el programa.Y el paso 2 con la que me descargue par mi imei tampoco ni con la kdz general.Por cierto mi modelo es el d855 y ya probe el metodo tot y me da un error tambien.

dabyd64
22/08/16, 03:33:13
Aquí están los archivos de nuevo.

https://mega.nz/#!wRxxzJAZ!HwZzxZVfR8TJxS86E_DYVgGRNYigJR-KQC9YRnxjSA0

Gracias por resubirlo :campeon:
Menos mal que alguien se molesto en resubirlo. La mayoria son mucho pedir y poco aportar, y una vez solucionan su problema, adios muy buenas:pensando:
Actualizo el post principal con tu enlace
Un saludo

kimal
22/08/16, 15:23:22
Gracias por resubirlo :campeon:
Menos mal que alguien se molesto en resubirlo. La mayoria son mucho pedir y poco aportar, y una vez solucionan su problema, adios muy buenas:pensando:
Actualizo el post principal con tu enlace
Un saludo
OK Gracias.
Tienes razón.
De vez en cuando también me gusta hechar una manita en lo que puedo.

Lonida
06/09/16, 01:53:39
No puedo abrir la carpeta fw con el programa BoardDiag, cuando la abro el programa deja de funcionar.
Tengo windows 10, necesito ayuda, necesito mi LG G3 URGENTE! :(

Godzvilla
10/09/16, 01:27:05
Lo primero gracias por este tema ya que me ha enseñado mucho. Aunque al final mi problema era otro jeje. Estaba con una nueva Nigthly de Cyanogenmod que llevaba dos días usándola y de repente se me apago el movil. Encendía, salia el logo y se volvía a apagar. Hasta que ya a veces ni salía y no encendía, pero el pc lo reconocía como dispositivo con error no configurado o algo así con el símbolo de advertencia.
Así que intententé que me reconociera los driver de Qloader y nada, no había forma. Entonces me dije esto es fijo fallo de placa.
Cogí el secador de mi novia y le di al chip negro grande que tiene toda la pinta de procesador y por suerte ha revivido, no se por cuanto tiempo pero al menos espero lo suficiente para hacer una copia de seguridad del movil y EFS y poder hacerle un cambio de placa.
Secador es mano de santo, ya he revivido alguna que otras gráficas también con ese secador o mi horno jeje.

caiman136
10/09/16, 16:41:53
No puedo abrir la carpeta fw con el programa BoardDiag, cuando la abro el programa deja de funcionar.
Tengo windows 10, necesito ayuda, necesito mi LG G3 URGENTE! :(

Se cierra el programa y deja de funcionar al seleccionar FW, ademas tampoco se como conectar el teléfono en lo que era el modo recuperación es decir volumen arriba mientras conectar el cable, si me lo detecta y sale la pantalla del telefono en negro y sale en (COM3) en mi ordenador W10, de las otras maneras no lo detecta mi ordenador, pero me falta que no se cierre el programa para seguir...a ver si se recupera... ayuda compis:cry:

caiman136
10/09/16, 20:14:44
conseguí hacer el tutorial pero el móvil se queda en negro cuando pulso boto volumen mas al conectar al usb del ordenador, alguna idea...???

ullu
17/09/16, 21:59:43
Buenas.

He seguido los pasos de los drivers, pero me detecta el teléfono como dispositivo usb desconocido.

¿a alguien le ha pasado?

jjcastro69
21/09/16, 17:52:36
Buenas.

He seguido los pasos de los drivers, pero me detecta el teléfono como dispositivo usb desconocido.

¿a alguien le ha pasado?
En el mismo caso estoy yo y no se como pasar de ahi

caiman136
21/09/16, 17:54:35
En mi caso el LG G3 era de compañía China reacondicionado de AliExpress... Y el técnico lleva una semana buscando la ROM... En AliExpress no saben decir de que compañía es...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

tecglen
02/10/16, 10:24:40
A mí me da error en el EMMC TEST START. Esto dice: "failed to open partition from EMMC" test aborted.

He visto este caso en otros compañeros y la respuesta ha sido que tiene la memoria de la placa base mal o que es la batería. Teniendo en cuenta que la batería ya probé a cambiarla.

¿Está 100% claro que es de la memoria o hay algo más que pueda probar?

Dizzy1980
09/10/16, 06:54:57
hoy estoy con el mismo tema del problema por culpa de la rom cyanogenmod
no hay manera que la pc reconozca el puerto aunque el movil quede con el logo
de LG, no hay manera de hacer nada...

a alguien mas le pasa lo mismo o ya hay solucion?

EDIT: la verdad que el telefono este es loco de tanto joder para entrar al recovery
viene ahora y pude ya entrar al modo revery joder, que dolor de cabeza

sin3w
20/12/16, 09:43:51
Hola a todos!

Tengo mi G3 D855 con stock rom, este año me empezó a dar problemas de reinicio y tuve que cambiarle la batería (casi imposible conseguir una original), después de probar un par de ellas, encontré una en amazon que es idéntica a la original, algo menos de duración, pero ya se habían corregido los problemas de reinicio.

Tan contento estaba yo con mi móvil de nuevo, hasta ayer, que lo cogí, abrí el Whatsapp, y se apagó. Al intentar reinciarlo se quedaba en el logo una y otra vez, algunas veces no conseguía ni encenderlo y tenía que quitarle la batt. Me entra sin problemas en download mode y en hard reset, pero de ahí no pasa.

Probé con el LG Support Tool, y me emocioné cuando estaba empezando el flasheo, pero llegó al 16% y se paró!!! El programa me indicó un fallo y me dijo que podía usar el mvl sin problemas... mentira!

Encontré este tuto que me parece genial, pero tengo un problema, al conectar el mvl al pc en download mode y tras instalar correctamente los drivers, el mvl se conecta como "lge androidnet usb modem", no como "qualcomm", supongo que por eso es que cuando abro el BoardDiag y acceder a la carpeta "FW" el programa se cuelga y se sale, incluso el LG Flash Tool, cuando le doy a "Read Phone Information" se cuelga y se sale.

He probado en dos PC distintos, ambos con W7 x64, desinstalando drivers, pasando CCleaner, reiniciar y volver a instalar con el mismo resultado.

Sólo he encontrado un tuto de XDA que me manda a otro tuto en el que dice que para que lo reconozca como Qualcomm debo puentear dos pins en la PB... la verdad mi pulso no vale para hacer esas microsoldaduras, y quisiera saber si existe otro método menos invasivo, o partiendo de "lge androidnet usb modem" poder flashear una imagen.

Ya lo que quiero es que me encienda 5 minutos! lo justo para que el de phonehouse vea que funciona y venderlo para sacarme otro!

Gracias por vuestra ayuda!

Pascal2017
09/01/17, 04:03:13
Hola amigo, yo tengo una variante del LG g3 es un LG g3 Stylus d690 pues me paso lo mismo al instalarlo la rom Lollipop se fue el internet y ahora solo enciende en pantalla negra sin nisiquiera llegar al logo....Ayúdame xfavor.!!!! Espero tu respuesta... Gracias

rodrigo839
25/01/17, 07:23:57
Hola a todos tenía el mismo problema de la pantalla azul y no prendía más, me sirvió este método:
https://www.youtube.com/watch?v=tAq16lPT9s0.

nikename
21/03/17, 23:19:40
MUCHISIMAS GRACIAS!!
A mi se me recuperó sin llegar a todos los pasos del BoardDiag, tal como lo dejé antes de ser imposible reiniciarlo.
Me has salvado la vida y te lo agradezco enormemente. Puto amo!!

Buenas a todos,

DESCARGAR (https://mega.nz/#!wRxxzJAZ!HwZzxZVfR8TJxS86E_DYVgGRNYigJR-KQC9YRnxjSA0)

Saludos ;-)

dabyd64
23/03/17, 01:07:43
De nada, es genial cuando te cargas el telefono y piensas... 300€ a la basura... y justo encuentras como recuperarlo ;-)
A los demas, este tutorial solo sirve cuando se flashea mal o lo "caza" una OTA.
Cualquier otro motivo, es ajeno a este tutorial. No tengo el G3 ni lo he tenido nunca, no me envieis MPs preguntando porque no tengo este dispositivo ni se apenas de su funcionamiento.
Este tutorial lo hice en una tarde por un G3 que le pasaba eso.. y nada mas! ;-)

G@rGon
23/03/17, 04:23:29
gracias por el aporte y para futuras kks cuando le meta mano

dariojosecordero
01/04/17, 21:05:26
A mí me da error en el EMMC TEST START. Esto dice: "failed to open partition from EMMC" test aborted.

He visto este caso en otros compañeros y la respuesta ha sido que tiene la memoria de la placa base mal o que es la batería. Teniendo en cuenta que la batería ya probé a cambiarla.

¿Está 100% claro que es de la memoria o hay algo más que pueda probar?

les comento que mi d850 no encendio mas luego de que la navbar se puseira negra y la de estado, no era root ni nada.

No tengo modo descarga porque esta bloquado por el mier... Kill Switch, intente con SmartBootDiag y nada. Ahora con el BoardDiag y me da error en la EMMC. Sencillamente estoy que me mato.. :loco:

Tengo este mismo error, el AP Check los hace, pero cuando llega a la EMMC lo aborta. tengo el celular sin bateria concetado logicamente la bateria no es, ademas de tener otra bateria igual no me prende.

Probablemente sea la placa como tu dices. o intentar con una caja a ver si revive.

ire descartando mas opciones.

jcfernandezcom
28/04/17, 23:34:39
Me quede en este paso:

2- Asegurarse de que el telefono entra en QdLoader (Administrador de dispositivos de Windows)
Anotar el numero del puerto COM (3, 4, 40...el que sea)
Para mas informacion consultar la imagen QDLoader

No me sale nada, sale el icono de la bateria y un triagulo ? , ojo retire la bateria pero no me sale en administrador de dispositivos, absolutamente nada. explica bien ese punto amigo por favor.

jcfernandezcom
29/04/17, 00:14:40
me quedo en el paso dos y me dice:

no se reconoce el dispositivo USB lo probé en tres computadoras, por lo tanto no puedo hacer nada.

NO PUEDO ENTRAR A MODO DOWNLOAD NI RECOVERY.

me quedo en el paso 2 por favor ayuden,

carlosru99
11/07/17, 11:19:18
Muchísimas gracias por el post!! Muy útil y muy bien explicado. Mi G3 ha vuelto a la vida :-)

Maxmegane
07/08/17, 19:08:48
como hago porque BoardDiag se cierra solo cuando selecciono el target dir,

además ya se agotó la batería tras 3 días intentándolo revivirlo, ni carga el móvil, ya me rendí, voy a venderlo para repuestos, pero estoy preocupado por mis datos que están en la memoria interna que no hay forma de borrarlos

matsuda
01/10/17, 23:20:21
como hago porque BoardDiag se cierra solo cuando selecciono el target dir,

además ya se agotó la batería tras 3 días intentándolo revivirlo, ni carga el móvil, ya me rendí, voy a venderlo para repuestos, pero estoy preocupado por mis datos que están en la memoria interna que no hay forma de borrarlos

Prueba a descomprimir todos los ficheros directamente en tu C. Creo que se bloquea porque la ruta es demasiado larga...

Maxmegane
01/10/17, 23:27:39
Prueba a descomprimir todos los ficheros directamente en tu C. Creo que se bloquea porque la ruta es demasiado larga...

al final fui a un centro de reparacion y me cobró $26 (algo caro), pero los datos estan intactos, lo guadré.

luego puese la stock 6.0 luego lo vendi en $244, con la funda spigen y con protector pantalla puesta.

kascorro
02/11/17, 22:56:50
yo no logro revivir mi lg g3

kascorro
02/11/17, 22:57:18
no arranca nada de nada

kascorro
02/11/17, 23:33:08
ayuda por favor!!!

kascorro
02/11/17, 23:40:02
no me entra en modo recovery ni hace nada pero cuando lo conecto al pc hace como si me lo reconociese me marca el puerto pero nada de nada

jalb92
20/11/17, 19:00:24
Muchas gracias! Por fin alguien dijo una respuesta a ese problema, porque los que la habian encontrado solo editaron para decir que les habia funcionado. :aplausos:

Darkandroid23
21/11/17, 01:57:51
Gracias por el aporte.

svcf
05/12/17, 11:56:39
Hola lo primero muchas gracias a todos los q ayudáis con los tutos sois grandes,de hecho he conseguido q mi G3 con este tuto al menos encienda logo LG y también parece q entra en download pero cuando ya estoy intentando instalar la ROM se sale de modo download y se apaga móvil, tengo q quitar batería y otra vez pero otra vez se sale del modo download

laguna12
30/07/18, 17:22:25

Buenas a todos,

Saludos ;-)

Por favor tendras otro servidor para descargar el pack? ya que teng oinconvenientes con MEGA por el tema de almacenamiento. de ser asi te lo agradeceria un monton requiero reparar el tlf.

laguna12
30/07/18, 17:23:59
Amigo por favor tu gran apoyo me puedes enviar ese pack por otro servidor distinto de MEGA.