Ver la Versión Completa : Sacar la MicroSIM... ¿Cómo hacerlo si te comes las uñas?
AlmuerzoDesnudo
13/05/15, 01:42:09
Llevo como 10 putos minutos intentando la microsim y no tengo firma de hacerlo.
¿Hay que tener uñas de Paco de Lucía para hacer esto, soy manco o cómo lo hacéis?
PD: Vale con una tarjeta haciendo palanca fuera, perdon por el retraso
EDITADO POR MODERACIÓN... Modales.
Me cago en la hostia... Llevo como 10 putos minutos intentando la microsim y no tengo cojones de hacerlo.
¿Hay que tener uñas de Paco de Lucía para hacer esta mierda, soy manco o cómo coño lo hacéis?
PD: Vale con una tarjeta haciendo palanca fuera, perdon por el retraso
Yo tuve que utilizar unas pinzas de esas de sacar los pelos, jejeje
Arckadik
13/05/15, 02:08:22
con un palillo xD
Drazen2003
13/05/15, 08:26:59
Sólo un apunte por si alguien pensando en comprarlo nos está leyendo: es NANOsim.
Y en mi caso, con la uña haciendo palanca entra y sale la bandejita sin problema. Creo que todo es pillarle el truco.
Petrichoc
13/05/15, 09:38:11
Con la uña, con la punta del tapon de un boligrafo, con un palillo... Como te han dicho, es cuestion de pillarle el truco.
P.D La chica de la tieda vodafone, abrio la bandejilla con la punta de un cutter :loco:
martin15
13/05/15, 10:55:54
pinza de cejas jajaja, pero me costo lo intente con las uñas imposible.
chucky6600
13/05/15, 11:33:38
Buenas AlmuerzoDesnudo:
"Modificamos un poco el texto para adaptarlo mejor "
AlmuerzoDesnudo
13/05/15, 17:40:28
Sólo un apunte por si alguien pensando en comprarlo nos está leyendo: es NANOsim.
Y en mi caso, con la uña haciendo palanca entra y sale la bandejita sin problema. Creo que todo es pillarle el truco.
Pillarle el truco o ser un marrano jaja
POIROT040
13/05/15, 21:57:39
Yo con las pinzas de las cejas :silbando:
martinandreev9
14/05/15, 14:34:45
Dejando de comerse las uñas.
superfilo
14/05/15, 15:23:26
Creo que lo de usar herramientas se lleva haciendo desde el paleolítico....
AlmuerzoDesnudo
14/05/15, 15:24:22
Mis manos son mis herramientas
Mis manos son mis herramientas
Pues estas muy atrasado. No eres neandertal verdad?
Puedes usar otra nano sim para sacarlo. No es nada difícil.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Hyoga1979
17/05/15, 01:18:05
No me digas que lleva NaNo sim....[emoji17]
Ahora si que lo cancelo el pedido. Debe ser el unico telefono junto con el aifon que tiene este tipo de sim...[emoji47]
Pues por mucho que lo intento con la llave inglesa no lo consigo, probaré con la otra herramienta llamada martillo.
zappxperia3
17/05/15, 01:21:54
Pues por mucho que lo intento con la llave inglesa no lo consigo, probaré con la otra herramienta llamada martillo.
¿Has pensado en tirarlo contra la pared d?
Sí, la d, la reconocerás porque hay cosas rojas pintadas, y en otras no, d de dibujo, xD.
Si eso tampoco sirve y luego el dispositivo sigue funcionando, añadiendo de paso que lo mismo con eso sale, pues prueba a dárselo a un animar que quieras cazar, que lo mismo lo abre y, en cuantito acabe, lo matas porque aprovechas su distracción...
No me digas que lleva NaNo sim....[emoji17]
Ahora si que lo cancelo el pedido. Debe ser el unico telefono junto con el aifon que tiene este tipo de sim...[emoji47]
Ya hay varios móviles que usan nano sim. Entre ellos los Motorola moto maxx, moto x y nexus 6.
Siempre puedes conseguir una nano sim original con tu compañía telefónica o cortarlo.
Por cierto, debes poner más atención.
zappxperia3
17/05/15, 01:26:20
Ya hay varios móviles que usan nano sim. Entre ellos los Motorola moto maxx, moto x y nexus 6.
Siempre puedes conseguir una nano sim original con tu compañía telefónica o cortarlo.
Por cierto, debes poner más atención.
Creo que iba en tono sarcástico...
De lo contrario, decir que muchos ya son nano sim porque reducen espacio, antes eran mini-micro SIM, mini duró meses, la micro duró algo más y se mantiene en x dispositivos como Z2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.