Ver la Versión Completa : Problema de sonido con hermes
Chuzoin
15/03/10, 22:24:56
Buenas compis
Resulta que en la hermes pase una cancion y al ir a ponerla dejo de funcionar el sonido.
Osease, que no suena nada, ni musica, ni videos ni nada, solo vibra.
Cambie de rom y nada, alguien me puede hechar una mano?
Saludos y gracias anticipadas :)
Chuzoin
17/03/10, 23:18:45
Gracias eh??????
brusapo
19/03/10, 00:20:14
emmmm te fijaste las configuraciones de sonido???
como es eso de que pusiste otra ROM????? que procedimiento seguiste?? danos algunos datos mas
Lo mas probable es que se haya desconectado el polifónico (avería típica). Puedes probar a abrirla y comprobarlo (va conectado por un cablecillo). Y sino, es probable que esté averiado. Yo tengo uno, por si lo necesitas.
Un saludo y ya contarás..
brusapo
19/03/10, 20:57:54
Lo mas probable es que se haya desconectado el polifónico (avería típica). Puedes probar a abrirla y comprobarlo (va conectado por un cablecillo). Y sino, es probable que esté averiado. Yo tengo uno, por si lo necesitas.
Un saludo y ya contarás..
Totalmente... quiza la golpeaste o algo... ten en cuenta que son 100%plastico y un golpe puede desencadenar problemas internos
B4T1STUT4
21/03/10, 11:07:00
ami me paso alguna vez eso de ke se kedo sin sonido mi kaiser y con el sk tools cheke ke se habia movido en el registro y habia sido un .dell y solo lo restaure y volvio a sonar como siempre ... no se si sirva mi comentario pero podrias probar ...
Chuzoin
21/03/10, 13:10:13
Muchas gracias a todos!
Pues vereis, cambie la rom porque la que tenia cuando compre el movil iba un poco mal.
Y el proceso de "estropeamiento" fue el siguiente:
Pasan una cancion al telefono, suena todo pero al ir a poner la cancion hace un frsss y dejo de sonar :S
Lo raro que al hacer llamadas y demas si se puede escuchar la voz del que estas llamando y tal no sep :S
Probare con el sk tools como me comentas B4T1STUT4 (aunque no lo he manejado nunca jeje)
Tambien probe de poner la rom que traia y nada tampoco...
Gracias y saludos!
brusapo
22/03/10, 01:32:28
Muchas gracias a todos!
Pues vereis, cambie la rom porque la que tenia cuando compre el movil iba un poco mal.
Y el proceso de "estropeamiento" fue el siguiente:
Pasan una cancion al telefono, suena todo pero al ir a poner la cancion hace un frsss y dejo de sonar :S
Lo raro que al hacer llamadas y demas si se puede escuchar la voz del que estas llamando y tal no sep :S
Probare con el sk tools como me comentas B4T1STUT4 (aunque no lo he manejado nunca jeje)
Tambien probe de poner la rom que traia y nada tampoco...
Gracias y saludos!
Lo de las llamadas se te va a escuchar porque es diferente parlante... quiza se te quemo o arruino el parlante... deberias probar por ahi tambien... pero ojala con el SK salves el drama...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.