PDA

Ver la Versión Completa : Problema de sonido con hermes


Chuzoin
15/03/10, 22:24:56
Buenas compis
Resulta que en la hermes pase una cancion y al ir a ponerla dejo de funcionar el sonido.
Osease, que no suena nada, ni musica, ni videos ni nada, solo vibra.
Cambie de rom y nada, alguien me puede hechar una mano?
Saludos y gracias anticipadas :)

Chuzoin
17/03/10, 23:18:45
Gracias eh??????

brusapo
19/03/10, 00:20:14
emmmm te fijaste las configuraciones de sonido???

como es eso de que pusiste otra ROM????? que procedimiento seguiste?? danos algunos datos mas

tin82
19/03/10, 13:14:54
Lo mas probable es que se haya desconectado el polifónico (avería típica). Puedes probar a abrirla y comprobarlo (va conectado por un cablecillo). Y sino, es probable que esté averiado. Yo tengo uno, por si lo necesitas.

Un saludo y ya contarás..

brusapo
19/03/10, 20:57:54
Lo mas probable es que se haya desconectado el polifónico (avería típica). Puedes probar a abrirla y comprobarlo (va conectado por un cablecillo). Y sino, es probable que esté averiado. Yo tengo uno, por si lo necesitas.

Un saludo y ya contarás..

Totalmente... quiza la golpeaste o algo... ten en cuenta que son 100%plastico y un golpe puede desencadenar problemas internos

B4T1STUT4
21/03/10, 11:07:00
ami me paso alguna vez eso de ke se kedo sin sonido mi kaiser y con el sk tools cheke ke se habia movido en el registro y habia sido un .dell y solo lo restaure y volvio a sonar como siempre ... no se si sirva mi comentario pero podrias probar ...

Chuzoin
21/03/10, 13:10:13
Muchas gracias a todos!
Pues vereis, cambie la rom porque la que tenia cuando compre el movil iba un poco mal.
Y el proceso de "estropeamiento" fue el siguiente:
Pasan una cancion al telefono, suena todo pero al ir a poner la cancion hace un frsss y dejo de sonar :S
Lo raro que al hacer llamadas y demas si se puede escuchar la voz del que estas llamando y tal no sep :S
Probare con el sk tools como me comentas B4T1STUT4 (aunque no lo he manejado nunca jeje)
Tambien probe de poner la rom que traia y nada tampoco...
Gracias y saludos!

brusapo
22/03/10, 01:32:28
Muchas gracias a todos!
Pues vereis, cambie la rom porque la que tenia cuando compre el movil iba un poco mal.
Y el proceso de "estropeamiento" fue el siguiente:
Pasan una cancion al telefono, suena todo pero al ir a poner la cancion hace un frsss y dejo de sonar :S
Lo raro que al hacer llamadas y demas si se puede escuchar la voz del que estas llamando y tal no sep :S
Probare con el sk tools como me comentas B4T1STUT4 (aunque no lo he manejado nunca jeje)
Tambien probe de poner la rom que traia y nada tampoco...
Gracias y saludos!


Lo de las llamadas se te va a escuchar porque es diferente parlante... quiza se te quemo o arruino el parlante... deberias probar por ahi tambien... pero ojala con el SK salves el drama...