PDA

Ver la Versión Completa : ROM [AOSP] [XT1063/64] Lollipop 5.1.1 puro

matyrock
13/05/15, 01:21:11
Buenas a todos, no soy muy bueno redactando textos de introducción ni nada por el estilo, así que vamos al grano. Les vengo a compartir una ROM 5.1.1 AOSP (Android puro) sin modificaciones.
Esta ROM posee un excelente rendimiento y una buena autonomía, ideal para el uso diario.

Nota: No viene rooteada por lo que hay que rootear manualmente con este zip (https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1).
Nota 2: No me hago responsable de ningún brick ni perdida de datos, es responsabilidad del propio usuario de lo que hace con su terminal.

Bugs encontrados hasta ahora (confirmarme otros):

Las canciones se repiten en reproductores AVECES (Desactivar/activar MicroSD desde Ajustes para repararlo)
No es compatible con Xposed [?]

Instalación:

Descargar la ROM y pasarla a la memoria interna
Entrar al recovery (recomiendo TWRP)
Hacer wipes básicos: /system, /data, /cache - dalvik-cache
Instalar el .zip con la opción respectiva del recovery
Realizar los mismos wipes anteriores EXCEPTO SYSTEM
Instalar el .zip de SuperSU (opcional) y realizar los mismos wipes del paso 5)
Reiniciar y esperar! :D

Descargar (https://mega.co.nz/#!eVBigbaC!FXg9l86xNLF6-ceFBASv27YijrMHxMBgngkhkN4L2yE)

PD: Esta ROM no la compile yo, la he conseguido desde una fuente publica (https://basketbuild.com/devs/sarathpathari/Android%20Roms/Motorola/Titan/AOSP).

Creditos a sarathpathari, AOSP (The Android Open Source Proyect).

revenat
13/05/15, 01:23:36
Amigo, buen aporte! Pero estaria bueno q le pongas mas detalles al post, q lo llenes un poco y des mas info!

Saludos y gracias!

malbicho_mx
13/05/15, 01:44:11
tambien anda la PA 5.1 y va muy bien.

matyrock
13/05/15, 04:29:06
Amigo, buen aporte! Pero estaria bueno q le pongas mas detalles al post, q lo llenes un poco y des mas info!

Saludos y gracias!

Gracias, la idea es aportar en lo que se pueda! Con el tiempo iré añadiendo más detalles al post, las ansias de compartir la ROM luego me llevó a hacer corto el post jeje

No la he probado aún, pronto lo haré.

anormal08
13/05/15, 05:23:13

me imagino que hablas de la base de LP es muy rapida, igualmente es la bateria con esa rom no dura nada.... veamos como sigue el progreso me gusto pero la bateria no dura nada... salu2

malbicho_mx
13/05/15, 07:38:36
me imagino que hablas de la base de LP es muy rapida, igualmente es la bateria con esa rom no dura nada.... veamos como sigue el progreso me gusto pero la bateria no dura nada... salu2

si, la p.a que me refiero es lp, que es de las roms mas puras, y si la bateria al igual que la ram su funcionamiento no es la mejor, siguen siiendo mejor las stocks

djport1973
13/05/15, 11:53:54
No lee las sims.

chipy
13/05/15, 12:44:52
Pillo sitio. Me interesa bastante, a ver que se va comentando que tal va. En cuanto lea un par de comentarios que funciona todo la meto y a testear. Gracias, saludos.

No lee las sims.

¿No detecta ninguna? Quien la ha posteado es de Chile quizás hay que flashear el modem. Me estoy haciendo un Nandroid y voy a probar. Ya os comentare que tal.

Saludos.

dimusa
13/05/15, 16:17:19
Pillo sitio. Me interesa bastante, a ver que se va comentando que tal va. En cuanto lea un par de comentarios que funciona todo la meto y a testear. Gracias, saludos.

¿No detecta ninguna? Quien la ha posteado es de Chile quizás hay que flashear el modem. Me estoy haciendo un Nandroid y voy a probar. Ya os comentare que tal.

Saludos.

El RIL sigue igual que en la 5.1, solo funcional en XT1063/64... Una pena la verdad.
Pero pillo sitio, y gran aporte! :ok:

chipy
13/05/15, 16:53:19
El RIL sigue igual que en la 5.1, solo funcional en XT1063/64... Una pena la verdad.
Pero pillo sitio, y gran aporte! :ok:

Si probado y no coge cobertura. Saludos.

klander
13/05/15, 17:00:40
Vamos a hacerle un apaño a esto!!!

chipy
13/05/15, 18:17:44
Vamos a hacerle un apaño a esto!!!

Estaria genial, yo la he probado y quitando el tema de la cobertura lo demas parece ir genial, ademas que yo soy muy purista para el tema de las roms, no me gustan las personalizaciones ni añadidos de las cm, se supone que algo que mejora la experiencia bajo mi punto de vista termina haciendo muchas cosas mas liosas y engorrosas. Me gusta aosp sin modificaciones. Ya puestos he visto que al apagar sale opción reboot, podria quitarse de alguna forma o al menos traducirse a reiniciar???

Pregunto porque se que eres un maquina. Tu trabajo con cm es muy bueno pero personalmente prefiero algo mas aosp o stock.

Gracias, saludos.

chipy
13/05/15, 20:22:04
Bueno pues he estado probandola y por ahora todo me ha funcionado perfectamente, excepto las tarjetas SIM. Audio, cámara, radio, GPS, Bluetooth, Wifi, rotación de pantalla, OTG, etc... En cuanto a batería y gestión de RAM es pronto para hablar pues solo la he probado durante unas horas ya que no tenia servicio de SIM. Me ha parecido mas fluida que Stock, y no exiten varios bugs que tiene Stock. Si el compi Klkander soluciona el tema de las tarjetas SIM ya seria perfecto.

La única traducción errónea que he encontrado es en el menú de apagar que sale Reboot, y en opciones de desarrollador un par de opciones de reboot y de Player beta sin no recuerdo mal.

Quitando ese par de cosas es totalmente funcional y todo AOSP.

Saludos.

Edito: Ahh la he probado con las GAPPS que tiene Klander en su Post de CM12 las minimal edition y perfecto.

matyrock
13/05/15, 22:59:01
Gracias a todos por confirmar que solo sirve para los modelos XT10{63/64}. Ojala algun desarrollador pueda hacerla compatible con los otros modelos, ya que sería la ROM preferida por muchos.

Sobre el tema de la gestión de la RAM, yo he flasheado unas librerías que hay para CM que supuestamente mejoran la multitarea y la gestion de la RAM en general, y lo hacen (PD: No he probado la ROM sin las librerías).

En autonomia me ha ido bastante bien (similar a stock 5.0.2 o la ROM Lexodus). Hoy en la escuela debi sacar varias fotos y escuche música casi todo el día y aún tengo el 46% de batería...

Me convence bastante esta ROM y la recomiendo para quien sea compatible. :D

mschief148
14/05/15, 03:57:40
Excelente ROM, he encontrado un bug que al borrar los datos de las aplicaciones se reinicia el movil, ha alguien más le ha pasado eso?

chipy
14/05/15, 08:13:12
Excelente ROM, he encontrado un bug que al borrar los datos de las aplicaciones se reinicia el movil, ha alguien más le ha pasado eso?

Yo no he tenido ese problema, he probado todo lo que se me ha ocurrido y suelo hacer que es mucho y eso he instalado aplicaciones, borrado cache de ellas, borrado datos, desinstalado, inhabilitado, etc y no he tenido problemas como comentas. Ningun cierre de aplicación ni reinicio ni nada. La verdad para mi XT1068 todo perfecto excepto que no hay tarjetas SIM. A ver si consiguen meterle modem para los nuestros.

Saludos.

gaia93
14/05/15, 16:00:11
tambien anda la PA 5.1 y va muy bien

Recien me doy cuenta que ya han sacado la AOSPA 5 Oficial Legacy, si no es por tu comentario, ni me entero :risitas:

klander
14/05/15, 18:38:34
Alguien con XT1068 y esta rom puede probar este fix para la sim? LINK (http://www.mediafire.com/download/vpk63nhgb81tl64/SimFix.zip)

chipy
14/05/15, 20:19:32
Alguien con XT1068 y esta rom puede probar este fix para la sim? LINK (http://www.mediafire.com/download/vpk63nhgb81tl64/SimFix.zip)

No funciona, me he emocionado cuando se ha flasheado correctamente y he visto el "Espero que funcione" pero nada. Lo he vuelto a flashear y wipe y nada. Ya estaba ilusionado jejeje, aun asi muchas gracias!!!

klander
14/05/15, 20:20:45
No funciona, me he emocionado cuando se ha flasheado correctamente y he visto el "Espero que funcione" pero nada. Lo he vuelto a flashear y wipe y nada. Ya estaba ilusionado jejeje, aun asi muchas gracias!!!
Lo volveré a intentar,tranquilos!!!

chipy
14/05/15, 20:22:13

Sigo muy pendiente del hilo jejeje. Gracias.

gaia93
14/05/15, 21:23:03
Klander como siempre dando toda xD :grin:

urkin
15/05/15, 12:50:18
Sigo pendiente de este hilo. Soy fiel defensor de Android Puro y esta ROM con los servicios de Google sería perfecta para mi.

Gracias por intentar hacerla compatible para el 1068!

chipy
15/05/15, 13:19:40
Sigo pendiente de este hilo. Soy fiel defensor de Android Puro y esta ROM con los servicios de Google sería perfecta para mi.

Gracias por intentar hacerla compatible para el 1068!

Opinamos igual. Con gapps minimal que solo instala servicios de google y play store es perfecta, no se porqye motorola no hace esto, odio las personalizaciones y modificaciones por pequeñas que sean...

A esperar toca, jeje. Saludos.

malbicho_mx
16/05/15, 01:50:29
cada cuanto tiempo se actualiza esta Rom.

chipy
16/05/15, 19:09:01
cada cuanto tiempo se actualiza esta Rom.

Pues parece algo totalmente desconocido, pero vamos no tiene modificaciones ni nada que neceaite ir actualizando, todo parece perfectamente funcional y va bien bien, solo le falta que sea compatible con XT1068, ya que actualmente funciona todo excepto las tarjetas SIM.

Saludos.

andressargar
16/05/15, 23:17:19
no me deja instalar el modulo xposed con esta rom

andressargar
16/05/15, 23:24:56
no me deja instalar el modulo xposed me saca erro desde el recovery al momento de flashear me sal failed me podrin ayudar

veccini
17/05/15, 06:50:04
¿Será que no es compatible con 5.1.1?

chipy
17/05/15, 17:35:32
Quien la tenga instalada y testeando en xt1063/64 podria ir posteando si encuentra fallos, que tal sus impresiones y demas. Sigo interesado en esta Rom. A ver que se va comentando. Gracias, saludos.

dimusa
17/05/15, 18:53:36
Quien la tenga instalada y testeando en xt1063/64 podria ir posteando si encuentra fallos, que tal sus impresiones y demas. Sigo interesado en esta Rom. A ver que se va comentando. Gracias, saludos.

Yo de ser tan pesado me puse a portar GPE, pero nada, los mismos fallos de la sim que con esta

FreedFromDeath
18/05/15, 05:49:34
Gracias! Desde hace tiempo ya estaba esperando un AOSP puro, pero en XDA no había visto nada y ahora aquí ya por fin lo econtré.
Sólo me registré para dar las gracias. Lo voy a probar en mi XT1064 de Nextel México a ver que tal, editaré el post con mi opinión.
:gracias:

Edit: Lo he estado usando unas horas y funciona muy bien, tiene buen manejo de RAM y está muy fluido. Mañana veo como está la batería.

chipy
18/05/15, 10:03:08
Yo de ser tan pesado me puse a portar GPE, pero nada, los mismos fallos de la sim que con esta

No se si lo he entendido bien, imagino que pesado lo dices por mi. Lo siento pero realmente tengo interés en esta rom. Imagino que igual que consiguen hacer roms unified se podría hacer lo mismo con esta. Yo sigo por aquí pendiente del hilo. Muchas gracias por intentarlo.

Saludos.

dimusa
18/05/15, 15:08:20
No se si lo he entendido bien, imagino que pesado lo dices por mi. Lo siento pero realmente tengo interés en esta rom. Imagino que igual que consiguen hacer roms unified se podría hacer lo mismo con esta. Yo sigo por aquí pendiente del hilo. Muchas gracias por intentarlo.

Saludos.

Nono, ni mucho menos. Digo que he intentado de cualquier modo hacerla unified, pero parece que hay que recrear el rild...

chipy
18/05/15, 15:36:21
Nono, ni mucho menos. Digo que he intentado de cualquier modo hacerla unified, pero parece que hay que recrear el rild...

Ok gracias por aclarar, aunque lo dijeras por mi no hay problema, se que soy algo pesado con esta rom. Bueno pues nada, es una pena la verdad porque pinta muy muy bien. Lo dicho gracias por intentarlo. A ver si alguien lo consigue, o la persona que la creo saca una versión unified o algo así, aunque lo dudo.

Saludos.

gaia93
18/05/15, 16:58:19
Y a mi que lo simple como AOSP me aburre en dos días xD

veccini
18/05/15, 17:25:49
Instalé esta rom, las gapps para Lollipop on fecha 20150222, así como supersu para obtener root, total que todo el flash bien, hago los wipes una vez terminado y reinicio al sistema... Luego del tiempo pertinente, tengo la pantalla de bienvenida y para elegir idioma, entonces, le pico, le pico, le vuelvo a picar y el touch no responde... Reinicio, o más bien apago desde el botón físico... Otra vez la pantalla de selección de idioma, le pico, le recontra pico y nada que responde.... Apago e inicio al Recovery TWRP... Le pico allí, le pico allá y nada! Nada! Jaja ja ja! El touch no responde, coño, joder! Apago y otra vez al Recovery, me canso de picale y el canijo touch no responde nada...

Tocó restaurar desde el script de alkalinorap... Ya todo bien, luego de todo el show de restaurar la stock, meter custom Recovery y rootear, ya me tenían en un backup modificado de mi 4.4.4, para luego meter la moto one 5.0.2

mschief148
18/05/15, 20:36:42
Alguien ha podido reproducir archivos flac de manera nativa, sin usar ningun reporductor como poweramp?

alexisccota
23/05/15, 03:00:36
Gracias a todos por confirmar que solo sirve para los modelos XT10{63/64}. Ojala algun desarrollador pueda hacerla compatible con los otros modelos, ya que sería la ROM preferida por muchos.

Sobre el tema de la gestión de la RAM, yo he flasheado unas librerías que hay para CM que supuestamente mejoran la multitarea y la gestion de la RAM en general, y lo hacen (PD: No he probado la ROM sin las librerías).

En autonomia me ha ido bastante bien (similar a stock 5.0.2 o la ROM Lexodus). Hoy en la escuela debi sacar varias fotos y escuche música casi todo el día y aún tengo el 46% de batería...

Me convence bastante esta ROM y la recomiendo para quien sea compatible. :D
Disculpa, de dónde has bajado las librerías para mejorar la multitarea y gestión de RAM? Me podrías pasar los links?

malbicho_mx
23/05/15, 06:02:53
Osea, q esta rom es compatible c on los kernel para cm ya que le quedan bien las librerias

cadl27
24/05/15, 20:51:19
vienen las GApps incluidas?
alguien de latinoamerica lo ha probado ya? o no te toca el módem?
funciona la radio? se ve interesante x.x

Necrodaemon
25/05/15, 22:40:24
vienen las GApps incluidas?
alguien de latinoamerica lo ha probado ya? o no te toca el módem?
funciona la radio? se ve interesante x.x
No toca el modem, es muy fluida, la probare mas tarde, ya que con Euphoria estoy bien por el momento, al igual que CyanogenMod , deberas instalar las Gapps y SuperSu por separado :ok:

Saludos Rodrigo

alexisccota
28/05/15, 03:21:43
Osea, q esta rom es compatible c on los kernel para cm ya que le quedan bien las librerias
Donde puedo encontrar las librerías?

malbicho_mx
28/05/15, 03:32:37
Donde puedo encontrar las librerías?
tengo estas creo que si son compatibles usalas y comentas que tal van

instala con flash desde recovery, son libs modificadas para el mejor funcionamiento de CM 12 12.1

alexisccota
28/05/15, 05:32:44
tengo estas creo que si son compatibles usalas y comentas que tal van

instala con flash desde recovery, son libs modificadas para el mejor funcionamiento de CM 12 12.1
Muchas gracias, estas mejoran la gestión de RAM y multitarea vdd? Otra cosa se pueden usar en ROM stock?

malbicho_mx
28/05/15, 07:19:22
no, solo en CM y CMbased. instala esa y comentas a ver que tal...

alexisccota
29/05/15, 19:01:20
no, solo en CM y CMbased. instala esa y comentas a ver que tal...
La he estado probando con las librerías y no noté mejoras, de hecho la multitarea no funciona muy bien y las apps se vuelven a cargar cuando pasas de una a otra.

bob.reggae
06/06/15, 00:48:42
se ve muy buena esta ROM solo tengo una duda trae las aplicaciones de motorola? (Camara,radio,galeria)

revenat
06/06/15, 03:05:05
se ve muy buena esta ROM solo tengo una duda trae las aplicaciones de motorola? (Camara,radio,galeria)

Negativo.

Morochio
13/06/15, 02:41:38
me muero de ganas de upgradear mi moto y esta rom parece interesante. Soy principiante en esto de flashear, no me termina de quedar claro si esta rom , asi como viene, va a funcionar con mi moto xt1063 de Claro ARg. reconoce la SIM y el modem? o hay que andar parcheando despus? Gracias

Morochio
13/06/15, 04:35:32
me muero de ganas de upgradear mi moto y esta rom parece interesante. Soy principiante en esto de flashear, no me termina de quedar claro si esta rom , asi como viene, va a funcionar con mi moto xt1063 de Claro ARg. reconoce la SIM y el modem? o hay que andar parcheando despus? Gracias

no me aguanté e intenté el flasheo...desbloquee el bootloader e instalé TWRP con los scrips de Alkanilorap, sin errores. Pero cuando voy a instalar desde el .zip del aosp ell twrp tira "error executing updater binary in zip /sdcard/aosp..."

Alkalinorap
13/06/15, 14:21:51
no me aguanté e intenté el flasheo...desbloquee el bootloader e instalé TWRP con los scrips de Alkanilorap, sin errores. Pero cuando voy a instalar desde el .zip del aosp ell twrp tira "error executing updater binary in zip /sdcard/aosp..."

Es muy posible que la hayas descargado mal, o que hayas flasheado una versión antigua de TWRP.

Asegúrate de que instalas la versión 2.8.6.0 de TWRP o vuelve a descargar el zip de la ROM.

Morochio
13/06/15, 22:17:49
Es muy posible que la hayas descargado mal, o que hayas flasheado una versión antigua de TWRP.

Asegúrate de que instalas la versión 2.8.6.0 de TWRP o vuelve a descargar el zip de la ROM.

Estimado, antes que nada felicitaciones por tus scripts !!
Hice el flasheo siguiendo el tutorial de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 , ahora que lo veo, en la pagina del link al twrp tiene como mas nueva la version 2.8.5.0, será eso entonces.

el .zip pesa solamente 205mb, lo descomprimí en la carpeta Firmware del actualizador y lo que yo veo es que el contenido del 5.1.1 tiene menos archivos que por ejemplo el 5.0.2stock , entonces el script empieza a tirar error por no encontrar ciertos archivos (por ejmplo motoboot.img).

La hago corta, para resucitar el celu instalé el 5.02. de stock con el script, corregí el tema del modem y andubo 10 puntos. Seguramente algo me estará faltando, no soy experto.

Gracias

JorgeGomez0911
18/06/15, 03:12:43
Instalé esta rom, las gapps para Lollipop on fecha 20150222, así como supersu para obtener root, total que todo el flash bien, hago los wipes una vez terminado y reinicio al sistema... Luego del tiempo pertinente, tengo la pantalla de bienvenida y para elegir idioma, entonces, le pico, le pico, le vuelvo a picar y el touch no responde... Reinicio, o más bien apago desde el botón físico... Otra vez la pantalla de selección de idioma, le pico, le recontra pico y nada que responde.... Apago e inicio al Recovery TWRP... Le pico allí, le pico allá y nada! Nada! Jaja ja ja! El touch no responde, coño, joder! Apago y otra vez al Recovery, me canso de picale y el canijo touch no responde nada...

Tocó restaurar desde el script de alkalinorap... Ya todo bien, luego de todo el show de restaurar la stock, meter custom Recovery y rootear, ya me tenían en un backup modificado de mi 4.4.4, para luego meter la moto one 5.0.2

Me paso igual con lo del touch pero cuando la pase de 4.4.4 a esta. Desde 5.0.2 stock corrió sin problemas.

Les cuento mi experiencia. Tengo 2 XT1064. Uno negro y uno blanco. El blanco lo adquiri hace 3 días económico. Pues no levanta señal. Probé muchas soluciones y solo vi algo positivo con esta ROM. Aunque tuve que hacer mucho y si les comento alargó mas el asunto. Pero solo fue momentáneo. La señal solo duro 3 hora y ya sigo sin servicio.

Lo único que tengo en contra es que el teclado anda algo lento. Aun no le he instalado nada. La estoy probando tal cual para ver si lo coloco al negro. Estoy pendiente del tema. Gracias por compartir la información.

hugomoya
18/06/15, 16:58:03
Hola,

Actualmente tengo KK 4.4.4, ¿puedo instalar esta ROM? ¿o debo pasar primero a una 5.0.2 por ejemplo?

Saludos!

UniversoCrema
18/06/15, 17:11:11
Hola,

Actualmente tengo KK 4.4.4, ¿puedo instalar esta ROM? ¿o debo pasar primero a una 5.0.2 por ejemplo?

Saludos!
Asi es, Actualizas el bootloader o pasas primero a 5.0

hugomoya
18/06/15, 17:59:41
Cuando intento flashear el archivo AOSP-5.1.1-20150511-titan.zip desde TWRP, me aparece un error.

Dice algo así como que esta ROM soporta los bootloader 0x4882 y 0x4883, pero que yo tengo la 0x4886, por tal motivo no se instala.

¿Le ha pasado a alguien?

Saludos!

UniversoCrema
18/06/15, 19:07:53
Cuando intento flashear el archivo AOSP-5.1.1-20150511-titan.zip desde TWRP, me aparece un error.

Dice algo así como que esta ROM soporta los bootloader 0x4882 y 0x4883, pero que yo tengo la 0x4886, por tal motivo no se instala.

¿Le ha pasado a alguien?

Saludos!

Como comente arribita xD debes actualizar tu bootloader compañero!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989610

hugomoya
18/06/15, 20:46:36

Ahhh pensé que te referías a la actualización que se produce cuando pasas de KK a LP por OTA... ya le pego una mirada al post.

Muchas gracias, saludos!

hugomoya
18/06/15, 21:58:12
Ahhh pensé que te referías a la actualización que se produce cuando pasas de KK a LP por OTA... ya le pego una mirada al post.

Muchas gracias, saludos!

Un "pequeño detalle" que se me olvidó aclarar, es que AHORA tengo KK 4.4.4, pero porque hice downgrade desde la 5.0.2.
Es decir, tenía KK 4.4.4 y me llegó la OTA de LP 5.0.2. Osea que debo tener bootloader de LP.
¿Será posible que la ROM no soporte mi bootloader? (48.86)

Saludos!

JorgeGomez0911
19/06/15, 16:09:37
Me anime y le coloque el sistema al xt1064 que tengo de uso y sin problemas. Súper fluida. Ninguna queja hasta ahora. Le hice el root y todo Ok. Sigo es sin tener exito con el xt1064 blanco que no levanta señal. Ya seguiré comentando. Me agrada esta rom

hugomoya
20/06/15, 17:11:40

Hola,

El usuario LuK1337 de "XDA Developers" me pasó esta ROM 5.1.1 (Basada en AOSP) para poder instalar en mi equipo XT1063 con Bootloader 48.86.

http://kremowka.me/tmp/AOSP-5.1.1-20150619-titan-jenkins.zip (http://kremowka.me/tmp/AOSP-5.1.1-20150619-titan-jenkins.zip)

Hasta la versión AOSP-5.1.1-20150618 no se podía instalar en equipos con Bootloader 48.86.

Hilo oficila en XDA:

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-android-source-project-t3123109

Saludos!!

Morochio
21/06/15, 02:01:11
Hola,

El usuario LuK1337 de "XDA Developers" me pasó esta ROM 5.1.1 (Basada en AOSP) para poder instalar en mi equipo XT1063 con Bootloader 48.86.

http://kremowka.me/tmp/AOSP-5.1.1-20150619-titan-jenkins.zip (http://kremowka.me/tmp/AOSP-5.1.1-20150619-titan-jenkins.zip)

Hasta la versión AOSP-5.1.1-20150618 no se podía instalar en equipos con Bootloader 48.86.

Hilo oficila en XDA:

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-android-source-project-t3123109

Saludos!!

Buenisimo, tuve ese problema con la otra rom, me daba el error de versión y no sabía que era. Pregunta del millon, sabes si levanta bien la señal en Claro ARg ? alguna otra recomendación? gracias

hugomoya
22/06/15, 04:35:09
Buenisimo, tuve ese problema con la otra rom, me daba el error de versión y no sabía que era. Pregunta del millon, sabes si levanta bien la señal en Claro ARg ? alguna otra recomendación? gracias

Hola, como la ROM no toca el modem no deberías tener problemas de señal.

Yo instalé la Custom ROM AOSP 5.1.1 sobre la Stock ROM RETUGLB 5.0.2 y no he tenido problemas. Obviamente para que la RETUGLB 5.0.2 me anduviera tuve que flashear el modem Latinoamericano, te paso el link por las dudas:

http://www.4shared.com/rar/hrRglTRdce/Modem_Latin_America_Moto_G_Sec.html
https://www.dropbox.com/s/xy58fv4y7r3zdcs/Modem%20moto%20g%202014.rar?dl=0

Desde este post de XDA podés descargar la Cámara y la Galería de Motorola. Hay que flashearlas desde el Custom Recovery, como las GAPPS por ejemplo.

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-motorola-camera-5-0-7-1-material-t3007246

Saludos!!

Morochio
25/06/15, 19:49:01
Paso a comentar mi expercienca. EL celu anda bien al 95% ...esto es, anda todo pero cada tanto algo se cuelga, genrealmente las aplicaciones de Camara (camara motorola, camara360, galeria motorola) y eso me jode bastante porque uso mucho la camara.
El tema es, como hago el downgrade al 5.0.2 stock que tenía antes? porque el recovery me da error para flashear con el zip de 5.02

revenat
25/06/15, 20:29:27
Paso a comentar mi expercienca. EL celu anda bien al 95% ...esto es, anda todo pero cada tanto algo se cuelga, genrealmente las aplicaciones de Camara (camara motorola, camara360, galeria motorola) y eso me jode bastante porque uso mucho la camara.
El tema es, como hago el downgrade al 5.0.2 stock que tenía antes? porque el recovery me da error para flashear con el zip de 5.02

Para volver a stock hacelo con el script de alkalinorap.

Morochio
27/06/15, 01:25:31
Para volver a stock hacelo con el script de alkalinorap.

Gracias amigo, hice eso y casi me quedo con un ladrillo !! X-DX-D

aca cuento mas en detalle para no embarrar este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19216178#post19216178

SAludos

FranciscoFerb
27/06/15, 02:42:11
Hola compañeros, estoy interesado en probar esta rom.. Los que la tengan pudiesen decirme como va la ram y si hay algun tipo de bug? Se ve muy interesante.

revenat
29/06/15, 00:22:31
Gracias amigo, hice eso y casi me quedo con un ladrillo !!

aca cuento mas en detalle para no embarrar este post

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post19216178

SAludos

Si te "quedas con un ladrillo" es xq no haces las cosas como corresponden.

No comentes esto xq el script funciona perfectamente, con bootloader desbloqueado, para ir y volver (KK y LP) tranquilamente. Todos lo hacemos asi. Si a vos te falla algo es xq no tenes idea de como hacerlo y/o no sabes interpretar un toturial. El script de Alkalinorap lo hace todo solo, no le podes errar. Solo tenes q aprentar ENTER y 2 o 3 botones mas..
Repito, si te salio mal es culpa tuya, xq algo mal haces vos. Yo no te recomende nada malo o erroneo. Y el script funciona excelente.

En fin, al menos lo pudiste solucionar y me alegro x eso.

Saludos!

c4rl0zz ch0nt41
30/06/15, 23:44:50
vaya que genial...me anime a instalarla y me ha facinado me encanta que sea stock ,de momento funciona de maravilla no he tenido ninguna complicacion me ha encantado...por cierto ya instale xposed pero solo le he instalado los 3 modulos que mas uso que es greenify gravity box y XInternal SD , no tuve problemas con el root utilice el zip que habia dejao un usario para la galeria y la camara pero la galeria cuando queria editar alguna foto siempre se detenia y la camara tambien se detenia muy fecuentemente ...de momento me ha parecido una rom excelente la usare un par de dias y reportare si presenta algun bug

c4rl0zz ch0nt41
04/07/15, 00:19:38
bueno debo decir que después de haber estado usándola no he tenido ningun tipo de problems todo va como tiene que ser funciona todo todo ..solo hay un pequeño bug cuando quiero borrar una imagne se borra en la galeria pero sigue apareciendo pero bueno basta con borrarla desde un gestor de archivos ..me ha encantado la ram muy bien , en cuanto a bateria eso si siento que no dura de las mil maravillas pero va bien espero una actualizacion para que ayuden con el tema de la bateria me encanta la rom

Morochio
04/07/15, 03:26:12
Si te "quedas con un ladrillo" es xq no haces las cosas como corresponden.

No comentes esto xq el script funciona perfectamente, con bootloader desbloqueado, para ir y volver (KK y LP) tranquilamente. Todos lo hacemos asi. Si a vos te falla algo es xq no tenes idea de como hacerlo y/o no sabes interpretar un toturial. El script de @Alkalinorap (http://www.htcmania.com/member.php?u=867805) lo hace todo solo, no le podes errar. Solo tenes q aprentar ENTER y 2 o 3 botones mas..
Repito, si te salio mal es culpa tuya, xq algo mal haces vos. Yo no te recomende nada malo o erroneo. Y el script funciona excelente.

En fin, al menos lo pudiste solucionar y me alegro x eso.

Saludos!

bajando el "enfasis", consulto por información y no por opiniones. Lo que conté es 100% real, corriendo el scritp de actualización se pinchaba todo, se cortaba el flasheo y chau bootloader.... La solucion fue nuevamente correr el desbloqueador de bootloder, cargarle la ultima versión de TWRP 2870 y recién ahí pude flashear con 5.0.2 stock....
Y el motivo del downgrade es que las aplicaciones de camara no andaban bien, tiraban errores y algun que otro cuelgue, por lo tanto A MI esta rom no me dió el resultado esperado, punto. A otros seguramente le andará de maravillas.
Solo comparto lo que me pasó, a alguno tal vez le sirva, las opiniones guardatelas.

Gracias.

revenat
04/07/15, 03:39:49
bajando el "enfasis", consulto por información y no por opiniones. Lo que conté es 100% real, corriendo el scritp de actualización se pinchaba todo, se cortaba el flasheo y chau bootloader.... La solucion fue nuevamente correr el desbloqueador de bootloder, cargarle la ultima versión de TWRP 2870 y recién ahí pude flashear con 5.0.2 stock....
Y el motivo del downgrade es que las aplicaciones de camara no andaban bien, tiraban errores y algun que otro cuelgue, por lo tanto A MI esta rom no me dió el resultado esperado, punto. A otros seguramente le andará de maravillas.
Solo comparto lo que me pasó, a alguno tal vez le sirva, las opiniones guardatelas.

Gracias.

De opiniones vive un foro, mi querido "amigo". Y el énfasis lo guardo para mi vida, no lo plasmo en un foro. No te confundas.

Esta ROM no la probé. No tengo ni la mas remota idea de como va. Me guío por comentarios de gente q posee este dispositivo y la mayoría, de momento, son positivos. No obstante no es este el motivo de mi respuesta.

Te sugerí una solución lógica y q cualquiera te hubiera sugerido, ya q es la forma de solucionarlo. El xq de tu falla y/o problema ante este método no lo se. Es lo adecuado. Con bootloader desbloqueado se puede "ir y venir" (KK/LP) sin problema alguno. Yo lo hice mil veces, al igual q tantos otros. No di mi opinión, simplemente te di una solución. Ahora bien, si a vos no te funciono algo debes de haber hecho mal. Pero no comentes q "con este metodo te quedas con un ladrillo" xq no es asi. No hay chances haciendo las cosas bien. Generas confucion de gusto.

Mi comentario fue de buena manera, te perdono por mal interpretar las cosas :ok:

Saludos.

susto29
19/09/15, 18:15:50
Buenas a todos, no soy muy bueno redactando textos de introducción ni nada por el estilo, así que vamos al grano. Les vengo a compartir una ROM 5.1.1 AOSP (Android puro) sin modificaciones.
Esta ROM posee un excelente rendimiento y una buena autonomía, ideal para el uso diario.

Nota: No viene rooteada por lo que hay que rootear manualmente con este zip (https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1).
Nota 2: No me hago responsable de ningún brick ni perdida de datos, es responsabilidad del propio usuario de lo que hace con su terminal.

Bugs encontrados hasta ahora (confirmarme otros):

Las canciones se repiten en reproductores AVECES (Desactivar/activar MicroSD desde Ajustes para repararlo)
No es compatible con Xposed [?]

Instalación:

Descargar la ROM y pasarla a la memoria interna
Entrar al recovery (recomiendo TWRP)
Hacer wipes básicos: /system, /data, /cache - dalvik-cache
Instalar el .zip con la opción respectiva del recovery
Realizar los mismos wipes anteriores EXCEPTO SYSTEM
Instalar el .zip de SuperSU (opcional) y realizar los mismos wipes del paso 5)
Reiniciar y esperar! :D

Descargar (https://mega.co.nz/#!eVBigbaC!FXg9l86xNLF6-ceFBASv27YijrMHxMBgngkhkN4L2yE)

PD: Esta ROM no la compile yo, la he conseguido desde una fuente publica (https://basketbuild.com/devs/sarathpathari/Android%20Roms/Motorola/Titan/AOSP).

Creditos a sarathpathari, AOSP (The Android Open Source Proyect).
esta ROM es conpatible par el huawei y300 y donde busco las Gapps de esta ROM ??

adexis28
19/02/16, 02:03:58
Gracias1