PDA

Ver la Versión Completa : S Note en S view Cover

elmonte1
13/05/15, 00:21:54
Buenas noches.
Tengo el Note 4 desde el pasado domingo y le puse la s view cover original de Samsung. He visto en varios videos de que se puede tomar notas con el s pen directamente en la pantalla de la s view, sin necesidad de abrir la tapa y hacerlo en la pantalla.
No hay manera, si saco el s pen, si que me da un mensaje de que se ha desenganchado, pero nada mas. Solo tengo el acceso a la cámara y algo más, pero lo de tomar notas, nada.
El terminal esta con lolipop.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Gracias de antemano y un saludo a todos

rob1104
13/05/15, 00:40:01
Hola amigo, esa era una función del S view Cover del Note 3, pero no está en el note 4.... podrías volver a revisar los vídeos para ver si efectivamente se trata de un note 4.... yo tampoco encuentro esa opción por ningún lado.

Saludos

rahan
13/05/15, 08:23:55
Buenas noches.
Tengo el Note 4 desde el pasado domingo y le puse la s view cover original de Samsung. He visto en varios videos de que se puede tomar notas con el s pen directamente en la pantalla de la s view, sin necesidad de abrir la tapa y hacerlo en la pantalla.
No hay manera, si saco el s pen, si que me da un mensaje de que se ha desenganchado, pero nada mas. Solo tengo el acceso a la cámara y algo más, pero lo de tomar notas, nada.
El terminal esta con lolipop.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Gracias de antemano y un saludo a todos

También tengo lollipop y no me aparece lo que pides con la s view cerrada. Si la abro me aparece una nota de acción lista para escribir pero no es lo que quieres.

ikaos
13/05/15, 11:18:34
Movemos al apartado de Accesorios.