PDA

Ver la Versión Completa : Recovery Philz CWM Siswoo Cooper i7


alresave
13/05/15, 00:06:23
Hola,

Me di a la tarea de construir el recovery Philz CWM para el Siswoo Cooper i7 y se los dejo por aquí por si alguien está interesado.

Sólo lo he probado en mi Cooper i7 con la última actualización disponible en la página oficial que es la i7_V1.3_20150402.

Para instalarlo, hay que desempaquetar la imagen que está dentro del zip e instalarla con MTK Tools, SP Flash Tools o con Mobileuncle Tools directamente en el móvil.

Descarga aquí (https://mega.co.nz/#!BolWgA6S!FUQInDAaungCnr27mUfT1zNKXp6O96BaOdwEww8 RiPM)

m3n3chm0
05/06/15, 18:13:41
alresave,

Funciona para la nueva ROM Lollipop 5.0?

Podrías generar el CWM en caso de que no sea compatible [emoji3]

Enviado desde mi i7 mediante Tapatalk

sayuri.sari
29/10/15, 09:19:19
EDITO:

Perdón, lo paso a un tema nuevo porque no tiene mucho que ver con el Recovery del que se habla aquí.

A alguien le funciona la nueva ROM con Lollipop?? Yo la instalé ayer con la utilidad SP Flash Tools que me descargué de la página oficial y ahora no me funciona la función de llamadas ni de sms, es decir, me reconoce la SIM, tengo incluso 4G pero hace el amago de llamar y cuelga la llamada. He probado a meter la ROM anterior que traía con la 4.4 y tampoco me funciona en ninguna de las 2 ranuras SIM.