PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda mi moto g no enciende

felipepxndx
12/05/15, 23:56:45
les cuento, tengo lollipop en 5.0.2, llegó al 0% de batería y se apagó. ahora lo estoy cargando hace como 20 minutos, he mantenido el boton de encendido y no pasa nada, ni siquiera entra en modo fastboot. alguien sabe que puedo hacer? ayuda:cry:

LEPT
13/05/15, 00:14:00
Déjalo cargando "un buen rato", y para tratar de encenderlo, desconéctalo del cable, espera 15 seg y dale al botón hasta que notes que enciende. Pero ya te digo, déjalo cargando al menos 1 hora (que ya casi la llevarás).

felipepxndx
13/05/15, 00:36:11
no pasa nada, ni siquiera prende el led, alguna otra opción? :(

Dn.LaG
13/05/15, 05:19:05
Si, me pasó eso. Mantén presionado el botón de encendido unos 30 segundos. Luego de eso conecta el cargador y debería encender la pantalla mostrando la carga.

Me pasó y mantuve mucho rato el botón presionado y no sé si hasta quizás lo presioné por 1 min xD! Pero lo que te sucedió es más común de lo que piensas. =) Creo que por el foro a algunos le ha pasado ya y lo solucionaron de la misma manera que te escribí arriba.

Saludos! =)

Avísanos si funciona =)

felipepxndx
13/05/15, 05:29:54
les cuento que fue complicado revivirlo jaja estuve casi 5 minutos manteniendo presionando el botón de encendido, luego encendió pero se apagó... ahora encendió y se está cargando de forma normal, creo que no dejaré nunca más que se descargue completo jaja

Dn.LaG
13/05/15, 20:04:05
Genial compadre, me alegro que haya funcionado. Saludos :)