Acceder

Ver la Versión Completa : 5.1.1

serranolera
12/05/15, 22:20:53
Bueno inicio debate: primeras impresiones, primeros problemas, que va mejor, que va peor, detectáis memory leak? Drenaje de batería? ....

Yo de momento bien, no he podido tocar mucho, la actualización flasheando la factory image, todo correcto a la primera.

pacopa21
15/05/15, 21:11:41
Tras unos días de haberlo actualizado a 5.1.1 manualmente en sucio, es decir sin perder nada de lo que ya tenia, solo he observado que la vibración de pantalla en fondos blancos con poca luminosidad a desaparecido, por lo demás va igual que siempre, se sigue calentando cuando navegas mucho rato o juego a juegos potentes, la duración batería igual

oscarjose
03/06/15, 22:37:40
desde que se actualizo a 5.1.1 se calienta muchisimo, incluso la funda... me estoy planteando volver a la 5.0.2 que es la que mejor me ha ido desde que la compre....

a algien le pasa lo mismo?

LEPT
03/06/15, 23:36:52
desde que se actualizo a 5.1.1 se calienta muchisimo, incluso la funda... me estoy planteando volver a la 5.0.2 que es la que mejor me ha ido desde que la compre....

a algien le pasa lo mismo?

Yo indiqué que me pasaba, pero sobre todo si usaba el Firefox para Navegar por las webs. Era algo exagerado y sin sentido... sólo eran webs!

Me imagino que sería alguna incompatibilidad entre Firefox y esta versión de Android. Con otros navegadores no me pasaba. Aunque al final, la tablet se sigue calentando como antes :cry:

asaladoc
01/07/15, 18:33:07
A mi muy de vez en cuando se me reinicia sola... aparte de eso creo que todo igual