PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar binarios ni desinstalar SuperSu

ricardoargu
12/05/15, 22:01:43
Hola a todos, pues como dice el titulo de mi post, no puedo actualizar los binarios ni desinstalar superSu, instale EMUI 3.0 en mi P7, lo tengo ya desde hace meses, lo rootee con un programa chino que me instalo el kinguser, y lo deje, ahora quise instalar el supersu, descargue el zip e instale por recovery, abri y me pidio actualizar los binarios, empieza a actualizarlos y falla, ahora quiero desinstalarlo pero no me deja, que puedo hacer??:loco:

anxo79
12/05/15, 23:44:00
Si has desinstalado el kinguser antes de instalar los binarios, problamente ese sea el fallo, ya que no hay ningún programa que le de permisos al supersu para realizar esa acción.

Para sustituir el kinguser por el supersu, sigue estos pasos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993488

Morphine
13/05/15, 00:21:35
Hola a todos, pues como dice el titulo de mi post, no puedo actualizar los binarios ni desinstalar superSu, instale EMUI 3.0 en mi P7, lo tengo ya desde hace meses, lo rootee con un programa chino que me instalo el kinguser, y lo deje, ahora quise instalar el supersu, descargue el zip e instale por recovery, abri y me pidio actualizar los binarios, empieza a actualizarlos y falla, ahora quiero desinstalarlo pero no me deja, que puedo hacer??:loco:

Prueba instalando por recovery este SuperSu que ya tiene los binarios actualizados:

supersu v2.46 http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1

ricardoargu
14/05/15, 00:11:28
anxo79 no he desinstalado el Kinguser en ningun momento...
Morphine, lo intente pero de igual manera no me funciono

Morphine
14/05/15, 00:16:06
anxo79 no he desinstalado el Kinguser en ningun momento...
Morphine, lo intente pero de igual manera no me funciono
Haz wipe cache y wipe dalvik cache, flashea supersu y por último otro wipe dalvil cache. Prueba si no, rootear con iRoot en lugar de RootGenius.

choko13
14/05/15, 01:13:03
Instala por recovery el supersu 2.48. Saludos